• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias y hasta siempre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Gente linda:

Es hora de partir.
Ha sido hermoso compartir este maravilloso espacio, pero creo que he dado todo lo que está a mi alcance y mis limitadas y toscas posibilidades. Considero agotada ya mi participación.
No volveré a conectarme.

Le doy las gracias a nuestro administrador Goldoff y a los moderadores que con infinita paciencia han tolerado mis intervenciones.

Un gran abrazo

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Hasta siempre por este conducto Seren.

En breve te envio una carta.

Un abrazo.
 
Gabriela echo de menos tus hilos, tus disertaciones, la comunicación ya fuera pública o en privado.

Si lees esto que sepas que dejaste un amigo huérfano.

Un abrazo
 
Gabriela echo de menos tus hilos, tus disertaciones, la comunicación ya fuera pública o en privado.

Si lees esto que sepas que dejaste un amigo huérfano.

Un abrazo
Que sepas que Gabriela sigue en el Foro.

Cruzando el río Mara.
 
Que sepas que Gabriela sigue en el Foro.

Cruzando el río Mara.

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me matás, joler, me matás.
No sabés, el otro día casi me ahogo cruzando el río........
 
Gabriela echo de menos tus hilos, tus disertaciones, la comunicación ya fuera pública o en privado.

Si lees esto que sepas que dejaste un amigo huérfano.

Un abrazo

Fernan, cariño. Sos un tierno.
Pero es que no pensé en tu orfandad, la verdad.
Las amistades tienen paréntesis. Algunas veces uno recoge cartas, mezcla y vuelve a jugar.

Ya no hay hilos, ni desertaciones, ni comunicación publica-privada.
Expulso textos - un eufemismo aceptable dado el caso - por los off topic de allá bajo. Donde se cae el Foro.....

Y a mí, la verdad, me encantaría que este hilo esté cerrado.
Porque estaba cerrado, si mal no recuerdo......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie