• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos por vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de ver vuestro interés por mi problemilla con el tráfico, derivado del cólico nefrítico de mi mujer, no puedo dejar de daros las gracias a todos.

Vuestras respuestas han sido muy esclarecedoras.

De momento lo que he hecho es hacer el mismo camino con el otro coche para ver los radares que hay en el camino y creo que como mal mayor pasé por debajo de uno de la M30, con máximo de 90 a lo mejor a 140-150 pero no había tráfico.

En ciudad no había ninguno.

Por eso voy a esperar, ya que a veces esos radares por la noche estan desactivados.

Lo dicho, que sois como una familia, y encima muy bien informada.

Un abrazo

Rafael
 
A mandar.....un abrazo.
 
Hola a todos,

Después de ver vuestro interés por mi problemilla con el tráfico, derivado del cólico nefrítico de mi mujer, no puedo dejar de daros las gracias a todos.

Vuestras respuestas han sido muy esclarecedoras.

De momento lo que he hecho es hacer el mismo camino con el otro coche para ver los radares que hay en el camino y creo que como mal mayor pasé por debajo de uno de la M30, con máximo de 90 a lo mejor a 140-150 pero no había tráfico.

En ciudad no había ninguno.

Por eso voy a esperar, ya que a veces esos radares por la noche estan desactivados.

Lo dicho, que sois como una familia, y encima muy bien informada.

Un abrazo

Rafael

Para que te tranquilices más... si el cuentakilómetros te marcaba 150 en relaidad para el radar ibas a unos 138-140 km/h, ya que los cuentakilómetros marcan, autorizados por industria, un 7% de más...
 
para eso estamos, rafael..... ten en cuenta tambien que un radar fijo por la noche, tiene un flash muy potente, y deberias haberlo notado cuando pasaste por el. un saludo y suerte......... aunque lo importante ya esta bien..... que es la salud de tu mujer......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie