• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Reyes

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola, meu Benfica hay ganado a Sporting 2-0, y Reyes finalmente se hay mostrado en grande exibicion, con un golo magnifico.
Un jugador que mucho me gusta, muy bueno;-)

https://www.youtube.com/watch?v=kmkhjMOH4T4&gl=BR

Una pena que Rui Costa hay deixado de jugar, con ele, Reyes, Pablo Aimar, Nuno Gomes....la musica seria otra....

Quique Flores vai a hacer un bueno trabajo, asi espero.

Saludos
 
Me alegro de que allí haga algo porque aquí en el Atleti lo único que hacía era salir por la noche.
 
"Me alegro de que allí haga algo porque aquí en el Atleti lo único que hacía era salir por la noche."

Y no precisamente a tirar la basura o pasear el perro, ojo.

Saludos,
 
Me alegro de que allí haga algo porque aquí en el Atleti lo único que hacía era salir por la noche.


:D .....vamos ver, por ahora no hay noticias de salidas dessas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie