• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias ne-no.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ya que desde que estas de "alcaldesa":D de la ciudad
lostlink.jpg
has doblado el numero de habitantes.
Saludos.
 
Ya que desde que estas de "alcaldesa":D de la ciudad
lostlink.jpg
has doblado el numero de habitantes.
Saludos.

Ya, ya, pero habrá doblado los ingresos por impuestos, y habrá doblado el sueldo.:-(

Nada, que Montse no da puntada sin hilo.:D:D:D
 
Yo creo que pronto empezará a corromperse, a recalificar por buenas sumas, a dar facilidades a constructores... y todo para comprar un Breitling ;-)

MONTSE; CUIDADOOOOOOOOO :D :D :-P :-P
 
De nada Augusto....si me esta distrayendo mogollon :yhoo:::yhoo::

No veais la de ciudades que he visitado para que nos venga ayudar!
 
Ya, ya, pero habrá doblado los ingresos por impuestos, y habrá doblado el sueldo.:-(

Nada, que Montse no da puntada sin hilo.:D:D:D

Nada!! Es la ciudad feliz.....no se suben los impuesto ni yo me subo el sueldo...;-)
 
Yo creo que pronto empezará a corromperse, a recalificar por buenas sumas, a dar facilidades a constructores... y todo para comprar un Breitling ;-)

MONTSE; CUIDADOOOOOOOOO :D :D :-P :-P

Tranquilo Manuel, costaria mucho corromperme a mi, te lo aseguro :-P
 
Yo quiero que pongas una relojería en esa ciudad. Te imaginas?

He entrado algunas veces en la ciudad pero no me dejan hacer nada. Como me conocen, me tienen vigilado.jajajajaja
 
Yo quiero que pongas una relojería en esa ciudad. Te imaginas?

He entrado algunas veces en la ciudad pero no me dejan hacer nada. Como me conocen, me tienen vigilado.jajajajaja

Imagino que cuando pasemos de 1000 habitantes, podremos poner comercio.....y ya veras las relojerias tan chulas que tendremos!!:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie