• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Agustin.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Para que se sepa como es mi amigo Agustin.
Mi hijo Alvaro está como loco con uno de los luchadores mexicanos del Pressing Catch ese, el tal Rey Mysterio, y andaba como loco por conseguir una máscara de ese luchador y aqui era de todo punto imposible. Yo se la pedí a Agustin a ver si existia la posibilidad de conseguirla en Mexico....... y vaya si la consiguió, la mascara que queria mi hijo y dos más, y no contento con eso encarga a un conocido suyo que maneja el aerografo como los angeles le pintase un retrato del susodicho luchador en una camiseta que tambien le ha enviado.
Os podeis imaginar a mi hijo cuando ayer llegó el paquete a casa.........:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Lo mejor de todo es que encima se sentia avergonzado por la tardanza del paquete por la inoperancia de los correos mexicano y español.
Evidentemente ya le he dado las gracias en privado, pero, además quería hacerlo publico, que se sepa como es este tipo. Un gran tipo. Mi amigo Agustin.
 
Corroboro :ok::
 
Para el amigo Agustín:
lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Un ole para la buena gente...
 
Gracias Juan Antonio. Me has hecho el día completo con este mensaje.
No tenías nada que agradecer.
Un abrazo :)
 
Un gran tipo, no cabe duda.
:clap: :clap: :clap: :clap:

¿De verdad se ha puesto de moda otra vez el Pressing Catch? De pequeño lo veía los sábados en Tele 5

lostimage.jpg
 
Ahora los fines de semana en Cuatro, a mediodía.

Enhorabuena a los dos, qué gente más fantástica hay en este foro :ok:: :ok::
 
Última edición:
... Pues como descubra los dibujos de Meteoro y su March 5 ya verás como el cuate te realiza una reviú en technicolor inenarrable... O te monta un museo para disfrute conjunto. ¡¡¡ Y a esa movida yo me apuntaría incluso aunque no me invites !!!. Saludos.
 
... Pues como descubra los dibujos de Meteoro y su March 5 ya verás como el cuate te realiza una reviú en technicolor inenarrable... O te monta un museo para disfrute conjunto. ¡¡¡ Y a esa movida yo me apuntaría incluso aunque no me invites !!!. Saludos.


Tas invitao. :ok:: Se hacer unas cosas con un jamon y unas cervecitas......;-)
 
  • #10
esas cosas hacen grande este foro..
 
  • #11
Un ole para agustín.
Saludos
 
  • #12
Digo yo, no será "Místico", el luchador de los niños (o algo así lo llaman)?

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/ywCAXM5lrs0&rel=1"></param><param">http://www.youtube.com/v/ywCAXM5lrs0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
lostimage.jpg
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #13
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para el amigo Agustín.


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie