• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Gracias!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como es muuuy largo dar las gracias a todos los privis...pues eso,gracias a los que me habéis felicitado por mi nuevo trabajo!

Es algo realmente novedoso para mí,trabajador como encuestador de campo para el banco de españa...::Dbt::::Dbt::

En fin,espero hacerlo bien..y que cuando acabe este tema en unos meses,me vuelvan a llamar para otras cosas!;-)

Gracias,chicos!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Germán, no sé si hablas en serio o estás de cachondeo.

Supongo que hablas en serio y como no tenía ni idea . . . pues aprovecho para felicitarte :ok::




PD:
Y si estás de cachondeo . . . pues también te felicito :laughing1: ;-)
 
Germán, no sé si hablas en serio o estás de cachondeo.

Supongo que hablas en serio y como no tenía ni idea . . . pues aprovecho para felicitarte :ok::




PD:
Y si estás de cachondeo . . . pues también te felicito :laughing1: ;-)

norrr,hablo totalmente en serio...

ha ocurrido algo casi tan dificil como que jesus vazquez haga el amor voluntariamente con una hembra...he encontrado un trabajo..y con 46 años cumplidos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Con la que está cayendo...es para alegrarse!:ok::
 
Yo te felicito de todo corazon amigo,ya que como persona vales mucho:ok::
 
Me alegro mucho por tí Germán. Un saludo.
 
pero aquí German,o en la peninsula??
Pues nada que me alegro muuuuchoo:yes::yes: y que duree:)

:friends:
 
Enhorabuena.
 
No me había enterado German, pero me alegro mucho que haya "pillado curro", espero y deseo que te dure en el tiempo.
Un abrazote.
juantxu.
 
  • #10
Animo Germán. Sé siempre igual de positivo :clap:.
 
  • #11
pero aquí German,o en la peninsula??
Pues nada que me alegro muuuuchoo:yes::yes: y que duree:)

:friends:


aqui,en el paraíso...ya te lo dije..de la isla me sacan con los pies por delante!:ok::

Me han raptado una semana en madrid para darme el típico curso de adoctrinamiento previo...

y la liamos..exigimos los seis de canarias,tres de aqui y tres de la isla de enfrente,en el buffet platanos y gofio...y al final,conseguimos que nos dieran platanos!:pardon:
 
  • #12
Me alegro mucho por tu trabajo y por que sea en Tenerife :ok::
 
  • #13
Espero que te vayan muy bien las cosas.

Un saludo
 
  • #14
No sabia nada.

Esto de aqui no cuajo, no por falta de interes.
Me alegro y que dure, que no esta el asunto como para tirar cohetes
Un abrazo
 
  • #15
Mucha suerte en el nuevo trabajo;-).
Por cierto, si conseguiste plátanos en el menú madrileño, qué no conseguirás en el trabajo, seguro te renuevan, ánimo!!!
Saludos
 
Última edición:
  • #16
Mucha suerte amigo Germán. Espero que sea para muchosssssss años. Ya nos contaras como te va.
 
  • #17
Pues realmente lo del curro sí es una buena noticia.

No te mereces menos. Enhorabuena.
 
  • #18
Germán, dime qué número juegas en Navidad...
Que encontrar trabajo a nuestra edad tal como está el patio es más difícil que acertar una lotería.
Enhorabuena.!!!
 
  • #19
Pues no sabía nada. Me alegro mucho y Felicidades.
 
  • #20
Me acabo de enterar y me alegro mucho por tí. ¡Enhorabuena!
 
  • #21
Enhorabuena ! me alegro ,ahora es dificil encontrar trabajo, pero como dicen en la tele:

Tu si que vales!.:ok::
 
  • #22
Ay lo que vale mi niño!!!!!!
 
  • #23
Habrá que volver a repetir lo del bourbon y el ron :ok:: .....S2
 
  • #24
Germán, dime qué número juegas en Navidad...
Que encontrar trabajo a nuestra edad tal como está el patio es más difícil que acertar una lotería.
Enhorabuena.!!!

bueno...me gustan que acaben en 69!;-)
 
  • #25
Habrá que volver a repetir lo del bourbon y el ron :ok:: .....S2

si que estuvo chulo,eh?

pelotazo de bourbon directo al paladar..y luego,para que baje...la cola light!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazote!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie