• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gps para mountain bike

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Después de darle muchas vueltas me he decidido a comprar un GPS para las rutillas en BTT. He "acotado" las búsqueda hasta estos dos modelos GARMIN Dakota 20 o el nuevo ETREX 20. Sin embargo no tengo claro cuál de los dos elegir, el precio es similar o sea que no es determinante, unos 190€ puesto en casa con soporte.

- Dakota 20: pantalla táctil (mejor, peor?) un poco más grande que Etrex
- Etrex 20: operativo con GPS y GLONASS

¿Alguien que conozca el tema y me pueda recomendar uno de los dos? Sobre Galileo hay algo a corto plazo? merece la pena esperar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola Jon, yo tengo el etrex legend pero lo uso para montaña no con la bici, te dejo ente enlace es un foro de montaña que tiene una sección de orientación y posiblemente ellos te puedan informar mas en detalle. Saludos
http://www.mendiak.net
 
Muchas gracias Mastropiero, me pasaré por ahí a ver si encuentro algo. He leído bastante en diferentes foros, pero no encuentro nada decisivo que me decante por uno u otro modelo..
Saludos
 
JON: A mi parecer , el mayor lugar dónde se reune la comunidad BTTra es este foro
lostlink.jpg
Disponen de una seccion especifica de GPS.
 
hola amigo, yo llevo el Dakota y me va de perilla.:clap:
 
Gracias a todos por los comentarios, al final tras leer todo lo que he encontrado, he pillado el Etrex 20, me da miedo que la pantalla sea excesivamente pequeña, pero dicen que las "tripas" son más avanzadas.
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie