• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Google Earth y la digitalizacion total.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Hacia tiempo que no le daba un poco de uso a este programa, que como buen friki, tan buenos ratos me ha dado examinado lugares perdidos por el mundo.
Hoy lo he probado y me he puesto a darle una pasada a mi ciudad, Pamplona.
Y sorpresa.
La gente de google la ha digitalizado en 3D completamente. No digo modelado de algunos edificios, si no digitalizado todo.
Hasta los arboles estan en 3D.
Me he quedado alucinado mirando. He visto que todavia no hay demasiadas ciudades asi, pero supongo que esta gente las ira incluendo poco a poco.
Paso unos pantallazos.
Hechadle una mirada. Merece la pena.
Saludos.

Ciudadela:


lostimage.jpg


Mi barrio:

lostimage.jpg


Fuerte de San Cristobal. (parece una foto aerea)

lostimage.jpg


Casco antiguo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Aunque no llega al nivel de Googlemaps o Streetview también están muy bien las imágenes en vista de pájaro de Bing.
 
Efectivamente, aunque aun le queda mucho, Bing tiene unas imágenes de gran calidad.

Yo uso mucho Google Earth y Google maps. Hay otra opción poco conocida. Si pones una ruta en Googlemaps puedes hacer un perfil longitudinal de dicha carretera. Esta opción es útil tanto para hacer rutas en bicicleta como para anteproyectos, ya que te haces una idea de las características de la carretera.
 
Me imagino que es lo mismo que esta otra
lostlink.jpg
ya que los mapas se basan en los de google; está bien para saber la que te espera, que a veces sales a hacer una ruta y resulta que han puesto un puerto en un sitio que en el plano era "plano".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie