• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Google Chrome

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Impresionante, funciona muy rapidito... al menos supera de lejos al de Ms. Lo recomiendo al 100%... y "dicen" que consume menos memoria!!!
 
Yo lo uso desde hace tiempo, es un navegador "muy económico".

Saludos.
 
tambien espero como agua de mayo el nuevo SO de Google, pero de mientras, es que simplemente no podia creerme que un navegador fuera "mas rapido" con el mismo sistema instalado.

y verdaderamente lo es (joer parezco un vendedor de google).
 
A ver a ver a ver, que me interesa!!!
Y comparado con el Firefox???
Saludos.
 
Yo lo uso desde hace bastante tiempo y estoy encantado con el, mucho mejor que con MS.
Un saludo
 
Soy un poco torpe en esto...::blush:: ¿Se instala el Google y se desinstala el Microsoft explorer?
 
comparado con firefox, lo veo mas rapido cuando gestionas muchas carpetitas, que es basicamente lo que yo suelo hacer.

para instalarlo, vas a la pagina de google, lo bajas, lo instalas y listo. no hay que quitar nada.

el solito coge los marcadores del explorer por si los quieres usar.

lo que no se es si el gestor de descargas de firefox lo ha mejorado, aun no lo he mirado.
 
Me vais a acabar volviendo loco.......:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie