• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Google Black

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hay gente para todo, y cuando hay dinero....

Parece que algún tipo listo ha calculado que si Google tuviera una pantalla negra, en lugar de blanca, y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se ahorraría una cantidad de energía considerable (dicen que unos 750 megavatios/hora, aunque no sé si creerlo).

Como respuesta a esto, Google ha creado una version negra, llamada Blackle , con exactamente las mismas funciones que la version en blanco pero, obviamente, con un consumo de energía menor.

A ver qué os parece:


http://www.blackle.com/



ICE
 
Hay gente para todo, y cuando hay dinero....

A ver qué os parece:

::Dbt:: ::Dbt::

pues distinto, ni mejor ni peor:D

ahora bien, si luego te redirije a páginas en blanco (las que buscas), menudo ahorro:whist:: :whist:: :whist::


lo que si está claro que hay mucha gente ociosa:cool1: :cool1: :cool1:
 
juer, juer, jueeeeeeeer............ y en verde ¿por cuanto me sale a la hora? :D
manda güebs a lo que se dedica el personal. ::Dbt:: ::Dbt::
 
Bien.

Me parece cojonudo, pero no por el supuesto ahorro (sobre todo teniendo en cuenta que cada vez hay más TFT) si no porque es más cómodo de leer. :cool1: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie