• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gollllllllllllllllllllllllllll y me gusta este madrid. HILO OFICIAL. Y único

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Al menos esta siendo valiente y bonito partido creo que se verá ... :yhoo:::yhoo::
 
Gooooool del Barça, me gusta más el Barça !!!!!!
 
Juasss que me parto, a mi no me gusta ninguno.:-P
 
Maxiii !!!!, que va a ganar el Barça !!!!!
 
Me va saltar el corazón amigo a por ellos, tenemos que ganarles esta vez.......vaaaaaaaaaaaaamos a por el Farsaaaaaa!
 
GOOOOOOLLLL !!!!! en propia porteria !!!!!!, juas...!!!! :yhoo:::yhoo::
 
El Barcelona está muy lejos del R.Madrid en juego y en compenetración. Solo hace falta verlos...

Fdo.: un madridista admirador del buen juego!
 
No podemos, no se puede salir acomplejado, que no metan más. Adios y hasta la vuelta.
 
Maxiii !!!!, y va otro y goooolazo, de momento la porra lo que dije: 1 / 3
 
  • #10
mala suerte en el 2º y golazo el 3º ..
 
  • #13
Ya que no pueden perder los dos ... me alegro de que gane el Barça.
 
  • #14
Bueno, ya pueden retirar las vallas de la Cibeles. :D:D
Otra vez será.
Saludos.:ok::
 
  • #15
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Pues acerté !!!!!, quien es el mejor ???????
 
  • #16
ha habido algo que me ha gustado. SOLO HA SIDO FUTBOL
 
  • #18
oeoeoeoeoeoeoeoeoe :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Finde fantástico en Madrid !!!!

.
 
  • #20
Me alegro mucho por el Barça:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:. Vaya repasito le ha dado.:ok::

Un saludo

p.d.

A ver si así tengo menos chinches:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
El Barcelona está muy lejos del R.Madrid en juego y en compenetración. Solo hace falta verlos...

Fdo.: un madridista admirador del buen juego!


jajaja.gif
 
  • #22
Me voy a ver Punto pelota, Hermel, Siro y Tomasito..............;-):D
 
  • #23
es el Barcelona el nuevo Lyon del Madrid???

algun dia volvera a ganar el Madrid un partido de liga al Barcelona ??? jugando mejor que el Barcelona todo lo que llevamos de liga , y en duelo directo en su propia casa se rilan ?? no lo entiendo ... enhorabuena a los del Barsa y paciencia a los del Madrid :ok::
 
  • #24
Impresionante el Barcelona, lección de juego pero eso no es una novedad, sí el modelo de fé en su sistema, fé personal de su portero en su trabajo, y determinación absoluta...muy entretenido el partido
 
  • #25
Mou, y ahora qué?

:whist::

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie