• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gol de messi

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Golazo excepcional el que anoche marcó messi. Un golazo digno de ser visto una y mil veces. Un golazo de antologia. Un golazo digno de ser comparado con el mítico de maradona, pero claro, las comparaciones se acaban cuando comparamos el escenario. No es lo mismo marcar un gol en un mundial a la seleccion inglesa que marcar un gol al getafe (con todos mis respetos al getafe) en la copa del rey, por que si el escenario y el rival no importan yo los he visto mucho mejores que este e incluso que el de maradona en el patio del colegio.

Que no les engañen los titulares, para ser grande hay que hacer eso en un mundial que es donde los grandes jugadores se consagran. Por supuesto que messi tiene calidad para hacerlo, pero lo hay que hacer.

Gracias messi por ese gran gol.
 
Vi el gol y es algo único. Gol para la historia. Ahora bien, me gustan mas los penaltis que tira F. Torres. :D
 
Esta mañana, han comparado con imágenes el gol de Messi y el de Maradona. Son clavaditos, mismos segundos en llegar el balón a gol, 11, mismos toques, y los dos arrancando practicamente del mismo lugar del campo. ANTOLÓGICO.
 
Un auténtico golazo si señor. Y mira que me cuesta decirlo pues soy muy "merengón". Pero lo cortés no quita lo valiente. UN GOLAZO.
Y es que este Messi es para mi, el mejor jugador del Barcelona de largo.
 
Estoy de acuerdo, pero doy la razón a roberzal en que no es lo mismo hacerlo en un mundial ante Inglaterra, que en copa del rey ante el Getafe ... sin desmerecer a nadie, ehhh??? ... que no se me malinterprete ...
Un saludo
 
Un auténtico golazo si señor. Y mira que me cuesta decirlo pues soy muy "merengón". Pero lo cortés no quita lo valiente. UN GOLAZO.
Y es que este Messi es para mi, el mejor jugador del Barcelona de largo.

Pues a mí no me cuesta decirlo, y eso que soy "merengón, merengón". Un gol de antología.
Y para mí, Messi no es solo el mejor jugador del Barça, es el mejor del mundo.
Lástima que no esté ya Don Floren para traérselo pal Foro.
Saludos.
 
Absolutamente magistral. Igualito que lo que tenemos en Madrid. Por un lado, los madridistas son deleitados con el fútbol preciosista de los Emerson y Capello de turno y por el otro lado tenemos el fútbol-espectáculo de los Costinha y Aguirre. A ver si les mandamos a freir esparragos a todos estos cantamañanas con las milongas de los pivotes defensivos y demás sandeces, y vemos fútbol de verdad, del que te hace ir al campo a disfrutar y no a bostezar.
 
Que no les engañen los titulares, para ser grande hay que hacer eso en un mundial que es donde los grandes jugadores se consagran.

Buenas Roberzal,

George Best
Di Stefano
Ronaldinho
.
.
.

La lista de grandisimos jugadores que no han hecho nada en un mundial es tan larga que solo pongo a tres. Esa filosofia es la que hace que el mejor jugador del mundo este año sea Canavaro. No el que hemos visto en España, sino el fantástico central que se veía partido tras partido en Italia.
Coincido contigo en que la trascendencia no es la misma.
Coincido contigo en que el Getafe no es Inglaterra. Ni el Barsa es Argentina.
Ni ha habido una guerra de las Malvinas.
Pero..... la dificultad del gol es la misma.

Saludos
 
Última edición:
En este aspecto como en tantos otros no hay quien lleve la razón son diferentes maneras de entender el futbol. Para mi, un jugador que no es capaz de marcar la diferencia en la competición más importante no puede llegar a ser un jugador 10 será un jugador 9 pero no un 10.
Yo disto mucho de ser un experto en futbol pero al igual que opino con lo de messi, no es lo mismo jugar bien en el patio de tu casa que en la fase final de un mundial, donde la responsabilidad acaba con los jugadores habilidosos pero sin personalidad. Francamente, desconocia que Di estefano no habia hecho nada ne los mundiales, si así ha sido no se le puede comparar con otros grandisimos jugadores que sí han dado la talla para conseguir el mayor triunfo del mundo del futbol.
 
  • #10
Ahora que me acuerdo...

Getafe 4 Barcelona 0

:clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :clap:



Saludos.
 
  • #12
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Otro año será , en fin ya solo nos falta perder la liga en el ultimo partido ::bash::::bash::

Saludos.
 
  • #13
  • #14
Jejejeje

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Otro año será , en fin ya solo nos falta perder la liga en el ultimo partido ::bash::::bash::

Saludos.

El Tenerife no juega en 1ª ¿no?. Es que me acuerdo de dos ligas que... . ::evil:: :whist:: :D
 
  • #15
Estos no quieren ganar, ya le pasó eso al Madrid. Andan medio a leches entre ellos y quieren mas pasta... lo de siempre.

Como pierdan la liga por el Madrid me voy a estar descojonando una semana, y eso que yo no soy futbolero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie