• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gobierno promueve la censura en Internet

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
fuente: www.todoscontraelcanon.es

El Gobierno promueve la censura en Internet
Los prestadores de servicios estarán obligados a bloquear o deshabilitar los contenidos presuntamente ilícitos a petición de la SGAE.


Ante la reforma de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) que obliga a los prestadores de servicios a retirar contenidos supuestamente ilícitos previa solicitud de la SGAE y otras entidades análogas, la plataforma todoscontraelcanon quiere expresar su rechazo a lo que considera un ataque frontal contra la libertad de uso de Internet.

El anteproyecto convierte a las Sociedades Gestoras en órganos judiciales capaces de censurar no sólo los contenidos de una determinada web sino también los ordenadores particulares de los usuarios. La plataforma considera que no es lícito que una entidad de carácter privado decida qué contenidos se pueden o no publicar, ya que esto supone una restricción y un veto a los todos los usuarios para acceder a páginas y sitios de Internet.

Todoscontraelcanon considera un error otorgar competencias restrictivas de la libertad de expresión e Información a una entidad privada, cuando nuestra Carta Magna legisla lo contrario en su artículo 20.5* que no permite a un órgano administrativo valorar contenidos por ser ésta una tarea que compete exclusivamente a los órganos judiciales. La modificación propuesta supone una vulneración de derechos fundamentales básicos y una quiebra de los más elementales principios de derecho.

El próximo miércoles 11 de abril es la fecha elegida para que la Comisión de Subsecretarios debata el nuevo anteproyecto de Ley y a pesar de los cambios que incorpora ni las asociaciones de usuarios ni el Consejo Asesor de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (CATSI) han sido consultados al respecto.

La plataforma quiere reafirmar su oposición a esta reforma y manifiesta futuras movilizaciones si finalmente se aprueba este anteproyecto de Ley que supone una nueva barrera a la Sociedad de Información.

* Art. 20.5.- Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
 
Yo quiero ser Ramoncin o Teddy bautista,porque asi,siendo un personajillo sin oficio ni beneficio entraria en la largisima lista de personajillos de este pais que viven del cuento a todo trapo,a costa claro esta de la gente que trabaja un huevo de horas diarias y que nunca llega a fin de mes.
Lo que habria que hacer es un boicot real,indefinido, y no comprar nada de lo que entre en el canon a ver que pasaba entonces,el problema es que nunca hacemos nada de esto que se propone en serio
 
A zapatero lo que de verdad le gustaria es que todo se lo hubiese que pedir por favor a el y hacerle la reverencia, a el y a todo el grupo de parasitos que le rodean. Lo de la SGAE es ya para nota, en lugar de estimular la creatividad lo que hace es crear una serie de parásitos que por que una vez grabaron un disco ya se piensan que se van a pasar toda la vida viviendo del cuento. Este pais va de mal en peor aqui no hay más que gente que vive del cuento, el que no es funcionario del estado lo es de la cumunidad o del ayuntamiento o de la comunidad de vecinos, o de las fuerzas armadas o........ o ex-cantante o ex-gran hermano o ex-presidente o ex-ministro y todos ellos parasitos en el sentido literal de la expresión. Mientras tanto los cientificos son ninguneados, los técnicos criminalizados (un arquitecto, ingeniero, medico.... es culpable hasta que no se demuestre lo contrario y si se demuestra es mejor que pague su seguro por que al fin y al cabo es como si pagase el estado), los comerciales delincuentes que van por la carretera a toda velocidad buscando la muerte para joder al gobierno, los trabajadores gente que no hace más que gastar y hacer subir la inflacción, los constructores son el summun de todos los males y el turismo un mal endemico que este pais que se empeña por invertir en españa y aportar valor y riqueza a zonas que de otra forma serian la nada (que alguien se de una vuelta por murcia donde se están haciendo capos de golf y verá que son autenticos desiertos con cuatro matojos que no tienen ningun valor y se estan transformando en verdaderos paraisos con vegetación y agua).
 
Alguien tiene mucho que pagar a un grupo que se ha significado mucho con él.
Y yo que creía que ser artista implicaba una cierta rebeldía y no el abrevadero para algunos.
 
Alguien tiene mucho que pagar a un grupo que se ha significado mucho con él.
Y yo que creía que ser artista implicaba una cierta rebeldía y no el abrevadero para algunos.
Eso es lo que pasa, que hay que pagar favores a todos los colectivos que se significaron. Más o menos como la pretendida ley del cine.
 
A zapatero lo que de verdad le gustaria es que todo se lo hubiese que pedir por favor a el y hacerle la reverencia, a el y a todo el grupo de parasitos que le rodean. Lo de la SGAE es ya para nota, en lugar de estimular la creatividad lo que hace es crear una serie de parásitos que por que una vez grabaron un disco ya se piensan que se van a pasar toda la vida viviendo del cuento. Este pais va de mal en peor aqui no hay más que gente que vive del cuento, el que no es funcionario del estado lo es de la cumunidad o del ayuntamiento o de la comunidad de vecinos, o de las fuerzas armadas o........ o ex-cantante o ex-gran hermano o ex-presidente o ex-ministro y todos ellos parasitos en el sentido literal de la expresión. Mientras tanto los cientificos son ninguneados, los técnicos criminalizados (un arquitecto, ingeniero, medico.... es culpable hasta que no se demuestre lo contrario y si se demuestra es mejor que pague su seguro por que al fin y al cabo es como si pagase el estado), los comerciales delincuentes que van por la carretera a toda velocidad buscando la muerte para joder al gobierno, los trabajadores gente que no hace más que gastar y hacer subir la inflacción, los constructores son el summun de todos los males y el turismo un mal endemico que este pais que se empeña por invertir en españa y aportar valor y riqueza a zonas que de otra forma serian la nada (que alguien se de una vuelta por murcia donde se están haciendo capos de golf y verá que son autenticos desiertos con cuatro matojos que no tienen ningun valor y se estan transformando en verdaderos paraisos con vegetación y agua).




Amén.
 
A zapatero lo que de verdad le gustaria es que todo se lo hubiese que pedir por favor a el y hacerle la reverencia, a el y a todo el grupo de parasitos que le rodean. Lo de la SGAE es ya para nota, en lugar de estimular la creatividad lo que hace es crear una serie de parásitos que por que una vez grabaron un disco ya se piensan que se van a pasar toda la vida viviendo del cuento. Este pais va de mal en peor aqui no hay más que gente que vive del cuento, el que no es funcionario del estado lo es de la cumunidad o del ayuntamiento o de la comunidad de vecinos, o de las fuerzas armadas o........ o ex-cantante o ex-gran hermano o ex-presidente o ex-ministro y todos ellos parasitos en el sentido literal de la expresión. Mientras tanto los cientificos son ninguneados, los técnicos criminalizados (un arquitecto, ingeniero, medico.... es culpable hasta que no se demuestre lo contrario y si se demuestra es mejor que pague su seguro por que al fin y al cabo es como si pagase el estado), los comerciales delincuentes que van por la carretera a toda velocidad buscando la muerte para joder al gobierno, los trabajadores gente que no hace más que gastar y hacer subir la inflacción, los constructores son el summun de todos los males y el turismo un mal endemico que este pais que se empeña por invertir en españa y aportar valor y riqueza a zonas que de otra forma serian la nada (que alguien se de una vuelta por murcia donde se están haciendo capos de golf y verá que son autenticos desiertos con cuatro matojos que no tienen ningun valor y se estan transformando en verdaderos paraisos con vegetación y agua).

No entiendo muy bien tu definición de los funcionarios o de miembros de las fuerzas armadas como parasitos q viven del cuento:huh:
 
Sí, yo también creo que se te ha ido la mano.
 
Técnicamente hablando es un desproposito, la labor de policia no compete a particulares, no es delegable...es simplemente una"broma" mas del gobierno, no le deis importancia ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
...pues yo soy militar...y pago 180 euros de impuestos al estado todos los meses...mira que funcionario que soy...;-)..cuando hay una alarma llegan 3000 inmigrantes en cayucos a canarias y hay que movilizarse para montar un campamento de emergencia en pleno verano, en solo unas semanas y trabajar hasta los domingos de madruga dafastidia leer cosas así.Cuando surgen problemas así,dudo que gente que opine como tu,sea capaz de mover un dedo y es cuando los "parásitos" sirven para algo...
el dinero negro y la especulacion son el peor parásito de este gobierno...no personas que se han ganado su puesto por oposicion
 
  • #11
Se le ha ido bastante la mano, yo soy funcionario y me he tenido q morder la lengua para no contestar de otra manera.
 
  • #12
...ya,muchos opinan así,por desgracia,pero que...bueno,no hay mal royo de todas formas:-)que se quede en un deslíz
 
  • #13
... si no se politiqueara en un foro de relojes... no se irian las manos, que algunos estan un poco exacerbados y confunden el tocino con la velocidad.
Salu2
 
  • #14
...ya,muchos opinan así,por desgracia,pero que...bueno,no hay mal royo de todas formas:-)que se quede en un deslíz

No problemo, veo una solución facil: Los caballeros y señoritas que piensen asi que lleven ropa de color lavanda, por ejemplo, y cuando sean necesarios los cuerpos de seguridad del Estado o de las Fuerzas Armadas, los vestidos de color lavanda estan "exentos" de toda anteción por parte de estos cuerpos, ellos se ocupan de todos los problemas :D

Yo mientras tanto preferiré cualquier color menos el lavanda, que estan las cosa mas delicadas de lo que imaginamos y si no fuera por nuestros muchachos, Al Andalus estaba ya bien instalado y eso solo seria el principio.:-( :-(

Un abrazo amigo mio y tranquilo, todo acaba volviendo a su cauce ;-) :)
 
  • #15
Exacto Santi, has dado en el clavo.eso es lo que habria que hacer:Aqui la gente solo se acuerda de santa Barbara cuando truena.
Por cierto que los militares y la policia son de los peor pagados y considerados de los paises de la OTAn ,se juegan el bigote todos los dias y no dicen ni mú..por no decir que se pagan el equipamiento que les puede salvar la vida en un momento dado...chalecos antibala...etc...
 
  • #16
los funcionarios somos parasitos?????????? curioso razonamiento, puede ser envidia, quiza????????
 
  • #18
los funcionarios somos parasitos?????????? curioso razonamiento, puede ser envidia, quiza????????

Yo creo que el aparato del Estado está sobredimensionado, pero no es culpa de quien saca una oposición para ganarse el pan y llamar parásitos a los funcionarios me parece una salida de tiesto, al igual que todas las burradas que se han dicho de los funcionarios de aduanas en los hilos que tratan sobre el tema.
 
  • #19
Roberzal, exijo una rectificación, yo soy funcionario y no te consiento que digas que yo o mis compañeros vivimos del cuento.
Si eres una persona medio educada lo harás ya y si no demostrarás que no mereces estar en este foro
 
  • #20
Pido perdon a todos los funcionarios, militares y demás personas que se puedan haber sentido ofendidas por mi anterior post. Ese tipo de razonamientos no son más que el fruto de mis propias limitaciones. Pido perdon y admito que muchas veces uno proyecta su frustación en los demás. Me siento avergonzado y digno de todo lo que de mi habeis dicho.

Perdon una vez más y gracias por esas reprimendas por que me han hecho recapacitar.
 
  • #21
Un mal día lo tiene cualquiera...

Pero hay afirmaciones que no se pueden dejar pasar...
Te agradezco que hayas rectificado y demuestres así que eres una gran persona.

Pelillos a la mar...
 
  • #22
Pido perdon a todos los funcionarios, militares y demás personas que se puedan haber sentido ofendidas por mi anterior post. Ese tipo de razonamientos no son más que el fruto de mis propias limitaciones. Pido perdon y admito que muchas veces uno proyecta su frustación en los demás. Me siento avergonzado y digno de todo lo que de mi habeis dicho.

Perdon una vez más y gracias por esas reprimendas por que me han hecho recapacitar.

hay pocas cosas que dignifiquen tanto a una persona como pedir perdon. Por mi parte disculpas aceptadas. Hay veces que siendo dueños de nuestras palabras, pero no somos conscientes del daño que su significado puede tener hacia otras personas, y creo que este ha sido el caso.......... un saludo y sigamos con este estupendo foro
 
Última edición:
  • #23
Ah,no pasa nada amigo;-)son opiniones erroneas que a todos nos vienen a la cabeza,yo tambien opine asi una vez,hasta que me di cuenta de lo que es,aunque no es oro todo lo que reluce,no se, yo no le veo nada de especial ser funcionario decualquier tipo,un trabajo mas...tiene sus ventajas y tambien sus inconvenientes,y por supuesto,hay muchísimos trabajos en los que realmente se vive de lujo y se gana el doble o el triple y encima sus ingresos no estan mirados con lupa...esos sí que me dan envidia a mi...;-)
No ha pasado nada,eres una gran persona!
saludos!!
 
  • #25
Lo peor lo hemos callado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie