• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Turquía

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Bueno, para empezar no está mal.... sin saber cargas, ... esto no es significativo pero estamos ahí otra vez

lostimage.jpg
 
a ver si la cosa se anima, porque si no el monologo ferrari será aburrido.
 
1º) Raikkonen
2º) Hamilton
3º) Kubica
...
7º) Alonso.

Lástima que no corra Pedro DLR, para mi, el mejor.
 
No creo que Pedro sea el mejor, pero lo que sí que creo es que es una gran persona y un excelente profesional. Es una delicia escucharle y aprender de él en cada carrera a pesar de que tiene a dos borregos, uno más que el otro, tocándole literalmente las narices en cada carrera. Parece que o se olvidan o no respetan que Pedro, aparte de comentarista de Telecinco es un empleado de McLaren y Gonzalo Serrano está todo el día poniéndole en compromisos. Ni que decir tiene que Pedro es infinitamente más inteligente que él y le esquiva perfectamente.

Pedro es un caballero.
 
Es que yo a Gonzalo Serrano, ni verlo. Yo no se porque lo han metido ahí. De comentarista nada. No lo puedo ni ver: pero es lo que hay, el año que viene, el Lobatón a la Sexta y él, lo siento, pero a la calle.
 
No creo que Pedro sea el mejor, pero lo que sí que creo es que es una gran persona y un excelente profesional. Es una delicia escucharle y aprender de él en cada carrera a pesar de que tiene a dos borregos, uno más que el otro, tocándole literalmente las narices en cada carrera. Parece que o se olvidan o no respetan que Pedro, aparte de comentarista de Telecinco es un empleado de McLaren y Gonzalo Serrano está todo el día poniéndole en compromisos. Ni que decir tiene que Pedro es infinitamente más inteligente que él y le esquiva perfectamente.

Pedro es un caballero.
Totalmente de acuerdo contigo sino fuera por que la F1 es el unico deporte que me quita el sueño (bueno y el atlhetic cuando ha estado a punto de bajar)el Gonzalo este seria la excusa perfecta para dejar de ver la F1.
 
Resulta que a lobato le estaba dando un pequeño margen de confianza pero es que lo que acaba de soltar es de risa.Alonso no ha entorpecido a massa algo que es posible que sea asi pero lo que me ha hecho gracia es que diga que massa se ha beneficiado del rebufo de alonso para hacer la pole.
 
Bueno, he fallado en algo, pero también algo he acertado: al menos dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie