• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP de F1 - Barcelona

Estado
Hilo cerrado
Ha vuelto!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Ah, sí... :whist:::whist:::whist:: :D:D:D:D ;-)
 
Mañana creo que vamos a ver un podio de Alonso... por fin!!!!:yhoo::
A ver si empieza a mejorar el coche de una vez.
Suerte, campeón!!!
 
Mañana creo que vamos a ver un podio de Alonso... por fin!!!!:yhoo::
A ver si empieza a mejorar el coche de una vez.
Suerte, campeón!!!

Va a ser difícil, pero con la satisfacción de hoy.... :D:D:ok:::ok::;-);-)
 
Mañana podio seguro, vamos. Veremos que cara pone el papi de Hamilton.:-((.
El "pelao" de Telecinco vuelve a sonreir....:yhoo::.
 
La cantidad de pasta que deben de haber puesto los sponsors para mejorar el Renault en tan poco tiempo debe ser como para quitar el hipo.
Pero es que Fernando tira mucho :clap:
 
En estos hilos, al final hay litigio...:whist::
 
estoy con tigo danubio............
mejor no teclear que despues............
 
  • #11
Tu eres abogado:whist:::whist:: por eso lo dices.
 
  • #12
Creo que renault ha mejorado, pero los sponsors lo que han hecho es presionar para ver mañana a alonso saliendo desde delante. mucho me temo que lleve 2 litros de gasolina y pare a las cinco vueltas a repostar........., en cualquier caso :clap::clap::clap:
 
  • #16
discordia tampoco,solo opiniones diferentes,gracias a dios,si no que aburrido seria el mundo.......
es facil de entender compañero,por poner un ejemplo,futbol
nunca estaran deacuerdo un seguidor del real madrid y otro del barcelona.
en nuestro caso
un fan de rolex (ojo que lo he puesto como ejemplo),y otro que no lo sea.
para gustos colores,ya sabes,es algo normal.
un salute.
 
  • #17
que te pierde la tierra¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • #18
Estoy con Serser. Me temo que Fernando ha salido con dos chupitos de gasolina y neumáticos muy blandos para lograr ese segundo puesto en parrilla. No tenía nada que perder y es una táctica que le puede salir muy bien o muy mal, dependiendo de cómo se desarrollen las diez primeras vueltas.
 
  • #19
Solo es una conversacion animada...
 
  • #20
hay le has dao¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
pensando como pienso,y teniendo mis colores muy claros,voy a romper una lanza a favor de alonso.
lo que ha dicho serser y tu totalmente cierto,pero ya lo ha hecho en alguna carrera anterior sin resultados,lo que quiere decir que algo ha cambiado.
de todos modos,y sabiendo todos mi simpatia hacia alonso,le deseo lo mejor..................................................................................................................................................................................................................pero siempre por detras de un ferrari¡¡¡¡
 
  • #22
¡Alonso Alonso Alonso Alonso!

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #23
Alonso es buen piloto,Raikonnen buen piloto,Hamilton buen piloto.Ahora dale a uno de los de siempre que estan de los ultimos en las carreras un buen coche y que puede pasar?pues que pase tambien a ser uno de esos buenos pilotos.Deberian tener coches similares,ahi se veria quien es quien realmente.Si yo voy con mi golf y otro viene y me adelanta con un porsche es que conduce mejor que yo?
 
  • #24
como?????????????
teniendo un golf te adelanta un porche??????????
por supuesto que es mejor que tu¡¡¡¡¡¡¡¡
naranjito,haztelo mirar,yo tengo un golfillo y esta el dia que pe pase un porche.
aparte de esto,toda la razon en lo otro¡¡¡
 
  • #25
A lo mejor sera que nunca me acuerdo de quitar el freno de mano ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie