• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Bahrain 2007

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenemos la parrilla de salida:


1 5 Felipe Massa Ferrari 1:32.443 1:31.359 1:32.652
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:32.580 1:31.732 1:32.935
3 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:33.161 1:31.812 1:33.131
4 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:33.049 1:32.214 1:33.192
5 9 Nick Heidfeld BMW 1:33.164 1:32.154 1:33.404
6 10 Robert Kubica BMW 1:33.348 1:32.292 1:33.710
7 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:33.556 1:32.889 1:34.056
8 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:33.496 1:32.808 1:34.106
9 12 Jarno Trulli Toyota 1:33.218 1:32.429 1:34.154
10 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:33.349 1:32.815 1:34.399

- - - - - - - - - -

Alonso 4º :huh: ... por detras de Hamilton :huh: 8o :(
 
Veremos que pasa. Por lo pronto calor hace un rato....
 
Lo único positivo, que vuelve una de las históricas ;-)

lostimage.jpg
 
Veras tu el Hamilton...

Y si, a ver si se meten los BMW en el lio. Ya se les veía venir.

Interesante se ha puesto esto. A ver si Alonso no va a ser tan bueno...
 
Bueno un Gp Bastante aburrido.... y además gano Massa que lo unico que me gusta de este piloto es el reloj ;) bueno eso y que no se lo quita ni para conducir el F1 ;))

lostimage.jpg


Saludos
 
¿aburrido? pues como todos, a parte de la salida, un sólo adelantamiento en carrera en los puestos de cabeza (el de Heidfeld) y otro en el pitstop (el de Kimi)... más de lo mismo. La única diferencia es que Alonso no ganó.

Ahora bien, desde luego hay más esperanzas de ver una temporada entretenida:

- Los teóricos segundo pilotos están rindiendo al nivel de los primeros en Ferrari y McLaren lo que augura dentelladas hasta entre ellos para coger el primer volante el año que viene.
- Entra un tercero en discordia: BMW.

Todo esto creo que le va a dar salsa a la temporada. A ver si algún japo se pone a la altura y se pegan unos cuantos equipos en cabeza ;-).

Hay un par de cosas que no entiendo:

1- Honda compra la mitad de un segundo equipo con pilotos teóricamente peores que los de su equipo oficial y suministra motores y resulta que va SuperAguri y les come las tostada....... me parece que van a rodar cabezas entre los amarillos.

2- Red Bull tiene dos escuderías que se pelean por acabar los últimos o directamente no acabar. ¿por qué no dedica todos los rescursos a una única escudería? Si es poner acaparar cuota de circuito para su logotipo ¿no sería mejor que corrieran con los minis y escarabajos esos con la lata de redbull a la espalda?
 
Última edición:
Red Bull tiene dos escuderías que se pelean por acabar los últimos o directamente no acabar. ¿por qué no dedica todos los rescursos a una única escudería?

Yo tampoco lo entiendo :huh: ;-)
 
ellos y Honda que es dueña del 100% del antiguo equipo BAR y del 50% de Superaguri (según me comentaron ayer).
 
Opps, con dos días de retraso, mi visión del GP. Una carrera rara, me gustó, pero un poco rara :huh:

Massa: bien, no cometió errores......como se dice por ahí, ya no le quedan, los usó todos en Malasia :D A ver qué pasa las próximas carreras, yo sigo sin verle (sé que estas palabras se usarán en mi contra en octubre si procede, pero sigo sin verle).
Alonso: lo mismo que Ferrari en Malasia, de ir muy bien el sábado, de repente va mal el domingo.....¿el coche?¿el piloto?......a lo mejor simplemente no era su día. Tiene que joder que Heidfeld te quite las pegatinas, como dice el de tele5.
Kimi: bien, sigue centrado, sin cometer errores, apretó cuando debía pero no pudo llegar a luchar por ser segundo. ¿Será el coche?¿será él? A mi no me cuadra que Massa sea más rápido, ya veremos en próximas carreras.
Hamilton: nada nuevo, este chico de segundo piloto nada de nada. ¿Se repite el duelo Senna/Prost en McLaren? Los ingleses ya se relamen, los alemanes dicen que McLaren no es inglés, es alemán....es lo que tiene estar en la cresta de la ola.
Coulthard: me gustó su carrera, una pena el abandono.
Los de tele5: cada vez peor, una pena, unos locutores deportivos no deben de ser tan partidistas......o a lo mejor es eso lo que vende :-P
Mario Theissen: sigue saliendo en la tele, y encima se ríe. Tiene motivos :cool1:
Briatore: sigue sin salir en la tele....solo sacan la voz...."Físico, eres más rápido, pásalo".....y Físico ni caso :-P :D a este paso se tendrá que arrimar a Alonso para que le saquen.
Honda-Toyota: horrible, desastroso

Ahora, tres semanas sin carreras hasta Montmeló. A ver quién aprovecha mejor este tiempo.
 
  • #10
¿Se repite el duelo Senna/Prost en McLaren?

Eso sería realmente fantástico. Son mis primeros recuerdos de la Fórmula 1 :) Eso, y que siempre me quedaba medio dormido en el GP de Mónaco :D :D :D :D ;-)
 
  • #11
Los de tele5: cada vez peor, una pena, unos locutores deportivos no deben de ser tan partidistas......o a lo mejor es eso lo que vende :-P

Es normal, en España no hay mucha afición por la F1, hay alonsomanía...... mientras gane. Recordemos lo que courrió con el mundial de Rallies. Cuando ganada Carlos Sainz, muchísima afición, un par de años de fiasco y ni patrocinadores encontraba.

"Ejpaña ej asín"
 
  • #12
Es curioso, porque yo veo mucha más alonsofobia que alonsomanía...

Y tampoco creo que se trate de un fenómeno exclusivo de España. Mírale a Button, por ejemplo ;-)
 
  • #13
Es curioso, porque yo veo mucha más alonsofobia que alonsomanía...

Eso es porque hablas mucho conmigo :D :D :D :D :D :D

Y tampoco creo que se trate de un fenómeno exclusivo de España. Mírale a Button, por ejemplo ;-)

Button pasará y la afición a la F1 perdurará en Inglaterra (con la llegada de Hamilton le queda muy poquito tiempo de "gloria" a Button)..... de hecho la afición que hay en Inglaterra al motor es a prueba de bombas.
 
  • #14
Ya. Pero no es que los ingleses lleven algún hidrocarburo mezclado en la sangre :D :D :D :D Si seguimos teniendo pilotos en F1 (como ellos siempre han tenido) ya verás como la afición se consolida en España. También estaría bien un equipo español... pero eso es soñar en voz alta ;-)
 
  • #15
Hola amigos míos, me gustaría hacer una puntualización, si volvéis a ver la salida podréis observar como siempre a Alonso especialmente brillante en "sus salidas" y algo un poco raro en el primer viraje a derechas.

Hamilton queda delante de Alonso y no creáis que de una manera muy limpia y Alonso tercero con Kimi a sus seis ;-), pero entonces hay bandera amarilla sale el safety car y todos se reagrupan, eso reventó la carrera de Alonso.

Si hubiese seguido en la estela de su compañero, quizás, solo quizás, podría haber adelantado a Hamilton o por lo menos quedar en tercer lugar, es decir hacer podio.

Hamilton fue brillante en la carrera de Malasia haciendo un "suave" tapón a los Ferrari, pero creo que en esta carrera decidió volar en solitario en el sentido más puro de la palabra.

Llegado este punto que cada uno saque sus conclusiones, pero recomiendo ver solo la salida y el primer viraje a derechas, miradlo con atención y ved lo que hace Hamilton...ponedlo a cámara lenta...y veréis cosas muy divertidas :D :D

Un abrazo :)

PD: Yo soy un perro muy viejo y todavía recuerdo como si fuese ayer a Emilio de Villota con su F1 lleno de sponsorización verde manzana del Banco Occidental ;-), yo le vi correr en el Jarama siendo un adolescente y luego años después fui monitor de su escuela de pilotaje , ahora soy uno de sus amigos/conocidos pero en especial de su sobrino que fue mi compañero de promoción :)
 
  • #16
Hola amigos míos, me gustaría hacer una puntualización, si volvéis a ver la salida podréis observar como siempre a Alonso especialmente brillante en "sus salidas" .................pero entonces hay bandera amarilla sale el safety car y todos se reagrupan, eso reventó la carrera de Alonso.

Si hubiese seguido en la estela de su compañero, quizás, solo quizás, podría haber adelantado a Hamilton o por lo menos quedar en tercer lugar, es decir hacer podio.

Hola Santi, creo que no estoy de acuerdo :D :D
cuando se retira el safety, Alonso está pegado a Hamilton, y el que se queda descolgado (o despistado :-P ) es Kimi. En un par de vueltas, Massa Y Hamilton se despegan de Alonso, y Kimi se le pega.....por lo que fuera, Alonso no podía correr al ritmo de los dos primeros. Si hubo algún perjudicado de eso, fue Kimi, que no pudo acercarse más a la cabeza, aunque tampoco parece que fuera tan rápido, pero eso ya no lo sabremos......:huh:
 
  • #17
Después de otros siete visionados de la salida hace cinco minutos:

Massa impecable, rápido y técnico en su salida.

Hamilton hace cosas muy discutibles a su compañero de equipo, literalmente le tapa en el segundo viraje a izquierdas, lo cual frena a Alonso y Kimi anda perdido por detrás...

Alonso luego se estanca y no hace buena carrera.

Conclusión Hamilton salió como si Alonso fuese un competidor, no un aliado.

Hamilton conduce muy bien, Alonso también, pero la materia no puede ocupar el mismo espacio al mismo tiempo ;-)

Si el "tema" va de Hamilton conduciendo en solitario y sin espíritu de equipo con Alonso, lo ha bordado en esta carrera ;-)

Una vez mas ruego si lo tenéis grabado, que veáis la salida, solo la salida los tres o cuatro primeros virajes, luego sale el safety car y acaba todo...
 
  • #18
Santi, de espíritu de equipo olvídate. Está claro Hamilton va a ir a por todas, como gane una carrera o dos en McLaren desde luego no le van a poner trabas para que vaya a por el campeonato, por encima de Alonso. Como el novato dé la campanada (que ya la está dando) el año que viene vemos a Fernando en Ferrari :D
 
  • #19
Ya. Pero no es que los ingleses lleven algún hidrocarburo mezclado en la sangre :D :D :D :D Si seguimos teniendo pilotos en F1 (como ellos siempre han tenido) ya verás como la afición se consolida en España. También estaría bien un equipo español... pero eso es soñar en voz alta ;-)

Hombre en inglaterra es algo más que el hecho de que haya habido siempre pilotos. Casi todos los equipos tienen allí sus bases y la tradición automobilística que tiene Inglaterra (pequeños fabricantes artesanales y semiartesanales, circuitos, eventos de coches clásicos, etc.....) hay pocas naciones que dispongan y desde luego España no es una de ellas.
 
  • #20
Conclusión Hamilton salió como si Alonso fuese un competidor, no un aliado.[...]

Si el "tema" va de Hamilton conduciendo en solitario y sin espíritu de equipo con Alonso, lo ha bordado en esta carrera ;-)

El que espere que Hamilton se comporte como Fisichella el año pasado o todos los segundos pilotos que ha tenido MIchael, va listo.

Llevo mucho tiempo diciéndole a Jesús que Alonso tiene a su peor enemigo en casa. Por varios motivos:

1. Hamilton es muy ambicioso.
2. Hamilton es el protegido de Ron Dennis.
3. En McLaren no existe eso de las órdenes de equipo y si en algún momento las dan será para asegurar puntos para el mundal de constructores.
4. Hamilton es el segundo piloto y en la F1 la primera carrera es contra los demás, pero a la vez corres para quedar delante de tu compañero.
 
  • #21
Bueno, yo creo que Alonso habrá aprendido mucho de esta carrera, más le vale. Aquí no va a estar tan protegido como en Renault, o corres un segundo menos que tu compi o te joden vivo porque Hamilton sería la nueva estrella inglesa, Hamilton ha sido el nene mimado de Dennis desde que llevaba casi chupete, y el marginado se mire por donde se mire sería Alonso. Además, ¿podría haber algo más orgásmico para Mclaren que Hamilton se proclamara campeón del mundo en su primer año en F1 y por encima del bicampeón Alonso? No lo creo.
 
  • #22
Dennis no ha hecho nada por Hamilton que no haya hecho Briatore por Alonso..... bueno sí darle un buen coche en su primera temporada en la F1, pero es que Hamilton venía ya muy bregado en batallas de la GP2, cuando Alonso ganó las World Series no eran lo que ahora es la GP2 y necesitaba adaptarse.

Hoy por hoy en la GP2 el nivel de exigencia a los pilotos es mucho más alta de lo que lo era en las WS.
 
  • #23
Dennis no ha hecho nada por Hamilton que no haya hecho Briatore por Alonso

Me temo que eso es falso ;-)

"Dennis kept an eye on Hamilton and in 1997 signed a deal to help him develop his career."

lostimage.jpg


Ya le hubiera gustado a Alonso tener un acuerdo con un equipo como McLaren cuando estaba pilotando karts...
 
  • #24
Me temo que eso es falso ;-)

"Dennis kept an eye on Hamilton and in 1997 signed a deal to help him develop his career."

lostimage.jpg


Ya le hubiera gustado a Alonso tener un acuerdo con un equipo como McLaren cuando estaba pilotando karts...

Cierto, Alonso sólo va de la mano de Briatore desde el 99.... sus carreras son paralelas, con un padrino que les lleva de la mano desde las fórmulas inferiores hasta meterlos en el F1. Sólo que Dennis le ha dado a Hamilton un coche de verdad en su primera temporada, no como Briatore, que le puso en las manos un troncomóvil ;-)

La carrera de De la Rosa ha sido muy distinta, sin un padrino con equipo en la F1 que le lleve de la mano y con algunas apuestas personales por lo que parecía un proyecto serio por parte de Ford (Jaguar) que luego no resultó ser tanto como parecía.

En esta vida hay que tener padrinos, no hay dudas. Si no las cosas se hacen muy duras y puede que no te encuentres en el sitio indicado en el momento oprtuno. C'est la Vie
 
  • #25
Sólo que Dennis le ha dado a Hamilton un coche de verdad en su primera temporada, no como Briatore, que le puso en las manos un troncomóvil ;-)

Una pequeña diferencia, sí ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie