• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gin Tonic y Queen FELICIDAD

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Hace un calor de aupa , estoy en mi despacho, la familia duerme, tengo mi Hifi vintage de los 80 (restaurado recientemente ) con el Bohemian rhapsody de Queen y me estoy tomando un Gin tonic fresquito. Si existe el paraíso será parecido a esto. Es mi momento feliz del descaso del guerrero.:D
 
Mamaaaa Uhhhhh, yo estoy oyendo Gun´& Roses Civil War.
 
Hace un calor de aupa , estoy en mi despacho, la familia duerme, tengo mi Hifi vintage de los 80 (restaurado recientemente ) con el Bohemian rhapsody de Queen y me estoy tomando un Gin tonic fresquito. Si existe el paraíso será parecido a esto. Es mi momento feliz del descaso del guerrero.:D


Tú sí que sabes :ok::

P.D. El paraíso estaba esta tarde en Berlin ;-)
 
Y YO ESTABA DORMIDO Y MAS DESPERTADO CON EL RUIDITO DEL MSN SERASSSSSSSSSS:):):) (es mentira, pero a que joderia) :)
 
tio ya sabes que cuando bebo pienso en ti:-P:-P
 
No olvides escuchar también Lazing On Sunday Afternoon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie