• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gilip_ llas entre genios...

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Veamos,

Me imagino que, en mayor o menor medida, todos nosotros nos hemos encontrado en ese tipo de situaciones, en donde uno, seguro de sus ideas, mantiene un posición correcta (donde las haya) ante un grupo de "ediciones limitadas" (por no decir "limitados en X tema"), y al cabo de un "X" tiempo, uno se da cuenta de que por más que siga, las otras partes jamás, recalco, JAMÁS, podrá llegar a tan siquiera intentar comprender ese planeteamiento, y por más que que continuemos, lo único que haremos es comenzar a caer en esa espiral sin retorno, dónde la única salida es hacia abajo, cavando así nuestra propia tumba. De esta manera, uno, que sabe que está en lo correcto, y gracias a la presión social, acaba siendo un gilip_llas entre listos...

Y al final te das cuenta, que hay razones del corazón (nuestro) que la razón (de otros) no entiende...


Eso es lo que me pasa cuando intento explicar que significan los relojes (y monedas) para mi...

No soy el único, eh!
 
Jejeje, nos pasa si, pero te voy a contar una no relojeril, que siempre hace que me sonria. Reunion de ingenieros (lo digo solo para que veais que tenian titulo y estudios y todo eso) de ellos el unico perito era yo. Y me da por comentar que hay cables que van desde Europa hasta los EE.UU. (concretamente la estacion de control esta en Gran Bretaña). Y descojono generalizado. Que si estaba chalado, que no tengo ni idea, que quien se cree eso. Y caimos en la espiral.... jejeej

Pero bueno, al final siempre queda la bendita internet. Pero pasar, pasa y mucho

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie