• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gibraltar, ese vecino que todo el mundo desea tener

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Sí, pretendo ser sarcástico con el título y parte del contenido.:-((


Gibraltar, esa perla de peñón, bastión del Imperio Británico sobre la Hejemonía del pasado sobre España. A pocos Kms en frente de mi casa.
lostimage.jpg


Paraíso fiscal, refugio de las mafias, lugar favorito de blanqueo de capital, contrabando y evasión de capital e impuestos.

El único lugar donde puedes ir sin temor con tu buque petrolero monocasco, y repostar en mitad de la Bahía con hermosas Gabarras dispuestas a tal efecto, ya que "nuestras aguas territoriales" (JA) son las únicas que lo permiten. Sobre los fuertes temporales que allí se dan y la masificación de barcos, no pasa nada, encallas tu viejo barco en Algeciras y le das unos pocos de miles de € para que recojan la chatarra y el fuel oil. Acostumbrados a recoger chatarra, los amables lugareños españoles de la Bahía recibirán encantados los pecios...

lostimage.jpg


No temas a limpiar los depósitos de fueloil de tus barcos, y vaciar el agua residual en la bella Bahía de Algeciras, sus amables y primitivos lugareños recibirán y recogerán tu mierda oleosa mes sí y mes también con su mejor sonrisa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Además en caso de necesitar ayuda de España, como ayer tras reventar dos depósitos de gasoil, ¿para qué tal cosa, si no tenemos playas? Ya se extinguirá el fuego sólo, sin exponer a nuestros temerarios bomberos, y recogerán como siempre los buenos Algecireños la mierda.

lostimage.jpg


Y por supuesto, continuaremos vertiendo basura al mar, es mucho más económico que un vertedero controlado, y así vas ganando metros al mar de paso. Quizás podamos acabar cerrando la Bahía con el terreno ganado.

Y si la Guardia Civil persigue a algún sospechoso y algún narcotraficate con planeadora, démosles acogida y refigio en nuestras aguas e impidamos la entrada a la Guardia Civil. Incluso arréstemolos si se meten algún metro en "nuestras" aguas territoriales.



UFFF, estoy que ardo :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Bueno, si hay algún forero Gibraltareño en el foro, espero sepa comprender nuestra indignación. No es algo personal.
 
Última edición:
Pues si, amigo, por todo lo que tu expones es la perla negra del Estrecho. Y no tener "capacidad" para arreglarlo en 300 años también tiene lo suyo

Saludos
 
Yo estuve hace unos meses en Gibraltar e hice una visita guiada con un guía de allí y la verdad es que era alucinante como contaba la historia, parecía que los Españoles eramos malísimos y que a lo largo de los siglos habíamos intentando conquistarlos sin suerte.
También era gracioso oir a este guía referirse a la bahía de Algeciras como "bahía de Gibraltar".
 
Propongo enviarles a los perroflautas y que monten los chabolos en el Peñón.:ok::
 
Los english people chulean a los spaniards durante 300 años.

Solución: Ser tan arteros como esos hijos de ... Albión y darles a probar su propia medicina. Bases militares a tutiplén en todo el contorno (una hermosa base para maniobras anfibias y aéreas diarias), espacios aéreos y marítimos restringidos alrededor -que comercien y se aprovisionen a través de España si quieren- y si ellos tiran mierda, nosotros les podemos enterrar en shit ... que para esos somos más, etc, etc. Vamos, hartarlos hasta que se mueran de asco o les cueste a los british people mucho dinero mantener su posición.

Y así puede que de paso dejen de llamarnos despectivamente spaniards.
 
Última edición:
Los english people chulean a los spaniards durante 300 años.

Solución: Ser tan arteros como esos hijos de ... Albión y darles a probar su propia medicina. Bases militares a tutiplén en todo el contorno (una hermosa base para maniobras anfibias y aéreas diarias), espacios aéreos y marítimos restringidos alrededor -que comercien y se aprovisionen a través de España si quieren- y si ellos tiran mierda, nosotros les podemos enterrar en shit ... que para esos somos más, etc, etc. Vamos, hartarlos hasta que se mueran de asco o les cueste a los british people mucho dinero mantener su posición.

Y así puede que de paso dejen de llamarnos despectivamente spaniards.

Bah, a mi me llamaban "Bloody Spaniard" cuando andaba por allí, pero con cariño....:D
 
Los english people chulean a los spaniards durante 300 años.

Solución: Ser tan arteros como esos hijos de ... Albión y darles a probar su propia medicina. Bases militares a tutiplén en todo el contorno (una hermosa base para maniobras anfibias y aéreas diarias), espacios aéreos y marítimos restringidos alrededor -que comercien y se aprovisionen a través de España si quieren- y si ellos tiran mierda, nosotros les podemos enterrar en shit ... que para esos somos más, etc, etc. Vamos, hartarlos hasta que se mueran de asco o les cueste a los british people mucho dinero mantener su posición.

Y así puede que de paso dejen de llamarnos despectivamente spaniards.

No llames a los Gibraltareños ingleses que se mosquean lo mismo que si los llamaras españoles. Se consideran británicos pero no ingleses, al menos eso me dijeron cuanto estuve en la roca. La verdad es que eran gente peculiar.
 
Sí, pretendo ser sarcástico con el título y parte del contenido.:-((


Gibraltar, esa perla de peñón, bastión del Imperio Británico sobre la Hejemonía del pasado sobre España. A pocos Kms en frente de mi casa.
lostimage.jpg


Paraíso fiscal, refugio de las mafias, lugar favorito de blanqueo de capital, contrabando y evasión de capital e impuestos.

El único lugar donde puedes ir sin temor con tu buque petrolero monocasco, y repostar en mitad de la Bahía con hermosas Gabarras dispuestas a tal efecto, ya que "nuestras aguas territoriales" (JA) son las únicas que lo permiten. Sobre los fuertes temporales que allí se dan y la masificación de barcos, no pasa nada, encallas tu viejo barco en Algeciras y le das unos pocos de miles de € para que recojan la chatarra y el fuel oil. Acostumbrados a recoger chatarra, los amables lugareños españoles de la Bahía recibirán encantados los pecios...

lostimage.jpg


No temas a limpiar los depósitos de fueloil de tus barcos, y vaciar el agua residual en la bella Bahía de Algeciras, sus amables y primitivos lugareños recibirán y recogerán tu mierda oleosa mes sí y mes también con su mejor sonrisa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Además en caso de necesitar ayuda de España, como ayer tras reventar dos depósitos de gasoil, ¿para qué tal cosa, si no tenemos playas? Ya se extinguirá el fuego sólo, sin exponer a nuestros temerarios bomberos, y recogerán como siempre los buenos Algecireños la mierda.

lostimage.jpg


Y por supuesto, continuaremos vertiendo basura al mar, es mucho más económico que un vertedero controlado, y así vas ganando metros al mar de paso. Quizás podamos acabar cerrando la Bahía con el terreno ganado.

Y si la Guardia Civil persigue a algún sospechoso y algún narcotraficate con planeadora, démosles acogida y refigio en nuestras aguas e impidamos la entrada a la Guardia Civil. Incluso arréstemolos si se meten algún metro en "nuestras" aguas territoriales.



UFFF, estoy que ardo :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Bueno, si hay algún forero Gibraltareño en el foro, espero sepa comprender nuestra indignación. No es algo personal.

Exacto. Pero tranquilo que nuestros gobernantes defienden perfectamente la dignidad nacional. El apoyo a los guardias civiles es total. Las protestas a las autoridades gibraltareñas y británicas han sido y siguen siendo durísimas, tanto como las denuncias ante la UE. :laughing1::laughing1::laughing1:
Así no es de extrañar que nos vengan los leñazos por todas partes y que seamos cada vez mas insignificantes. He puesto un post, cabreado con la actuación de los alemanes contra nuestros productos hortofrutícolas. No guarda ninguna relación con este tema pero puede dar una idea de la escasa reacción de nuestra sociedad ante atropellos o injusticias contra nuestro país. Estas cosas ya no le interesan a nadie mas que a los directos afectados. Ahora bien, monta fiesta y mogollón donde quieras, y si es gratismente mas para pasar el rato y entonces nos sale la vena solidaria del Gran Hermano ese y si puede se mete allí hasta el apuntador. Porque eso el lúdico como se dice.
Pero todo esto tan serio no vale nada mas que para que lo cuenten - siempre a la manera que convenga al de turno- en las noticias así, de pasada.
Y cuando la gente suele decir eso de que hay que contemporizar, reflexionar y ser políticamente correcto contra los que no lo son contigo, nos seguirán dando............ Lo que quiere decir que tendremos lo que merecemos.
Debe de ser que soy mayor, o facha o las dos cosas a la vez pero no me gusta por donde vamos.
Perdón por el tocho y un saludo.
 
Se les debería hacer cumplir el tratado de Utrecht a rajatabla, ni control del itsmo ni mas aguas que las del puerto, pero salvo eso... es una colonia británica con todas las de la ley, cortesía de las bofetadas internas españolas de hace 3 siglos (guerra de sucesión)
 
  • #10
Se les debería hacer cumplir el tratado de Utrecht a rajatabla, ni control del itsmo ni mas aguas que las del puerto, pero salvo eso... es una colonia británica con todas las de la ley, cortesía de las bofetadas internas españolas de hace 3 siglos (guerra de sucesión)
Que se queden la roca, pero que corten por el aeropuerto, la refloten, la remolquen y la anexionen a su Gran Bretaña. Sólo queremos que nos dejen en paz.
Ojalá fuera posible...
 
  • #11
Se les debería hacer cumplir el tratado de Utrecht a rajatabla, ni control del itsmo ni mas aguas que las del puerto, pero salvo eso... es una colonia británica con todas las de la ley, cortesía de las bofetadas internas españolas de hace 3 siglos (guerra de sucesión)

A ver si les paran los pies...

lostlink.jpg
 
  • #12
... Si Don Blas de Lezo levantara la cabeza...
 
  • #14
pese a su preciosa situación con todos mis respetos unas de las ciudades mas feas que conozco, muy industriales. pero.... nada atractivas.. perdon si ofendo a alguien
 
  • #15
Ya le gustaría al Reino Unido quitarse Gibraltar de en medio. En estos momentos solo les supone problemas y muchos gastos. Problema de difícil solución...
 
  • #16
Sin contar la competencia desleal que hacen con dichas gabarras a todas las petroleras que operan desde el resto del estrecho ::bash::
 
  • #17
Como te comprendo corazón!!!!! y que no hagan nada!!!!!!!! agarro cada globo con este tema!. Tengo otro amiguete de Almería y también bufa y rebufa!!!!!! Solo puedo mandarte Lexatín
 
  • #18
calla,calla...que lo mismo se "calzan" a los monos del peñón!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Propongo enviarles a los perroflautas y que monten los chabolos en el Peñón.:ok::
 
  • #19
que tremendo insulto...pero si tu eres un pobre nativo colonizado por el imperio español!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

tendrían que haberte aceptado como hijo favorito,invitado a una cerveza..y que alguna pizpireta británica te hubiese hecho un...trabajito!;-)


Bah, a mi me llamaban "Bloody Spaniard" cuando andaba por allí, pero con cariño....:D
 
  • #20
Coñe, a mi me llamaban bloody spaniard también... O fucking spaniard... Dependiendo de la situación :D
 
  • #22
Que pena me da todo esto de verdad...:(
La mierda ya nos la devolvera el planeta no nos preocupemos...::bash::::bash:::-((
 
  • #24
Pues sí que incultos estos cup of tea...pero si somos mas Saharianos que otra cosa...:laughing1:

Que se vayan por ahí, a estos hay que recordarles como un simple regimiento de artilleria largó a cañonazos en 1797 al Nelson de Santa Cruz:D.

PD: Aunque visto como está el patico casi mejor que nos hubieran invadido...:whist::
 
Última edición:
  • #25
Psss hilo de 2011::grr::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie