• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente del foro

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola, quisiera compartir unas imagenes donde se puede ver el proceso de cambío de sexo de hombre a "mujer". La razón por la cual ((no)) las he colgado es porque son algo "fuertes" diría yo y se ve TODO, quisiera saber sí se puede. Cosas que pasan en este mundo que me dejan con la boca abierta. Salu2.
 
Desde mi modesto punto de vista, creo que mientras se haga con un fin científico, y no morboso, no tendría porqué pasar nada...

Eso sí, al menos, explícalo claramente en el título, así no lo verá quien no lo desee.

Lo siento si peco de atrevido dando mi opinión.

Un saludo.
 
Fácil: pon el enlace con advertencias y como con la tele (que se puede apagar, ¿eh?): el que quiera ver que pinche y el que no, pues no :clap:
 
Pues a mí me parecen más fuertes las de mujer a hombre. Saludos.
 
Pues yo lo quiero ver con un fin morboso, ya que cientificamente no he acabado aun medicina.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Ponlas como te dice Manolo y quien quiera que la vea y quien no que no mire.
 
Supongo que buscando por internet se podrá encontrar hasta la autopsia de un berberecho, ergo creo que el que tenga interés puede saciar su curiosidad galénica de tal guisa. Ojo, que a mi no me importa que se cuelgue, total no lo voy a ver porque semejantes marranadas no me interesan en absoluto.
 
Vaya, lamento haber leído esto ahora y no antes de que colgaras efectivamente el post.

Te pido disculpas por ello, pero te reitero los motivos para haberlo eliminado.

Gracias por tu comprensión
Saludos
 
Vaya, lamento haber leído esto ahora y no antes de que colgaras efectivamente el post.

Te pido disculpas por ello, pero te reitero los motivos para haberlo eliminado.

Gracias por tu comprensión
Saludos
Gracias Goldoff, tranquilo que NO pasa nada. Yo estoy conciente de que las imagenes NO eran muy apropiadas que digamos, simplemente al no recibir una contestación del personal, pensé que tenía luz verde para colgarlo. En todo caso el que pide disculpas soy yo. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie