• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente es gilipollas perdida, o a mi me lo parece...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
...que igual no estoy en la "onda", tiran petardos, ponen banderas, la gente grita, y qué emoción....la verdad..... El Barça ha ganado álgo, pero.....anda, mañana, igual tengo que ir a trabajar, la crisis sigue, ZP al lado del que más le convenga -GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS-, y realmente, quién es más listo? Coño, los jugadores, que gracias a desgraciaos, mañana tiene una prima que pa-que-te-cuen...... Por éso, viva el Barça, -manque pierda-, pero que dejen dormir tranquila a mi hija...........

Pobres desgracios, los que piensan que después de ésto, van a conseguir álgo..........................INGENUOS.....pero mañana, la vida sigue.....

(Felicito a los JUGADORES lo que han conseguido, porque los demás.....)
 
Es complicado el tema Jordi, me recuerdas a mi madre cuando habla de fútbol y lo que lo rodea.

A mí me va mucho el fútbol, mas concretamente el Athletic, y si lo sientes es un motivo de alegría tremenda. De eso ha decir que son gilipollas perdidos, pues creo que no. Otra cosa que alguno se pasé, que por cierto en Barcelona se está convirtiendo en habitual los incidentes tras las victorias del Barça.
Un saludo
 
:DCADA CUAL SE CONSUELA CON LO QUE PUEDE, NO? DEJALES QUE DISFRUTEN... MUCHA GENTE NO TIENE MAS ALEGRIAS QUE LAS QUE LES DA EL FUTBOL, NO TE ENFADES Y DEJALES DISFRUTAR...:whist::
 
jajajaja si yo lo decia joe preferia que perdiera para que dejaran dormir a tu hija :):):)
 
dejalos que disfruten hombre.. cada cual tiene sus aficiones y alegrias... yo me alegro por el barça y mucho... pero no hasta el punto de emocionarme , o salir de fiesta a celebrarlo...
en cambio y no me averguenza reconocerlo, se me escaparon las lagrimas de alegria y emocion cuando f.alonso gano su primer titulo mundial...
y es que a f.alonso lo seguia desde hacia tiempo, mucho tiempo antes de entrar en la f1...
tuve conocimientos de el , por el primer numero de la revista autofacil , cuando todavia no tenia el carnet de coche...
empece a buscar informacion sobre el , segui su carrera.. hasta que entro en minardi , luego a renault...
lo vi subir al podio por primera vez, lo vi ganar una pole, lo vi ganar un GP y me emocione cuando gano su primer mundial...

dejalos que disfruten.. y a ti no queda mas remedio que resignarte esta noche...
la vida sigue , y es cierto.. pero tambien tienen derecho a estos pequeños momentos de alegria..

lo malo como siempre, los 4 descerebrados que se dedicaran a dañar el mobiliario urbano...
mañana veremos los destrozos en las noticias.. pero eso ocurre en barcelona, en madrid, y en todas partes...

saludos
 
Tengo una sensación enorme de deja vú con este post ::bxd:: ::Dbt:: Es como si ya lo hubiera leído hace tiempo. En fin, qué cosas más raras :ok::
 
...que igual no estoy en la "onda", tiran petardos, ponen banderas, la gente grita, y qué emoción....la verdad..... El Barça ha ganado álgo, pero.....anda, mañana, igual tengo que ir a trabajar, la crisis sigue, ZP al lado del que más le convenga -GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS-, y realmente, quién es más listo? Coño, los jugadores, que gracias a desgraciaos, mañana tiene una prima que pa-que-te-cuen...... Por éso, viva el Barça, -manque pierda-, pero que dejen dormir tranquila a mi hija...........

Pobres desgracios, los que piensan que después de ésto, van a conseguir álgo..........................INGENUOS.....pero mañana, la vida sigue.....

(Felicito a los JUGADORES lo que han conseguido, porque los demás.....)
Tienes mucha razon en estas palabras Jordi!!!, parece que por unos momentos la vida es fantastica para todo el mundo.
 
Es como aquí con el Rocio. Desde las osho la mañana tirando cohetes porque se van a ponerse de vino hasta los ojos. Cuando llegan, es la una la madrugá y sigue un hijolagrandísima puta tirando cohetes. Yo que culpa tengo, que me dejen dormir, tenemos el mismo derecho.
Se puede ir al Rocio, a ver si mojas, a llorar mirando a la Vihen Santa, a ponerte de mollate y farlopa hasta los ojos (los tres). A lo que te de la gana, pero coño, respeten el descanso de los demás y cuando lleguen al campo tiren petrado, cohetes, misiles nuclares, sodomissen a los bueyes y se pongan la tocha a la virulés... pero dejad descansar a la gente, hombres de Di... digoooo de la Vihen.
 
Lo bueno de esto es que la risa va por barrios. Aquí en el foro, reina una absoluta tranquilidad :D:D:D

P.D.: El futbol me trae sin cuidado ;-)
 
  • #10
Tienes toda la razón Jordiher, y los que han ido al campo y estarán una semana comiendo pan y chocolate, los que se han dejado lo que no ganan en una semana, pagar para ver jugar a unos ricachones, seguro que los jugadores de ambos equipos han estado concentrados en hostales de mala muerte o en hoteles de 2 estrellas.
Esto es una distracción para que nos olvidemos de la realidad.
 
  • #11
A mi más todavía, aunque prefiero que gane un equipo español que uno de otro pais.
 
  • #12
Joooooooooordi paciencia, todo el mundo está quemado con la crisis y necesita disfrutar. Es un día.
 
  • #13
No, si todavía hay gilipollas que van pitando con el coche....me dan una sensación de "subnormalidad absoluta" y con respeto a los que no pudieron escoger, absoluta...... Creo que esta gente es idiota perdida....pero ¿qué ganan? Me alegro de los que han sacado álgo de ésto, pero los demás::Dbt::

Menos mal que la construcción está mal, sino, mañana, cualquiera se cae del andamio::bash::


Que tristísssssssssssssssssssssimmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooo, y Etoo, a ver si se compra otro Daytona SACO:clap::clap:
 
  • #15
Jordi, te doy la razón por completo...

La verdad es que cada vez me gusta menos el fútbol. Es una tontería muy grande que viene muy bien para tener a la gente engañada unos días. Hoy "todos" son felices, se olvidan de sus problemas, mañana igual, y pasado... vuelta a lo mismo de siempre...

Me sorprende ver el montón de gente que hay molestando a los demás por querer "celebrar" algo con lo que no ganan nada...

En fin, resumiendo que creo que estoy empezando a odiar el fútbol :D :D
 
  • #16
Jordi, te doy la razón por completo...

La verdad es que cada vez me gusta menos el fútbol. Es una tontería muy grande que viene muy bien para tener a la gente engañada unos días. Hoy "todos" son felices, se olvidan de sus problemas, mañana igual, y pasado... vuelta a lo mismo de siempre...

Me sorprende ver el montón de gente que hay molestando a los demás por querer "celebrar" algo con lo que no ganan nada...

En fin, resumiendo que creo que estoy empezando a odiar el fútbol :D :D
;-)...ya no te quemo el coche:D. Un abrazo:ok::
 
  • #17
Pues eso, un equipo español.
 
  • #18
Jordi, no puedes medir todo en función del beneficio material que te produzca. Las sensaciones de un aficionado del Barça son tan entendibles o tan irracionales como las del que recibe su Snoopy tras mucho tiempo de espera ;-)

Saludos
 
  • #19
lo del fútbol, pues es un hobby como otro cualquiera, asi que no entro en calificativos, pero realmente lo que me apena es que un país se paralice y se movilice por el fútbol como lo hace y no lo haga por cosas que realmente son necesarias... acaso ves esas movilizaciones para por ejemplo una reforma de la educación? no...

Yo vivo en Madrid, y para ir a casa de mi novia cojo la m-30 hasta getafe... relamente es un infierno los domingos... si juega el getafe y el atlético... cortan las calles, atascos, destrozos del que ha perdido y más de los que han ganado... no hay dinero, pero sí para entradas... no nos cabreamos por los impuestos, pero no damos un palo al agua el lunes por el cabreo del partido... como todo, hay gente que no es así, y no pretendo con esto ofenderles.
 
  • #21
Pues eso, viva el Barca y viva españa que son la misma cosa


Coño, creeme que no la tengo tomada contigo ni mucho menos, pero a eso se le llama falta de criterio, acabo de responderte en otro hilo en que decías justamente lo contrario ::Dbt::
 
  • #22
Sin que sirva de precedente, tienes toda la razón del mundo y así hay que dártela. Supongo que la victoria tiene muchos padres......

P.D.Caso de haber en el foro alguna Victoria, quede claro que no estoy difamando a su madre.
 
  • #23
La pasión por el fútbol es como la fé a la religión: el que no la tiene JAMÁS podrá entenderlo !, soy aficionado al fútbol, del mundo, y disfruté el brillante triunfo del Barcelona.
Ellos ganan dinero en base a lo que generan, capitalismo se suele llamar.............
 
  • #24
Sea el barsa, el madrid, el atlético o el atletic...

::Dbt::

::bxd:: PAN Y CIRCO AMIGOS, ES LO QUE HAY. Ya lo sabían los romanos. ::bxd::
 
  • #25
De acuerdo que disfruten,que se diviertan sanamente, joder pero que dejen las cosas de los demas en paz,esta mañana en mi calle 10 coches con los espejos hechos polvo y dos lunas rotas, si eso es divertirse estamos apañados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie