• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Genio adivinador

Estado
Hilo cerrado
Piensa en alguien famoso y contesta las preguntas.....alucinante!

lostlink.jpg

Es muy bueno!! Me lo mostraron hace algun tiempo, pero muy bueno!!

Saludos y gracias!
 
qué caña, el jodio lo ha acertao!!!
y eso que la habia buscao chunga...
 
Todavía más inquietante es el 20q, que no se limita a famosos, te adivina cualquier cosa. Según creo, se basa en redes neuronales, que no se muy bien lo que son pero tienen un nombre que impone. Existe en formato juguete, que se puede encontrar fácilmente (recuerdo haberlo visto en un VIPs), y también en formato web: 20q, y ambos dan mucho por saco porque aciertan casi siempre ::bash::
 
hay un programa de la Ouija, me han comentado que esta muy grueso....va más allá de adivinación., me lo comentaron y me lo advirtieron: cuidado
 
Te lo juro...acojonate. Lo he probado dos ves, a cada cual mas rebuscada y me ha acertado las dos.
 
Pués a mi Michael bolton no me lo ha acertao XD.
 
Liza Minelli tampoco el adivino ( sin premio) ha dicho rita pavone ( sin premio) XD
 
George Lucas tampoco lo ha acertao, ha dicho steven spielberg
Vaya adivino más zumbao, el truco esta en usar personas que no tengas ni zorra idea de su vida, y señalar muchas veces.... no lo sé y y lo dejas en fuera de juego XD.

Este juego ya me lo dijeron una vez y es my bueno, me adivino Manolo García, que es un pelin complicao habiendo tantos cantantes con el pelo negro, etc...
 
  • #10
+1
El 20q se lo regaló mi madre a la nena y es alucinante, de verdad, adivina prácticamente cualquier objeto que pienses.
 
  • #11
Falla más que una escopeta de feria, el bicho este
 
  • #12
Acierta siempre que no te salgas de los famosos al alcance de cualquiera. Si entras a por un personaje relevante de una área de conocimiento que no sea especialmente popular, falla como un campeón. Es un uego de lógica con una base de datos.
 
  • #13
A mi no me ha acertado, pensé en Robert De Niro
 
  • #14
8o La madrequelaparió, me ha descubierto a Alaska y hasta Olof Palme.
Es muy bueno.
 
  • #15
A ver, falla si eliges a un personaje que no es el principal del hecho histórico al que se asocia el hecho, pero que acompañaba al mismo y es bastante conocido.
 
  • #16
A mi no me ha acertado, pensé en Robert De Niro

Yo he hecho la misma prueba y sí que me lo ha adivinado, supongo que depende de las respuestas que des. De cualquier forma, me parece que todavía está un poco verde, me quedo con el 20q
 
  • #17
Es cierto!!

A mí me ha adivinado a Michael Jackson!! jeje
 
  • #18
La madre que lo parió. Ha descubierto a un futbolista de la Union Deportiva Salamanca (Hugo Leal) y eso que no los conoce ni el tato. Incredibol8o8o8o8o8o
 
  • #19
acojonante!!!!!!!!!!!!
He pensado en Bob esponja. :D
Y el cabronazo lo ha acertado.:-P
 
  • #20
Lo voy a dejar, me está dando miedo....... ha acertado a Locomotoro, el genuino. .8o8o8o8o8o8o
 
  • #21
A mí me acaba de acertar a Darth Vader y a Mark Knopfler 8o8o8o

Seguiremos jugando a ver si consigo ganarle. Se me ocurre alguien que...
 
  • #22
Ostras, me ha acertado a Steve McQueen y a Espinete ::bash::::bash::
 
  • #23
Es bueno, pero no me ha adivinado a Stefan everts, 10 veces campeón del mundo de motocross.
 
  • #24
es muy muy bueno asusta de veras , mortadelo y el cid y tambien en kevin Schwantz
 
  • #25
Si. Lo acierta todo pero éste en concreto..., no tiene idea de quien carallo es.

Thierry Nataf

thierry-nataf-2006_01.jpg


:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie