• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Genial anuncio Guinnes contra las borracheras

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


No tiene desperdicio, lo que no se le ocurra a los publicistas...:D:D:D:clap::clap::clap:
 
Yo no veo el video.......yo solo veo un señor que parece que juegue a los lios::bxd::
 
Yo no veo el video.......yo solo veo un señor que parece que juegue a los lios::bxd::

Es un anuncio gráfico, es la alfombra que se ve a la salida del pub, si te fijas, tiene unas huellas de pies y de manos marcadas con números que indican el orden en el que se dan los pasos. Si te fijas aún más,te darás cuenta que si los sigues estarás andando como un borracho que acaba cayéndose y quedándose fritico en la puerta del pub. Y si te fijas aún muchísimo más y traduces del inglés, tiene dos frases: al principio de la alfombra dice "Empieza aquí" y al final de la alfombra dice "pero no acabes aquí", o sea, bebe, pero no te pases, no acabes por los suelos borracho como una cuba.

Saludos!!!
 
Todo eso lo vi, pero como ponias algo de un video.....es donde me perdi!
 
Si lo venden me lo compro para casa, de felpudo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie