• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GAZA (2) El documental

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Pallywood!

Preveo calentito hilo multipágina....
 
Alucino en colores, ya casi no puedes dar crédito a nada de lo que ves. Si Goebels levantara la cabeza se cogería un complejazo de inferioridad de mil pares.....::bxd::
 
Alucino en colores, ya casi no puedes dar crédito a nada de lo que ves. Si Goebels levantara la cabeza se cogería un complejazo de inferioridad de mil pares.....::bxd::

Goebels era un amateur :D:D:D:D:D

eso sí ya habrá quien diga que viniendo de LD todo será mentira....
 
Me he librado , mi ordenador no me deja verlo , tendre un virus? seguro que si pobrecitos...................
 
Habrá quien insinue que como habrá quien diga que viniendo de LD será todo mentira, lo hace más creíble. La pregunta es, quiénes son los propagandistas, los "supuestos actores y montajistas palestinos" o los autoproclamados buscadores de la verdad que nos presentan este pobre (es opinable, a mí me parece pobrísimo) documento?
 
No sé, el asunto es si es verdad o es mentira (o s tiene visos de ser verdad o mentira), el resto es accesorio, incluso lo que a cada uno le parezca.

Saludos
 
Habrá quien insinue que como habrá quien diga que viniendo de LD será todo mentira, lo hace más creíble. La pregunta es, quiénes son los propagandistas, los "supuestos actores y montajistas palestinos" o los autoproclamados buscadores de la verdad que nos presentan este pobre (es opinable, a mí me parece pobrísimo) documento?
A tí te parecerá un paupérrimo documento... quizás la producción no sea brillante, pero en análisis de las imágenes antes de la edición son más que esclarecedoras de muchas cosas. Sobre todo algunos detalles.

Mira yo no dudaba de las imágenes de las batallas callejeras, pero ahopra igual ya dudo un poco... y no porque venga de LD.
 
  • #10
Que bueno lo del muerto inquieto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie