• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gatitos abandonados en mi jardin

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Esta tarde, sobre las ocho horas he salido a dar un paseo por el jardin y sobre una pequeña caseta donde estan los contadores y llaves de las aguas, veo tres pequeñisimos Micifuces.
La superficie de cemento estaba muy caliente y estaban adormilados.
¿Como han llegado hasta el jardin?
Lo más seguro, es que una gata que esta criando y que cada mañana y cada noche viene a que le de comida, cuando le doy a los mios, los haya traido, porque ha observado que "en esta casa comen los gatos".
Esta actitud de las gatas con crias es frecuente y no es la primera vez que nos ocurre.
La foto, esta hecha a los cinco minutos de descubrirlos.
Ya los he aseado un poco y les he dado comida blanda, que por supuesto han devorado.
Les he puesto una caja en el porche y estan felices con la tripa llena.
Crispin y Ursulina, los miran y de momento los han aceptado.
Ya ire contando.....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La foto que pones se ve que es tras la comida ...

Gracias por compartir con todos este agradable y emotivo hecho.

Saludos.
 
La foto que pones se ve que es tras la comida ...

Gracias por compartir con todos este agradable y emotivo hecho.

Saludos.

No es despues de la comida. Es a los cinco minutos de descubrirlos.
No se porque se relamen porque cuando les he dado la comida, se han puesto ciegos.
Además antes de comer, los ha aseado un poco.
Ahora estan comiendo nuevamente cuando he sacado la comida de Crispin y Ursulina. Parece que se estan haciendo amigos.
 
Antonio, que cosa tan tierna!!!!! pobres chiquitines! menos mal que han caido contigo! te juro que se me han saltado las lagrimas al leer tu hilo! porfa mantennos informados de el futuro de estas tres prendas! Muchas gracias!
 
Mas personas como tu hacian falta en este mundo. :ok::
 
Qué bonita historia acompañada de una preciosa imagen.
Se ven en muy buen estado, y deben ser bastante mansos si los has podido coger y asear antes de darles la comida.
Pero... y la madre ¿no ha vuelto?

¡Por lo que explicas, tu jardín es una verdadera colonia gatuna!
 
Pues hasta hace dos años, habia siete mininos, como ya he contado en algun hilo sobre este tema.
Todos estaban castrados y en perfecto orden sanitario.
Pero unos nuevos "vecinitos" -Tontitos. Les llamo democracios- nos envenenaron cinco, al igual que a otro vecino que tambien tiene gatos.
La cuestión es que no tenemos pruebas suficientes para denunciarlos.
En este momento, me quedan Ursulina, que ya anda por los 10 años y Crispin. Un joven que el pasado año vino en muy malas condiciones y lo recuperé. Este año está otra vez un poco cascado, pero le estoy dando antibioticos. Espero que se recupere nuevamente.
Durante el año, cuando no estamos nosotros, el jardinero, les pone la comida todos los dias y tienen una magnifica casa donde dormir.
Mirar este hilo donde aparecen estos golfillos:

Sigüenza y Relojes

A ultima hora de la tarde, pasaron unas niñas de la casa de al lado junto con una amiga que queria uno. Le hice algunas preguntas para ver su grado de responsabilidad con las mascotas y quedé plenamente satisfecho. Tiene otro gato y un Chiguagua que recupero de una casa donde lo tenian permanentemente atado y en mal estado -H. de P.-
Observe que la joven, se movia como pez en el agua con los gatitos, pues estuvo mirando cual era macho o hembra. Algo muy dificil de distinguir en animales tan pequeños.
Al menos uno, ya esta en buenas manos.
Volviendo al tema de los dos pequeñajos que quedan. Anoche los dejé metidos en una caja de cartón despues de cenar.
Esta mañana a las 7.30, ya no estaban. He buscado por todo el jardin y no los he encontrado.
Hace un rato he visto salir del jardin de los vecinos una gata parecida a ellos y una de las vecinas, me ha dicho que estaban en un tiesto.
Supongo que me los pasaran dentro de un rato, pues los nietos de esta familia, estan encantados, pero los abuelos, no quieren animales. A pesar de que los respetan y nunca les han hecho daño.
Bueno. Pues esta noche daré más noticias.
Estoy francamente contento, de que cada vez que en este Foro se pone un hilo de mascotas, hay una buena sensibilidad hacia estas.
 
Última edición:
Lo mio son perros, tortugas y palomas. Ahora sólo tortugas (tengo 3, hace unos días se murió "Yolando" un macho "orejas rojas" de 18 años). Conviví con esos tres tipos de animales al mismo tiempo. Ah, y en un árbol cerca de la terraza conviven unos gorriones a los ue todos los días alimentamos y vienen a vernos, ocasionalmente alguna paloma turca aparece también y mi mujer se ha empeñado en un galgo cachorro que al final no se vino con nosotros.

Por cierto, me encantan los gatos. Alguno hemos llevado a casa, alimentado y devuelto con sus hermanos ...
 
Estoy mirando el magnifico hilo de Siguenza. Hermoso reportage y una ciudad preciosa.
Lamento mucho lo de los gatos envenenados. No entiendo como aun queda gente asi.
¡Espero que los pequeños tengan mejor suerte! Al menos uno ya va por buen camino.
A los otros seguramente se los llevo la madre al ver que ya le faltaba uno, la pobre.
 
  • #10
Pues hasta hace dos años, habia siete mininos, como ya he contado en algun hilo sobre este tema.
Todos estaban castrados y en perfecto orden sanitario.
Pero unos nuevos "vecinitos" -Tontitos. Les llamo democracios- nos envenenaron cinco, al igual que a otro vecino que tambien tiene gatos.
La cuestión es que no tenemos pruebas suficientes para denunciarlos.
En este momento, me quedan Ursulina, que ya anda por los 10 años y Crispin. Un joven que el pasado año vino en muy malas condiciones y lo recuperé. Este año está otra vez un poco cascado, pero le estoy dando antibioticos. Espero que se recupere nuevamente.
Durante el año, cuando no estamos nosotros, el jardinero, les pone la comida todos los dias y tienen una magnifica casa donde dormir.
Mirar este hilo donde aparecen estos golfillos:

Sigüenza y Relojes

A ultima hora de la tarde, pasaron unas niñas de la casa de al lado junto con una amiga que queria uno. Le hice algunas preguntas para ver su grado de responsabilidad con las mascotas y quedé plenamente satisfecho. Tiene otro gato y un Chiguagua que recupero de una casa donde lo tenian permanentemente atado y en mal estado -H. de P.-
Observe que la joven, se movia como pez en el agua con los gatitos, pues estuvo mirando cual era macho o hembra. Algo muy dificil de distinguir en animales tan pequeños.
Al menos uno, ya esta en buenas manos.
Volviendo al tema de los dos pequeñajos que quedan. Anoche los dejé metidos en una caja de cartón despues de cenar.
Esta mañana a las 7.30, ya no estaban. He buscado por todo el jardin y no los he encontrado.
Hace un rato he visto salir del jardin de los vecinos una gata parecida a ellos y una de las vecinas, me ha dicho que estaban en un tiesto.
Supongo que me los pasaran dentro de un rato, pues los nietos de esta familia, estan encantados, pero los abuelos, no quieren animales. A pesar de que los respetan y nunca les han hecho daño.
Bueno. Pues esta noche daré más noticias.
Estoy francamente contento, de que cada vez que en este Foro se pone un hilo de mascotas, hay una buena sensibilidad hacia estas.

Antonio, no sabes lo que me alegra ver que hay gente que no sólo acoge sino que se asegura de que quien reciba una mascota la cuide bien. Sobre tus vencinos atontados... no digo ná que es delito.
 
  • #11
a los animales, tambien les toca de vez en cuando la loteria
a estos gatitos, sin duda, les ha tocado contigo
Me alegra de veras que hayas decidido ocuparte de ellos
 
  • #12
Preciosos gatos Antonio, que por suerte han ido a dar contigo. :clap::clap:
Me recuerdan un monton a mi gatin Lucas cuando me lo trajeron. Espero que se crien bien y esos "amables vecinos" no la lien.

feliz verano a ti y a los gatines.:ok::

JuanRa

Pd, el post de Sigüenza sencillamente Fantastico:clap::clap:
 
  • #13
Los bixines han sido siempre la perdición de mi hijo y mía,en estos momentos tenemos 4 perros y como unos 30 pajaros.....y cuando me dedicaba a la cria para concurso........eso era el despiporre........llegue a tener 400 pajaros,entre exoticos australianos y canarios,a mi me gustaría tener un gato.....pero es imposible,el macho dominante de mis perros les tiene una manía especial,saludos
 
  • #14
Preciosos ejemplares Antonio, como tú que eres un ejemplo también:clap::clap:
 
  • #15
Parecen replicas........te banean seguro......
 
  • #16
preciosos de verdad. Quien ha tenido perros y gatos sabe que los pequeños felinos no tienen rival,son animales adorables. :clap::clap::clap:
 
  • #17
Duda


A mi ya me ha pasado varias veces y si quieres que te diga la verdad estoy con la duda de si los gatos intuyen que es buena casa para comer como dices o si algún vrecino que también lo sabe deja la camada.;-)
Duda sin resolver.
 
  • #18

A mi ya me ha pasado varias veces y si quieres que te diga la verdad estoy con la duda de si los gatos intuyen que es buena casa para comer como dices o si algún vrecino que también lo sabe deja la camada.;-)
Duda sin resolver.
Totalmente de acuerdo con tus opiniones.
Creo que la cuestión está al 50%.
Me han ocurrido las dos cosas.

Por cierto y volviendo a la historia de los gatitos.
Al dia siguiente por la mañana, los mininos no estaban en el porche.
Me llaman los vecinos -Los nietos- y me dicen que estaban durmiendo en un tiesto -Pero que eran tres- por lo que está claro que habia uno que no vino a casa.
Despues de estar jugando todo el dia con ellos, les pregunte si les habian dado agua y comida y me dijeron que NO. - Horror. Que inconscientes y que mala la educación recibida- Les digo que me los den y los vuelvo a poner en mi porche. Se comen una lata de 400 Gr. de albondigas y otra lata de 100 Gr, de paté. Se adormilan y de repente salen corriendo en dirección a la casa de los vecinos. Está claro que era la madre la que los llamaba.
No he vuelto a saber de ellos.
lo más probable es que entre tanto jaleo de ir y venir, la madre ha desconfiado y se los ha llevado lejos.
En el porche de casa, siempre hay comida para los micifuces del jardin y los transeuntes,
Espero, que en algun momento, vuelvan a aparecer.
 
Última edición:
  • #19
Antonio, seguramente es lo que comentas, que la madre ha cogido desconfianza con tanto movimiento y tanto personal por ahí, y ha decidido esconder la camada.
 
  • #20
Preciosos ejemplares de los que en casa llamamos vaquigatos, en casa nos gustan tanto los gatos que estos días que hemos estado en Menorca a los 2 días ya teníamos gato, era un precioso vaquigato callejero macho enorme y bien alimentado, era supersimpático y se notaba que lo cuidaban en la urbanización, a la que conoció a mis hijos venía a casa cada día... hasta le pusimos una pipeta para que pudiera jugar en la habitación con la peque... acabó durmiendo en casa casi siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie