• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

garcia y el oso libidinoso

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
GARCIA estaba muy emocionado con su nuevo rifle y se fue a cazar osos.
Se encontró con un pequeño oso de color marrón y le disparó. Fue entonces que sintió un golpecito sobre su hombro y se dio vuelta para ver un gran Oso Negro el cual le dijo: "Tienes dos opciones, o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".

GARCIA decidió agacharse...Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Inició otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparó.
Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro y éste le dijo: "Esto te va a doler más a ti que a mi, pero tienes dos opciones, o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".

Otra vez GARCIA pensó que era mejor perder su dignidad, que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta, venganza. Logró
encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó. Fue entonces que sintió un nuevo golpecito en el hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijo le dijo:

"Aceptalo GARCIA, ...tu no vienes aqui a cazar no? vaaaaaaaaaaaaaa confiesaaaaaaaaaaaaa"
 
este en el trasfondo, se parece mucho al de mi vaca y el campesino. NO?????:D
 
:D

Pobre García, creo el matrimonio hososexual (sic) no está permitido a día de hoy.
 
También me recuerda mucho al del "trilema". :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie