• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Probike... Decepción

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Quiero exponer mi caso, por si me he dejado llevar por el enfado. No vaya a ser que no tenga motivos, para comentar esta cuestión.

El día 27 de Julio de 2012 compro Brompton en PROBIKE Cant Cugat
Poco después la tienda cierra. (no me gustó mucho la verdad)
Tenía primer revisión gratis, la verdad, la descuidé porque vivía en Terrassa y no quise ir a Barcelona a pasarla. Al año y poco, coincidiendo que iba a la Ciudad, me acerqué a ver si era posible, pero me dijeron que no. OK.

El día 20 de Julio de 2014 descubro holgura en el eje trasero, debida a estos dos tornillos que sujetan los tirantes. Decido ir a la tienda PROBIKE, ahora que vivo en Barcelona. En la tienda me preguntan si está en garantía, y tras comprobar que efectivamente, y por pocos días lo está, dejo la bici para resolver el problema.

Día 23 me comunican que ya está reparada.
Día 24 voy a buscar mi bici y me dicen que no había ningún problema, que solo era apretarla. Pero tengo que pagar la mano de obra.

Pregunto qué es lo que se me cobra si no hay nada roto, y me explican el tiempo de reparación.
Respondo que "qué reparación" a lo que me dicen que es el proceso de desmontar y montar.
Yo respondo que es lo que hay que hacer cuando hay una bicicleta en Garantía, y que si al estar todo ok se me cobra, quizá fuera mejor que estuviera estropeada, y así entraría en garantía... A lo que me dicen que no "Este problema común no entra en garantía."
Explico que si se trata de un problema común, entonces razón de mas para que se solucione bajo garantía, ya que es un vicio o error de diseño. Nada.

Me ha tocado pagar. Una cifra ridícula, 36,6€, pero a mí no me lo regalan por la calle.

He comentado que no me ha gustado nada el detalle.
He intentado ser dialogante en todo momento, ni decir tiene que el trato que he recibido ha sido correcto, no así la resolución.
Supongo que es lo que sucede en establecimientos con amplias clientelas... Uno se pierde entre tantos clientes. Desde hoy uno menos eso sí.

Detalles feos:
Me dicen que "Si no fuera una bici vieja..." (Vieja. Pero en garantía)
Ponen un cepo de seguridad en la bici, como en las tiendas, como si me fuera a ir sin pagar... Me siento timado, estafado pero sobre todo decepcionado. Esa tienda me gustaba.
 
Vaya jeta se gastan algunos!! En tu caso pondría hoja de reclamaciones, si estas en algún foro de ciclismo les daría la publicidad que se merecen y por supuesto en caso de que tengan pagina web, me registraría y dejaría mi opinión sobre ellos.
 
Hombre de acuerdo contigo.
Uno al tener algo un articulo en garantia esperaria que cubrieran el gasto; lo unico que veo es que no la llevaste a la primera revision, a veces las compañias se agarran de eso para decir que fue tu error.
Bueno por lo menos tu perdiste 30 euros, ellos perdieron un cliente y ganaron mala publicidad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie