• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganará Rafa Nadal el Roland Garros este Año ?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio

Quien Ganará el Roland Garros 2010

  • Rafa NADAL

    Votos: 25 75,8%
  • Roger FEDERER

    Votos: 8 24,2%

  • Total de votos
    33
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos, que creeis habrá otra mitica Final "NADAL Vs FEDERER"...

Yo creo que este año le va a meter pal pelo RAFA a Federer para acallar todas las bocas Francesas que le abucheaban el año pasado cuando perdió Nadal...
 
Eso esperamos todos. Pero Federer llega en buena forma y es un talento del tenis.....
 
Sinceramente Nadal sin problemas físicos, no solo ganaría Roland Garros, sino practicamente todos los torneos en los que participe, es un jugador irrepetible, los abucheos de los franceses son pura envidia, desde Yannick Noah, no han vuelto a ganar nada... Las declaraciones de Federer referente a que ganar en tierra batida es más sencillo que en otras superficies me han parecido fuera de lugar... sobre todo que Nadal le mojó la oreja en su jardín (Wimbledon), en el open de Australia y por la desesperación de verse una y otra vez superado llegó hasta llorar de rabia... Personalmente habría sido sincero conmigo mismo y reconocido que si Nadal no se lesiona, Roland Garros no lo gana NUNCA.
 
Sinceramente Nadal sin problemas físicos, no solo ganaría Roland Garros, sino practicamente todos los torneos en los que participe, es un jugador irrepetible, los abucheos de los franceses son pura envidia, desde Yannick Noah, no han vuelto a ganar nada... Las declaraciones de Federer referente a que ganar en tierra batida es más sencillo que en otras superficies me han parecido fuera de lugar... sobre todo que Nadal le mojó la oreja en su jardín (Wimbledon), en el open de Australia y por la desesperación de verse una y otra vez superado llegó hasta llorar de rabia... Personalmente habría sido sincero conmigo mismo y reconocido que si Nadal no se lesiona, Roland Garros no lo gana NUNCA.


Totalmente de acuerdo...

Ademas Nadal Tb llega en muy buena Forma...!!! y ganando los 3 ultimos torneos....
 
Si Nadal está en forma, en tierra no tiene rival, ni Federer ni nadie. Recordad que el año pasado, cuando Federer ganó su primer Roland Garros se emocionó mucho... porque pensaba que se iba a retirar sin haberlo ganado jamás !!!!
 
Espero que Nadal...
 
Va ganando la mayoria...!!!
 
Este año...Nadal

Esta superior en tierra batida.... Ha vuelto el mito!!
 
eso ni se pregunta paisano ;)
 
  • #10
para acallar todas las bocas Francesas que le abucheaban el año pasado cuando perdió Nadal...

El complejo de inferioridad respecto a Francia es increíble (nos odian, nos tienen envidia, nos no se que... etc) :whist::

Has ido al tenis en España ultimamente? Yo en el Masters de Madrid, en la Caja Magica tenias que ver los gritos y frases maleducadas contra cualquiera que jugase con un español.
 
  • #11
Hombre, creo que Nadal tiene muchas posibilidades de ganar. Si llega en forma (como parece estar) es prácticamente imbatible sobre tierra, y si se juega a 5 sets como en París, más imbatible aún si cabe.

A priori se me antoja que únicamente un Federer especialmente inspirado (lo cual no es difícil) que se enfrentase en una hipotética final a un Nadal algo fallón, podría llegar a inquietarle. Altamente improbable, al menos este año.
 
  • #12
Yo en el Masters de Madrid, en la Caja Magica tenias que ver los gritos y frases maleducadas contra cualquiera que jugase con un español.

Tu lo has dicho ,contra un español. Hasta donde yo se Federer no es francés.
 
  • #13
Tu lo has dicho ,contra un español. Hasta donde yo se Federer no es francés.

No, es Suizo, y de un canton germano parlante ademas, pero el publico de RG es soberano, paga su entrada y anima a quien le sale de las narices, y si animan a Federer no es por joder a los españoles o a Nadal, simplemente por que van con el nº 1 del mundo, por que les gusta mas, es todo :whist::

Ademas, animan a Federer, no abuchean a Nadal, sin embargo en la caja magica lo que se hacia era abuchear al rival.
 
  • #14
No, es Suizo, y de un canton germano parlante ademas, pero el publico de RG es soberano, paga su entrada y anima a quien le sale de las narices, y si animan a Federer no es por joder a los españoles o a Nadal, simplemente por que van con el nº 1 del mundo, por que les gusta mas, es todo :whist::

Ademas, animan a Federer, no abuchean a Nadal, sin embargo en la caja magica lo que se hacia era abuchear al rival.

Pues el año pasado animaron a Robin Soderling como si fuera nativo de la "tricolore", quizás sabedores de que con su victoria el camino hacia el título de Federer era mas sencillo.
 
  • #15
Creo que no. Aunque tampoco estoy seguro de que la gane Roger.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie