• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ganará Peugeot en Le mans?

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Tu que opinas Demetrius, ¿creo que eres un forofo de los coches como yo?, Hasta ahora coto privado de Audi, veremos que pasa...
 
Desde luego tiene 2 equipos muy buenos (creo q la tripleta gene, minassian, villeneuve deberia dar buenos resultados, aunq quizas villeneuve tenga un estilo diferente a los 2 primeros) y el 908 esta bastante currado.

Me preocupa la fiabilidad sobre todo.

Audi no se lo pondra facil pero hace 15 años Peugeot ya tuvo coche ganador en Le Mans.
 
lo mas curioso es como han cambiado las cosas,los diesel ganando en le mans,
se que gastan mucho menos,pero antes la diferencia del gasolina al diesel era abismal,en cuanto a prestaciones,ahora siguen gastando menos y la diferencia es escasa o no existe.
que opinais,evolucion del diesel o involucion del gasolina,o las dos cosas.
de todos modos una carrera mitica,con origenes españoles.
suerte para marc.
un salute.
 
Yo creo q más bien es una evolución del diesel. Cd estos ingenieros se ponen a evolucionar algo no sabemos donde va a llegar. En la F1 igual, te quitan potencia, agarre, y al final, van mas rapido.

Gene sale tercero, primero el otro peugeot e intercalado un audi.
 
ojo con Bourdais corre en su casa y me gusta mucho ese piloto no se como no esta en f1 ha ganado la Champ Car no se cuantas veces, lo mas que ha hecho últimamente ha sido probar con Toro Rosso, espero verle en F1, y claro suerte a Marc, debuta junto a Villeneuve en Le Mans.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie