• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganadores concurso fotografía "navajasycuchillos.com" : SEDICI Y VINCENZO.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tras finalizar nuestro primer concurso de fotografía y saber quienes son nuestros flamantes vencedores : "Sedici" y "Vincenzo" llega el momento más bonito y emotivo, tanto para los que modestamente hemos colaborado en su organización como obviamente los ganadores.Me vais a permitir una vez más que os agradezca a todos vuestra participación y animaros a seguir haciendolo en los venideros concursos y sorteos que iremos haciendo en la medida de nuestras posibilidades.Como todos sabéis somos un foro muy modesto pero a ilusión pocos hay que nos ganen.GRACIAS.


Hoy por la tarde hemos quedado con Vicente ("Vincenzo") , Manolo ("Casva") y este que les escribe para tomarnos un cafetillo y por supuesto hacerle entrega de su merecida "Taramundi" . ¡ Enhorabuena !

lostimage.jpg


Tan sólo me queda desearte que la disfrutes con mucha salud y buenos chuletones :D . Un abrazo Vicente.

lostimage.jpg


Comentarle al amigo "Sedici" que su navaja se ha enviado esta misma tarde a su domicilio mediante carta certificada (con firma) , desearle lo mismo que a Vicente ¡ disfrutarla con salud ! mientras no te llega y para que la espera se haga más corta :drool: ...

lostimage.jpg



Un saludo amigos...
 
Mi enhorabuena para los ganadores y también para el foro.
Vamos a ver si para el proximo hay tiempo y aunque sea para hacer bulto participo.
Buen día :)
 
enhorabuena a los ganadores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie