• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de fotos interesante.

Estado
Hilo cerrado
Segundos antes...

lostimage.jpg



Felip Puig: "La policía ha actuado en defensa propia"

... contra gente armada con cabezas, brazos y piernas

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Por Dios, no sé si se puede poner aquí o se debería poner en todos los post.
Muy bien traidas.
Un saludo a todos
 
menos mal que esta actuacion la ha ordenado un alcalde perteneciente a un partido politico de ireprochable legitimidad y trayectoria democrática:whist:::whist:::whist::..

por que si no,ya me imagino los gritos"claro,a los fachas..les sale el ramalazo franquista enseguida...a disolver a la gente..como cuando los grises!";-)

y si es politica...pido perdon a niven y que me sea borrado el hilo!
 
civismo:


1. m. Celo por las instituciones e intereses de la patria.

2. m. Comportamiento respetuoso del ciudadano con las normas de convivencia pública.


Yo no entro en valoraciones políticas, ni en si tienen derecho o no en estar acampados.
Pero creo que, las formas no son las más adecuadas, por lo menos las de unos cuantos.
Espero que el día que decidan levantar el campamento se dignen a dejar el lugar tal y como lo encontraron.
(Ayer tuve la ocasión de pasar por allí, y la verdad, el olor a orina era más que notable.)

acampada-sol-250511-47.jpg

acampada-sol-250511-21.jpg

acampada-sol-250511-48.jpg

21122-323-242.jpg

2011_5_27_UKpgE3Z1nBsIYAh299NDm1.jpg

lostimage.jpg

perroflautas-sol-180511-8.jpg
 
Última edición:
Mi solidaridad y respeto para todos los cuerpos de policía de los paises democráticos, a los que suele tocarles bailar con la más fea.

16b-atentadoVic1991.jpg
 
civismo:


1. m. Celo por las instituciones e intereses de la patria.

2. m. Comportamiento respetuoso del ciudadano con las normas de convivencia pública.


Yo no entro en valoraciones políticas, ni en si tienen derecho o no en estar acampados.
Pero creo que, las formas no son las más adecuadas, por lo menos las de unos cuantos.
Espero que el día que decidan levantar el campamento se dignen a dejar el lugar tal y como lo encontraron.
(Ayer tuve la ocasión de pasar por allí, y la verdad, el olor a orina era más que notable.)

acampada-sol-250511-47.jpg

acampada-sol-250511-21.jpg

acampada-sol-250511-48.jpg

21122-323-242.jpg

2011_5_27_UKpgE3Z1nBsIYAh299NDm1.jpg

lostimage.jpg

perroflautas-sol-180511-8.jpg

Totalmente de acuerdo, que me disculpen pero solo de ver estas fotos lo que no me explico como no empezaron a repartir antes, el civismo ya tendria que empezar por los manifestastes y ni mucho menos algunos saben lo que es eso de civismo.

Ademas a los que critican esas aciones policiales podrian decir al mundo entero como se desaloja ejem una plaza, un piso, un lo que sea cuando por las buenas la gente no se quiere ir?

Que los tienen que coger por la oreja cargarlos en furgones a todos llevarlos a comisaria y soltarlos para que vuelvan al mismo sitio? que bonito se ve el toro desde la plaza, que malos que son la policia.

Si alguien sabe la manera de hacerlo sin agredir que lo diga publicamente que lo agredecerá la policia y los ciudadanos pero dudo exista una manera que no sea la pura barra en las costillas.

Lo siento pero es la cruda realidad.
 
  • #10
Acaban de informar en la Tele que las fotos del minusválido eran trucadas.....................!!!!!! por desgracia esta nodalidad de cabrear a la masa se esta poniendo de moda.
 
  • #11
¿Os acordáis del Cojo Manteca?
 
  • #12
Mejor no menearlo que sé que me caliento
 
Última edición:
  • #13
El principal problema es que a la sombra de gente que protesta cívica y pacíficamente se "arrejuntan" grupos antisistema de perroflautas y piesnegros que se adueñan de la revolución con sus consignas y actitudes de siempre, haciendo que el fondo de la protesta se contamine por sus formas.

Una pena, de ahí no va a salir nada en claro.
 
  • #14
Mi solidaridad y respeto para todos los cuerpos de policía de los paises democráticos, a los que suele tocarles bailar con la más fea.

16b-atentadoVic1991.jpg

Yaaaa, no voy a generalizar, porque yo tambien tengo amigos en los cuerpos de policia, pero no voy a defender a todos, y menos poniendo una foto que no pinta nada en este post.
Otra foto interesante ;-):

%2Bde%2Bpantalla%2B2011-05-27%2Ba%2Blas%2B22.18.08.jpg

%2Bde%2Bpantalla%2B2011-05-27%2Ba%2Blas%2B22.18.42.jpg

%2Bde%2Bpantalla%2B2011-05-27%2Ba%2Blas%2B22.19.17.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie