• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gafas tag heuer

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
he visto en la web de tag que también comercializan gafas :cool1:

alguién sabe dónde las venden en barcelona?

gracias y saludos
 
Yo me comprés unas en la Plaça Francesc Macià, la de Diagonal. Entrando a Barcelona, la rotonda, en la cera de enfrente a la izquierda. También tienes una óptica en Rambla CAtalunya, bajando a mano izquierda.
 
Última edición:
Mira en la ópticas grandes, como la que te dice Jordi:ok::
 
En la misma página tienes un localizador de distribuidores.

Yo tengo 2 gafas, unas de sol y otras graduadas, de las de sol te puedo decir que tienen las mejores lentes del mercado pero HUYE de las que tienen la aleación de titanio y caucho, le salen unas pompitas y se acaban despellejando. Yo ya voy por mis terceras (en garantía).

Saludos.
 
En la misma página tienes un localizador de distribuidores.

Yo tengo 2 gafas, unas de sol y otras graduadas, de las de sol te puedo decir que tienen las mejores lentes del mercado pero HUYE de las que tienen la aleación de titanio y caucho, le salen unas pompitas y se acaban despellejando. Yo ya voy por mis terceras (en garantía).

Saludos.

No jodas!
Tengo las de cristales polarizados y de sol, claro :) y patillas y puente de caucho...360€, aún no les han salido pompas...pero si salen...se las comen...:-((
 
No jodas!
Tengo las de cristales polarizados y de sol, claro :) y patillas y puente de caucho...360€, aún no les han salido pompas...pero si salen...se las comen...:-((

Pues atento, en cuanto le salgan pompitas a la optica, yo las cuido un montón y aún así sigue pasando, me dijeron que era un lote malo, pero nada de eso porque las últimas ya se suponía que no tendría que pasarles eso y también tienen pompitas.

¿Cuánto tiempo tienen las tuyas?

Saludos.
 
Pues en..........el corte inglés por ejemplo, en la opticas que tiene dentro con corners, no me acuerdo el nombre.
Yo las encuentro muy buenas, tengo unas de sol y unas de ver, en ver me gustan mas mis Porsche Design por que las patillas no sobresalen de la cabeza, pero son mas frágiles, el titanio de ambas es muy bueno, y los critales no están mal, aunque las hay mejores.
Saludos
 
Pues dos meses, creo...lo que pasa es que tengo varias y las uso poco...si es por estar "al aire", tienen...una semana.

Si pompas: ataque feroz a Tag y a todo lo que se menee :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie