• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas de Fabio Capello:

  • Iniciador del hilo 4drake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4drake

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Estaba viendo el partido del mundial de Inglaterra cuando me acordé de las gafas de este señor, que si no me confundo, parece un gran apasiado de las monturas.
Un día en un periodico deportivo me parecio que llevaba unas Zenith, este tipo de gafas es de joyería verdad?
Alguien vio o conoce donde se venden este tipo de monturas elitistas? O conoce alguna experencia?

Un Saludo!
 
Este tipo de montura se comercializan en ópticas, multiópticas por ejemplo.
Precio medio, calidad media. Normalitas, vamos.
Saludos.
 
Usa zero rh+

Yo tengo unas (alguna vez le he visto con el mismo modelo), y son muy bonitas. Ahora bien, de calidad justitas.
 
Usa zero rh+

Yo tengo unas (alguna vez le he visto con el mismo modelo), y son muy bonitas. Ahora bien, de calidad justitas.
Claro ejemplo de como influyen los objetos por quiénes los llevan. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie