• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gadafi ha muerto.

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno menos :bye::bye:

Bin Laden
Gadafi.

Que pase el siguiente, por favor.


 
Nos estamos quedando sin malos.
 
Espero que al menos dijera donde escondio todo el Oro que tenia el muy cab...:D
 
Gadafi ☑
Bin Laden ☑
Justin Bieber..............:popcorn:






es coña que nadie se ofenda.
 
Sí tranquis,que malos siempre habran,solo que unos lo disimulan mas que otros...:laughing1:
 
  • #10
Aun no sé si creermelo, pero si es verdad me alegro, un monstruo menos:yhoo::
 
  • #11
Ya solo queda este! 8o

lostimage.jpg









Bueno, y alguno más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


etc, etc,...
 
  • #12
Las imagenes son tremendas!!!!!! hubiera preferido una reclusión de por vida. No me gusta la muerte
 
  • #13
Por fin alguien con sentido común. Bombardeado por los que le daban la mano hasta hace poco. Las "potencias democráticas", lo más hipócrita que existe en política. Eso sí, ha muerto a manos de su pueblo, eso nadie puede negarlo, ¿no?

Viendo los muertos que lleva Irak tras la muerte de Hussein, no sé si es para alegrarse. El tiempo lo dirá.
un saludo.
 
  • #14
Si hablamos de líderes mundiales con carisma, yo salvaría a la Madre Teresa de Calcuta; pero llego tarde: esa santa se ganó el cielo mucho antes de irse de este mundo. Seguro que hay más gente molona, pero ahora mismo no caigo o no recuerdo su nombre exacto.

Edito: coño, sí :-P Vicente Ferrer Moncho... que también falleció.

Y Gandhi... pura dinamita ;-)
 
Última edición:
  • #15
No le deseo la muerta a nadie, pero la suya es una puerta a la vida de cientos de miles de Libios empeñados en tener la libertad para alcanzar la paz.
 
  • #16
Hay unas fotos de Gadafi muerto desnudo rodeado por jóvenes que ríen mientras se
fotografían con el cadáver que no dicen mucho de la especie...
 
  • #17
No me alegra la muerte de nadie, vaya por delante.

Este tipo, opresor de su pueblo durante 42 años, ha sido llamado por los telediarios y noticiarios de todas nuestras radios y televisiones "presidente" o "líder" libio. A resultas del comienzo de las revueltas, algunos empezaron a llamarle "dictador". Ahora, por supuesto, nadie osa referirse a él como "líder" ni como "expresidente".

Es muy curioso cómo los medios se niegan a llamar "dictador" al que lo es, hasta que se desencadenan acciones para su derrocamiento o comienzan las revueltas populares contra él... Los casos de China, Arabia o Cuba, donde no hay libertad para prácticamente nada, son palmarios.
 
  • #18
Pero mira que sois negativos. Mira que hablar de muertes un día tan positivo como hoy.....









































...en el que ha nacido la hija de Carla Bruni y, si, bueno, ese, que no me sale el nombre...
Tenemos como para llenar un par de meses los Sálvame y las revistas del corazón.
(/coña)
 
  • #19
Tres cosas:

1ª No ha muerto, lo han matado.

2ª Bajo el aspecto de fantoche grotesco, se escondía un asesino sádico.

3ª Estoy en contra de la pena de muerte, pero a defiendo el tiranicidio, porqué esos sujetos acostumbran a eliminar a los que quieren juzgarlos.

Pd. Por cierto: espero que "El Rayo del Líder" corra mejor suerte.
 
  • #20
Tres cosas:

1ª No ha muerto, lo han matado.

2ª Bajo el aspecto de fantoche grotesco, se escondía un asesino sádico.

3ª Estoy en contra de la pena de muerte, pero a defiendo el tiranicidio, porqué esos sujetos acostumbran a eliminar a los que quieren juzgarlos.

Pd. Por cierto: espero que "El Rayo del Líder" corra mejor suerte.

Efectivamente, por las imágenes que han mostrado son los rebeldes libios lo que le han capturado vivo, y no sangraba por nigún lado en ese momento. Han sido ellos los que al parecer han decidido cortar por lo sano y matarlo rapidito.
 
  • #21
Gadafi ☑
Bin Laden ☑
Justin Bieber..............:popcorn:






es coña que nadie se ofenda.

Escena: Conservatorio de Música. Justo al acabar la prueba de ingreso de un niño que aspira a ser un gran violinista.

Padre del niño: "Maestro, ¿qué le parece la ejecución?

Profesor de violín: "Hombre... la ejecución me parece excesiva; pero un par de hostias bien dás..."

Nota: el chiste es más viejo que Matusalén pero sigo descojonándome con él :D
 
Última edición:
  • #22
Un asesino menos, ahora hay que estar atentos a "Los hermanos musulmanes" y ver que tipo de Gobierno se instaura en Libia.
 
  • #23
Un asesino menos, ahora hay que estar atentos a "Los hermanos musulmanes" y ver que tipo de Gobierno se instaura en Libia.

Pues imaginate , despues de las "chapuzas " de Irak , Afganistan , pues necesitaran tropas para imponer el "" orden "" y así se venderán más armas .

España seguira poniendo tropas y armas (Dinero) bajo las ordenes del Premio Nobel de la Paz.....

3 millones de € diarios en Afganistan.....80 millones de € nos ha costado lo de Libia.

Suma y sigue.....

En cuanto a los hermanos musulmanes , pues estamos asistiendo a una radicalización en la zona , radicalización muy bien dirigida y promovida por los que luego nos pedirán que aportemos pasta , armas y seguramente vidas .......
 
Última edición:
  • #24
Gadafi ☑
Bin Laden ☑
Justin Bieber..............:popcorn:






es coña que nadie se ofenda.

... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE COÑA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ::grr::::grr::::grr::... un buen acné juvenil y una afonía crónica... ::grr::::grr::::grr::...
 
  • #25
Sí, como le pase algo a Hamilton o a Vetel, se acabaron todos..........:D:D

Vettel te parece malo?? a lo mejor es que al bueno se le a pasado el arroz hace tiempo y es demasiado debil para ganarle :laughing1::laughing1::laughing1: al caballero que mas le hace falta para ganar??? despues de años quejandose alli por donde pasaba , llorando por ir a Ferrari, una vez que esta cual es el problema??:whist:::whist:::whist:: siempre recuerdo que Weber lleva el mismo coche y nunca gana , asi que eso de que solo es por el coche, si fuera asi Weber iria segundo en el mundial y no es el caso ..... algo ara el malvado para sembrar siempre el terror :D:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie