• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G. P. Singapur

  • Iniciador del hilo jose6998
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose6998

jose6998

Forer@ Senior
Sin verificar
Fernando Alonso: "Saldremos a la pista por salir y dar unas vueltas"

"La carrera está perdida porque aquí no se puede adelantar. Saldremos a la pista por salir y dar unas vueltas. Se ha acabado todo, ha sido una pena"

Cuando parece que el coche funciona y cuando es posible hacer una buena carrera (para quitarse el mal sabor de boca, no para otra cosa), le falla la bomba de la gasolina (anda, como a mi Peugeot), y todo al garete.

Alguno por aquí tiene su movil, para llamarle y que se traiga algún que otro Seiko y no haga el viaje en balde? :D
 
No creo que esté todo perdido. Teniendo en cuenta que seguramente habrán unos cuantos safetys y seguramente lloverá no está todo perdido. Sólo hay que esperar que se cumplan todos los factores para que haga una gran carrera.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie