• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

futboleros ¿ se esta jugando un mundial?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que gracias las privadas y la no emision de todos los partidos creo que el mundial nos coje algo lejos y no es motivo de converacion y tertulia, los mas forofos sienten todo esto como algo un poco ajeno y si le sumas el pobrisimo nivel de futbol mostrado hasta ahora pues el mundial esta siendo una castaña en todo , por no hablar de las emisiones con las trompetas de fondo que no dejan oir ni los canticos de las hinchas con sus correspondintes piques entre si,ni el sonido ambiente del estadio que a los muy futboleros nos encanta. :-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
aun recuerdo que dijeron que todas las retrasmisiones de interes nacional serian en abierto..
pero claro un mundial de futbol no lo es...
lo que yo digo.. todos iguales ( perdon por la alusion semipolitica)
 
La verdad es que desconozco el motivo, pero está resultando un mundial un tanto descafeinado. Imagino que conforme vayan avanzando las fases irá ganando en interés.
 
estoy de acuerdo, eso mismo llevo pensando estos dias..nada que ver con aquellos mundiales en abierto
 
otra de las causas que estan desvirtuando el mundial en particular y el futbol en general creo que son las tropecientas repeticiones desde todos los angulos y con todo tipo de camaras lentas en las jugadas polemicas con lo cual dejan de serlo ,con lo que se le resta uno de los alicientes que era la discusion (amigable) con gente del equipo rival.
 
¿ya ha empezado el mundial?.....:D, un saludo manolo;-)
 
y como pinche españa mañana te vas a enterar como se hacen el sueco los medios españoles y españolitos de a pie : ¿ mundial ? que mundial ,yo no se ná de un mundial .................jejejejejej me la estoy viendo venir :D:D:D:D:D:D:D:D
 
A ver si termina to esto ya pronto y empieza la liga que se lo que realmente tiene emoción.

Edito: Segundo golazo de Luis Fabiano :D y se lo ha brindao a los equipos de segunda división :D
 
golazo pero golazo ,por que tocar dos veces el balon con la mano y que no pite el arbitro tiene que ser dificil de cojones , un golazo si señor
 
  • #10
golazo pero golazo ,por que tocar dos veces el balon con la mano y que no pite el arbitro tiene que ser dificil de cojones , un golazo si señor

Y que además luego el arbitro te lo diga y se rían ambos... de traca...
 
  • #11
Con una parabólica orientada al satélite Astra 1 ó 2 y a través de los canales públicos alemanes ARD Das Erste y ZDF es posible ver los partidos en abierto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie