Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Futbol, y nada más. - Off Topic

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Futbol, y nada más.

Estoy más enfadado que triste. La obstinación de algunos líderes político-deportivos en meter la política en el futbol es un cancer que se los debería llevar a ellos y solo a ellos. Es el caso del presidente del Barcelona.

No entiendo que necesidad tiene de entrar en política, cualquiera que sean sus ideas. Una vez dicho eso, hay que añadir que si ademas sus ideas políticas requieren que su equipo juegue solo en su patria, no entiendo por que permite que juegue nada menos que en la liga española.

El único inconveniente de un nacionalismo radical es su incoherencia, y si esta es por dinero, la incohrencia se vuelve indecente.

Yo soy del Athletic, y el daño que la política ha hecho a mi equipo del alma aún está por calibrar. Si de mi dependiese, se irían todos por la roca tarpeya abajo.
    Última edición por Niven; 05/09/2009 a las 23:33 Razón: Mas vale un cierre a tiempo que una bronca política.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Estoy más enfadado que triste. La obstinación de algunos líderes político-deportivos en meter la política en el futbol es un cancer que se los debería llevar a ellos y solo a ellos. Es el caso del presidente del Barcelona.

No entiendo que necesidad tiene de entrar en política, cualquiera que sean sus ideas. Una vez dicho eso, hay que añadir que si ademas sus ideas políticas requieren que su equipo juegue solo en su patria, no entiendo por que permite que juegue nada menos que en la liga española.

El único inconveniente de un nacionalismo radical es su incoherencia, y si esta es por dinero, la incohrencia se vuelve indecente.

Yo soy del Athletic, y el daño que la política ha hecho a mi equipo del alma aún está por calibrar. Si de mi dependiese, se irían todos por la roca tarpeya abajo.
    No será la primera vez que coincida contigo en opinión La verdad que últimamente en ningún equipo escapan bien: en al athletic por lo suyo, en el barça por tres cuarts de le prop, en Madrid porque se creen evangelistas, en el Sevilla su presidente se cree la persona más importante del universo y no para de decir soplapolleces una encendida con la colilla de la última, en Valencia no paran de entrar ladrones y malandrines de diverso pelaje a sentarse en la silla del que manda, y así podríamos seguir con todos y cada uno. El fútbol es de los deportistas pero hace ya muchos años que se ha convertido en un "PC Fútbol" a lo basto y peleándose por ver quién es el más tonto

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo, me gustaria que la liga española, la jugaran equipos españoles. Los que no se consideren españoles, que organicen otra y jueguen con los de su pais.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    No será la primera vez que coincida contigo en opinión La verdad que últimamente en ningún equipo escapan bien: en al athletic por lo suyo, en el barça por tres cuarts de le prop, en Madrid porque se creen evangelistas, en el Sevilla su presidente se cree la persona más importante del universo y no para de decir soplapolleces una encendida con la colilla de la última, en Valencia no paran de entrar ladrones y malandrines de diverso pelaje a sentarse en la silla del que manda, y así podríamos seguir con todos y cada uno. El fútbol es de los deportistas pero hace ya muchos años que se ha convertido en un "PC Fútbol" a lo basto y peleándose por ver quién es el más tonto

Saludetes!!!
    No se a que soplapolleces te refieres...
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    No se a que soplapolleces te refieres...
    Eso digo yo
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje

Po sabe que habia nama que uno esperando al equipo a su llegada con la copa del rey pa celebrarlo, y el presi del barca lo que esta es buscando apoyo entre los catalanes para cuando empiecen a irles las cosas mal y además este tema viene de viejo, hace poco le preguntaron que si era español y dijo que no.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo dije en su día .. y si ... toco la norma ruego lo borren pero... me da pena y habla un merengue que un equipo como el Barsa tenga ese presidente.
    Un tipo que solo usa ese gran club como plataforma para saltar a la politica...
    Por suerte el Barsa tiene muchos muchos seguidores fuera de cataluña... y con sus ideas tan radicales nacionalistas... no es perjudicarlo¿ pero claro que mas dá a él le importa un pimiento

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, no seáis acérrimos sevillistas que a mí vuestro equipo también me encanta y tenéis que reconocer que Del Nido cada vez que abre la boca sube el pan Que si "después del Papa voy yo" y perlas por el estilo Será un tío bueno negociando, y ha conseguido poner al Sevilla donde le corresponde (que no será por haber retenido a sus mejores figuras), pero vamos, se cree la ostia en vinagre, un tío muy creído y muy endiosado
    El tiempo sin ti...es empo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    Estoy contigo, me gustaria que la liga española, la jugaran equipos españoles. Los que no se consideren españoles, que organicen otra y jueguen con los de su pais.

Eso, eso, así el Madrí ganaría toas las ligas...
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    lo dije en su día .. y si ... toco la norma ruego lo borren pero... me da pena y habla un merengue que un equipo como el Barsa tenga ese presidente.
    Un tipo que solo usa ese gran club como plataforma para saltar a la politica...
    Por suerte el Barsa tiene muchos muchos seguidores fuera de cataluña... y con sus ideas tan radicales nacionalistas... no es perjudicarlo¿ pero claro que mas dá a él le importa un pimiento
    A Dios gracias el Barcelona está muy por encima de sus dirigentes, aun que ellos no se lo crean. (Esto vale para todos los demás clubs, incluidos los que son S.A.D.)
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Futbol y Relojes
    Por TheWacher en el foro Foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2009, 23:40
  2. ¿Qué es el fútbol?
    Por manoloyloles en el foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/2008, 17:44
  3. Seleccion de futbol
    Por socjo en el foro Off Topic