• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fútbol: los goles del 0-2 y Sergio Ramos

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Me extraña sobremanera que nadie hable sobre esto. Ya entiendo que todo lo demás es más "entretenido" (a la par que polémico y directamente proporcional a la divulgación de faltas de respeto y odio), pero, ¿ni una pequeña nota a pie de página?

En el primer gol, Ramos, viendo la jugada desde atrás, ve como Xabi Alonso (creo que es él), pierde de vista a Messi a sus espaldas (no creo que fuera su responsabilidad, ni su mayor virtud). En ese momento, se queda mirando y pierde dos o tres metros respecto a la llegada de Messi para llegar tarde a tapar el remate.
Sí he visto críticas a Marcelo, que algo de culpa tiene, pero es que el pobre resbala justo cuando Afellay le encara.

En el segundo, cuando Messi se acerca da un paso adelante en lugar de aguantarle y cuando reacciona ya va a remolque. Para colmo, toca la pelota de Messi, que si no, habría ido fuera.

Para mí una actuación fatal que nadie ha destacado.

Los hechos...

 
Que pesadilla de verdad :yawn:

Y mira que me encanta el fútbol, pero cansinos que sois...

Saludos
 
Tienes razón.:yes: A mi también me extraña muchísimo que en la jugada del segundo gol, justo cuando Messi golpea el balón, se ve claramente a Casillas como se lleva la mano a la cabeza y se toca el pelo, curiosísimo!!!8o
 
Imagen claramente manipulada por la prensa barcelonista que no barcelonesa, ya que todo el mundo en el campo pudo ver que el tal Messi en el momento del pase, estaba en claro fuera de juego, y el gol tendria que haber sido anulado.

Imagen manipulada:

lostimage.jpg



Imagen real y sin manipular:

lostimage.jpg



¿ ha quedado claro?.:whist::
 
Última edición:
Ya me habia dado cuenta dias atras que Messi estaba en fuera de juego, pero por no crear polemica no quise decir nada.
 
Imagen claramente manipulada por la prensa barcelonista que no barcelonesa, ya que todo el mundo en el campo pudo ver que el tal Messi en el momento del pase, estaba en claro fuera de juego, y el gol tendria que haber sido anulado.

Imagen manipulada:

lostimage.jpg



Imagen real y sin manipular:

lostimage.jpg



¿ ha quedado claro?.:whist::


Es curioso que según tú la foto real (la 2ª), Messi no tiene sombra...............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
El tal sergio ramos es el jugador más sobrevalorado y sucio que he conocido, además de ser un paquete considerable.
 
Imagen claramente manipulada por la prensa barcelonista que no barcelonesa, ya que todo el mundo en el campo pudo ver que el tal Messi en el momento del pase, estaba en claro fuera de juego, y el gol tendria que haber sido anulado.

Imagen manipulada:

lostimage.jpg



Imagen real y sin manipular:

lostimage.jpg



¿ ha quedado claro?.:whist::


:laughing1:

:ok::
 
El tal sergio ramos es el jugador más sobrevalorado y sucio que he conocido, además de ser un paquete considerable.
8o8o8o8o creo que te refieres a otro Sergio, tal vez Busquets, porque esa descripción no encaja con el mejor jugador y con más huev... de la Selección Española, ese si es Sergio Ramos.:flirt:
 
  • #10
8o8o8o8o creo que te refieres a otro Sergio, tal vez Busquets, porque esa descripción no encaja con el mejor jugador y con más huev... de la Selección Española, ese si es Sergio Ramos.:flirt:

Te has referido a Ramos como el mejor jugador la selección 8o8o8o

... y el que tiene mas webs ::Dbt::, los tiene, sí, pero estando Puyol :whist::. Además cuando la sangre se le sube a la cabeza ...

Te ciegan los colores, háztelo mirar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie