• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcionan las campañas

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Me ha llamado la atención la rapidez con la que se ha despedido a Urdangarin tras la campaña de del Canal 33, ya que el contrato que vencia el 31 de julio, era renovado segun 'El Mundo'. El duque de Palma continuaria percibiendo un sueldo de 1,5 millones de euros al año, más otros 1,2 millones en especie para hacer frente a los gastos de alojamiento en Washington D.C y 300.000 euros en concepto de bonus, ante la posibilidad de que se encarezca el euro en detrimento del dólar. Con una indemizacion por despido de 4.5 millones de Euros.
lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

La Casa del Rey da 'luz verde' a Alierta para despedir a Urdangarín de Telefónica

César Alierta ya tiene las manos libres para forzar la salida de Telefónica deIñaki Urdangarín. La Casa del Rey ha dado luz verde al presidente de la compañía para que revoque de su cargo de consejero al duque de Palma, que en junio de 2006 dejó la presidencia del Instituto Nóos, tras conocerse los primeros indicios de su presunto enriquecimiento ilícito, y fue fichado por el propio Alierta
lostlink.jpg
.

Aunque ayer un portavoz oficial del palacio de La Zarzuela, consultado por El Confidencial, rehusó hacer comentarios ("no hay nada que decir al respecto", fue su lacónica respuesta), hoy el responsable de las relaciones con los medios de la Casa del Rey, Javier Ayuso, se ha puesto en contacto con este diario para desmentir "tajantamente que se hayan dado indicaciones a Telefónica respecto a la situación laboral del duque de Palma".

Sin embargo, fuentes cercanas a La Zarzuela han revelado a El Confidencial que el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha comunicado a Luis Abril, mano derecha de Alierta e interlocutor de éste con la Corona, que Don Juan Carlos "es consciente" de la incómoda situación que supone para Telefónica la continuidad de Urdangarín como consejero y representante de la operadora en EEUU, tras su imputación y posterior declaración judicial. Y que, por lo tanto, "comprendería" el cese de su yerno.
lostlink.jpg
 
No le han despedido: ha cogido una excedencia voluntaria.

Pero desde luego, Telefónica se ha cubierto de gloria con este tema, aunque los que conocemos la compañía ya sabemos que estas cosas son el pan de cada día...
 
No le han despedido: ha cogido una excedencia voluntaria.

Pero desde luego, Telefónica se ha cubierto de gloria con este tema, aunque los que conocemos la compañía ya sabemos que estas cosas son el pan de cada día...

para no pagar el blindaje, me recuerda a la frase de cese temporal de la convivencia de Marichalar
 
A este figura le dicen lo que tiene que hacer, lo que tiene que decir y hasta a que lado debe cargar el paquete, desde que lo imputaron. aún así, su futuro es chungo, chungo.
 
Última edición:
Normal, tiene todas las riquezas del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie