• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuera de Murcia, no se ha visto ¿verdad? Gracias

  • Iniciador del hilo noname68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues aquí en Andalucía... ni pío han dicho.

Me parece que se están pasando algunos con tanto recorte a los que menos tienen :-((


A los que deciden estas cosas les pondría en la situación de los que lo están padeciendo...


caaaaachiiiiiiiiiiiiis ::grr::
 
Lo acaban de dar en el telediario de la 1ª.
 
Había que inflar a hostias de vez en cuando a todos los responsables politicos, tanto de un signo como del otro, para que andaran más finos a la hora de tomar decisiones que afectan a tanta gente y no se fueran de rositas cuando abandonan sus cargos dejando el pais, comunidad, ciudad hechos un solar.
 
Pues no sé si habrá salido en otros medios, pero lo que tampoco sale es esto:
https://www.libertaddigital.com/nac...un-senador-y-un-alto-cargo-del-pp-1276410244/

Comentaban anoche en Intereconomía que pese al fuerte incremento poblacional experimentado por Murcia -un 27,22% entre 2000 y 2009- las transferencias estatales para subvenir los servicios públicos no había tenido un incremento paralelo (al margen de la mejor o peor gestión del gobierno regional).

Feliz Navidad.
 
Yo sigo pensando en lo mismo. Es penoso. Los culpables de la crisis son los funcionarios. El dinero negro no lo persiguen, no. Porque ya hay varios a los que he tenido que callar por este tema. Me refiero, que se alegran de la bajada a los funcionarios y curiosamente les he tenido que recordar que ellos cobran el paro y trabajan en la economía sumergida. Hay que tener poca vergüenza... para hacer eso y encima alegrarse de la desgracia de otros.
un saludo.
 
Los funcionarios no deciden si se persigue o no el dinero negro, ni nada de nada.....
 
Pues no sé si habrá salido en otros medios, pero lo que tampoco sale es esto:
https://www.libertaddigital.com/nac...un-senador-y-un-alto-cargo-del-pp-1276410244/

Comentaban anoche en Intereconomía que pese al fuerte incremento poblacional experimentado por Murcia -un 27,22% entre 2000 y 2009- las transferencias estatales para subvenir los servicios públicos no había tenido un incremento paralelo (al margen de la mejor o peor gestión del gobierno regional).

Feliz Navidad.


Buscame otras fuentes de información por favor.....................intereconomia, libertad digital, el diario el Alcazar era más objetivo................:laughing1:
 
Buscame otras fuentes de información por favor.....................intereconomia, libertad digital, el diario el Alcazar era más objetivo................:laughing1:

::Dbt::La secta, CNNpus, Púbico...fuentes objetivas...
 
Última edición:
  • #10
::Dbt::La secta, CNNpus, Púbico...fuentes objetivas...

pués a lo mejor no siempre....................pero un respeto y la Secta...............¿Telemadrid?......quizás...........;-)
 
  • #11
Los funcionarios, así en general, no parece que debieran sufrir recortes. Ahora, mirando en lo particualr, muchos deberían sufrir recortes e incluso la expulsión de la carrera administrativa. Lo mejor que les ha podido pasar es que la norma se aplique para todos, dado que de esa manera están todos juntos y por lo tanto la asunción de las responsabilidades profesionales quedan más que diluidas...¿Las listas de los que tenían cuentas en el HSBC? nada de nada... ¿Los de Luxemburgo? nada de nada... ¿Inspecciones de trabajo a sitios donde impera la esclavitud?..nada de nada... ¿procesos judiciales eternizados?...lo normal..corregir estas situaciones requieren nombres y apellidos... y capacitación profesional. Que escasea, a pesar de los examenes realizados...y las oposiciones aprobadas...
 
  • #12
No os confundáis. El follón no se ha montado tanto por el recorte de sueldos como porque van a suprimir un 30% de liberados.
 
  • #13
pués a lo mejor no siempre....................pero un respeto y la Secta...............¿Telemadrid?......quizás...........;-)

En ninguna de las anteriores aparece la noticia de la agresión ¿objetividad?¿respeto? En mi región no se capta Telemadrid. Por aquí tenemos medios privados locales en los que el 99% de la publicidad proviene del gobierno regional y, en evidente correspondencia, el 99% de los los contenidos se dedica a alabar al gobierno.
 
  • #14
Ya lo llevo diciendo hace tiempo, este tipo de recortes es de broma frente a lo que se avecina...
 
  • #15
Los funcionarios, así en general, no parece que debieran sufrir recortes. Ahora, mirando en lo particualr, muchos deberían sufrir recortes e incluso la expulsión de la carrera administrativa. Lo mejor que les ha podido pasar es que la norma se aplique para todos, dado que de esa manera están todos juntos y por lo tanto la asunción de las responsabilidades profesionales quedan más que diluidas...¿Las listas de los que tenían cuentas en el HSBC? nada de nada... ¿Los de Luxemburgo? nada de nada... ¿Inspecciones de trabajo a sitios donde impera la esclavitud?..nada de nada... ¿procesos judiciales eternizados?...lo normal..corregir estas situaciones requieren nombres y apellidos... y capacitación profesional. Que escasea, a pesar de los examenes realizados...y las oposiciones aprobadas...

Perdona pero no puedes generalizar, eso es muy fácil. ¿Qué lo mejor es que se aplique la norma para todos? pues evidentemente NO. ojalá se expulsara de la función pública a los gandules e incompententes,pero seguro que en tu empresa si un compañero no respeta su horario de trabajo no te bajan el sueldo a ti, sino a él.
 
  • #16
...seguro que en tu empresa si un compañero no respeta su horario de trabajo no te bajan el sueldo a ti, sino a él.

Lo más probable es que ese compañero que no respeta su horario acabe en la PUTA CALLE !!!
 
  • #17
No os confundáis. El follón no se ha montado tanto por el recorte de sueldos como porque van a suprimir un 30% de liberados.

Por fin alguien dice la verdad.

Quien pensáis que estaba en la manifestación mas que estos liberados.
 
  • #18
Por fin alguien dice la verdad.

Quien pensáis que estaba en la manifestación mas que estos liberados.

Es que tener que "currar" a cambio del sueldo es una putada...
 
  • #19
Doble rasero de los sindicatos dependiendo de quien gobierne... lo de siempre.
 
  • #20
Lo más probable es que ese compañero que no respeta su horario acabe en la PUTA CALLE !!!

De más probable nada... acaba en la puta calle. A un funcionario no se le puede despedir fácilmente.
 
  • #22
Pues que tengo la sensación de fuera de los diarios regionales esta noticia (económica entiendo ) no ha tenido la más mínima repercusión.

https://www.laverdad.es/murcia/2010...nifestantes-frente-asamblea-201012230954.html

Espero que no tenga una lectura política dicha noticia, puesto que no es esa mi intención.

Gracias de antemano, y Felices Fiestas

Si que se ha visto, pero entre tanta mala noticia, no se le ha dado demasiada importantia. Asumimos que es una mas........y seguro que no sera la ultima.

El problema es el mismo de siempre. El gobierno, las comunidades y los ayuntamientos han vivido por encima de sus posibilidades y ahora tienen que reducir gastos, quieran o no.

La mayoria de los trabajadores hemos sufrido recortes en nuestros ingresos en los dos ultimos años y segun va la cosa, sufriremos todavia mas. Los funcionarios, por mucho que se quejen, tienen mas privilegios que los que no lo son y porque les rebajen un poquito el sueldo no les va a pasar nada.

A modo de ejemplo, os dire que en la empresa en la que estoy destinado eran 800 trabajadores. Ayer fueron a la calle 2 y ya solo quedan 630. En cuanto pasen las navidades iran a la calle otros 65 como minimo. En cuanto a sueldos, yo soy de los menos perjudicados, con una bajada algo superior al 20%, pero los hay con bajadas proximas al 40%.

¿Que son 75 euros de bajada en un mar de miles de millones?, pues eso, que es normal que pasase desapercibida.
 
  • #23
Perdona pero no puedes generalizar, eso es muy fácil. ¿Qué lo mejor es que se aplique la norma para todos? pues evidentemente NO. ojalá se expulsara de la función pública a los gandules e incompententes,pero seguro que en tu empresa si un compañero no respeta su horario de trabajo no te bajan el sueldo a ti, sino a él.

le generalización no es fácil: es lo que se ha realizado y se realizará. ¿Por qué? Es lo más cómodo para los poderes facticos. Y si se exigieran responsabilidades personales en los procesos de trabajo a los funcionarios y personal de función pública las estimaciones no contrastadas superan - me temo- a muchos más funcionarios de los que somos capaces de imaginar.... ¿40% serían los sancionados? Y ojalá los funcionarios empezaran ese proceso de sancionar a los que incumplen la normas de trabajo.Pero mucho me temo que eso no lo veremos...
 
  • #24
Yo también soy de Murcia y me gustaría tener unos políticos en general y a nivel autonómico de los que pudieramos estar orgullosos, pero es todo lo contrario, porque están ahí solamente para vivir bien, y aprovechar que la política es el único sector en el que no hay crisis.
Ayer salía en la Verdad, el periodico, un político del PP, declarando que con los incidentes de los manifestantes había pensado que su vida corria pelígro al ver que lo rodeaban. !!Será mentecato y mentiroso!! Siempre intentando ser los protagonistas de las noticias, incluso cuando son los culpables y promotores de todas las dificultades en que nos encontramos.
 
  • #25
Lo que no es normal es que recorten a los servicios básicos como sanidad,educación,policia,en el caso de la sanidad, a parte de lo que no dicen los politicos ni nadie es que los recortes llevan muchos años produciéndose,no habiendo convenios en depende que hospitales en años ni subidas de IPC y ahora encima nos vienen con mas recortes,cuando la gente vea en sus propias carnes lo que es ir a urgencias o la lista de espera para operarse se dará cuenta y todo eso sin ser funcionarios en a gran mayoria de los casos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie