• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Führer aun vive!!!.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No te metas con Hugo Boss, que es de mis marcas preferidas:D
 
A alguno le va a dar un vuelco el corazón con ese título... :D
 
Pues la figura de cera que le esta haciendo la coleta a Brece Lee esta muy conseguida :D.
 
No te metas con Hugo Boss, que es de mis marcas preferidas:D

Jejejejeje...pues Jordi, siento decepcionarte, pero yo he trabajado en Hugo Boss y todos conocíamos este tema...A los nazis los trajes y los abrigos se los hacía Hugito...esto es así....ahora, también es verdad que el Hugo Boss de ahora poco tiene que ver con el diseñador alemán de antaño...Es cierto que gozan de muy buena imagen...están de moda...;-)
 
Jejejejeje...pues Jordi, siento decepcionarte, pero yo he trabajado en Hugo Boss y todos conocíamos este tema...A los nazis los trajes y los abrigos se los hacía Hugito...esto es así....ahora, también es verdad que el Hugo Boss de ahora poco tiene que ver con el diseñador alemán de antaño...Es cierto que gozan de muy buena imagen...están de moda...;-)


Es igual que siemens, hace tiempo pagaba una buena cantidad de dinero para que quitaran la plaquita con la marca SIEMENS de los crematorios y dijeron los responsables de las instalaciones que no se quitaba ( creo que eran los crematorios)
 
Última edición:
Es igual que siemens, hace tiempo pagaba una buena cantidad de dinero para que quitaran la plaquita con la marca SIEMENS de los crematorios y dijeron los responsables de las instalaciones que no se quitaba ( creo que eran los crematorios)
Joer....¿también? A ver si yo voy a ser nazi::Dbt::. Mi lavadora es de esa marca::cry:::D
 
Desde que me enteré hace un año, solo compro Hugo Boss.

Y respecto del Führer, pues nunca se sabrá.
 
  • #10
Desde que me enteré hace un año, solo compro Hugo Boss.

Y respecto del Führer, pues nunca se sabrá.


Sabias palabras como siempre las tuyas amigo PET.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie