• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Friky, más que friky

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Quizá me ocurre sólamente a mi, pero cuando he conocido a las esposas de foreros, me da la impresión de que es imposible, osea, que no puede ser que los frikys que estamos aquí tengamos familia, porque como somos tan raros...Yo nos veo a nosotrsos mismos, en general más a vosotros que a mi porque yo conozco mi propia vida, como seres con una afición, pero sin capacidad para otras cosas fuera del mundo de esta afición.

Supongo que no es así. Bueno, en realidad no es así, pero como en la mayor parte de los casos solamente conocemos los gustos relojeros de los que comparten el foro, pues piensas que toda la vida de los que se escriben contigo se limita a los relojes.

No se si os pasa igual. Imaginad a un forero haciendo sus necesidades. ¿A que parece mentira que eso pueda ocurrir? A mi también me extraña, pero es así de real.
 
Quizá me ocurre sólamente a mi, pero cuando he conocido a las esposas de foreros, me da la impresión de que es imposible, osea, que no puede ser que los frikys que estamos aquí tengamos familia, porque como somos tan raros...Yo nos veo a nosotrsos mismos, en general más a vosotros que a mi porque yo conozco mi propia vida, como seres con una afición, pero sin capacidad para otras cosas fuera del mundo de esta afición.

Supongo que no es así. Bueno, en realidad no es así, pero como en la mayor parte de los casos solamente conocemos los gustos relojeros de los que comparten el foro, pues piensas que toda la vida de los que se escriben contigo se limita a los relojes.

No se si os pasa igual. Imaginad a un forero haciendo sus necesidades. ¿A que parece mentira que eso pueda ocurrir? A mi también me extraña, pero es así de real.

Sí que puede ser acertado que el monotema cree (del verbo crear) esa impresión...pero el propio Off Topic cuenta más cosas de todos...me gusta pensar que esto es una parte intensa de gustos comunes...que merece la pena ser compartida (tic-tac, tic...)...entre los huecos de las otras cosas que suceden cada día, y que suponen para todos la diferencia entre la felicidad y la infelicidad, no los propios relojes...

Pero si que da que pensar.

Un saludo
 
Imaginad a un forero haciendo sus necesidades. ¿A que parece mentira que eso pueda ocurrir?

¿Necesiades? ¡¡Papel de fumar!!

Yo necesito comer, lavarme, beber... sí, eso también, pero lo hago con reloj :-P
 
Surrealismo en estado puro. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie