• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frigorífico panelable, ¡alguien lo tiene?.

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Hola, ¿alguien tiene un frigorífico panelable?, he estado en M. Mark y me dicen que sólo los fabrica Fagor y no los hace de 70cm de anchura, que es el ancho que yo quiero, ¿alguien sabe si es eso cierto?, me extraña que sólo Fagor haga frigos panelables.

¿Volveríais a comprar un frigo panelable? o ya compraríais uno normal (blanco o acero).

Gracias.
 
Hola, ¿alguien tiene un frigorífico panelable?, he estado en M. Mark y me dicen que sólo los fabrica Fagor y no los hace de 70cm de anchura, que es el ancho que yo quiero, ¿alguien sabe si es eso cierto?, me extraña que sólo Fagor haga frigos panelables.

¿Volveríais a comprar un frigo panelable? o ya compraríais uno normal (blanco o acero).

Gracias.
Yo tenía un Zanussi, pero al cambiarlo lo compré no panelable. la verdad es que no creo que merezca la pena, hoy los hay de todos los colores y si no, en acero inox, que están muy bien porque pegan con todo. Eso sí, si te decides por estos de acero, cómpratelo antihuellas, es un coñ..zo, estar limpiandolos porque se marquen constantemente. ;-)

Salu2
 
Hola, ¿alguien tiene un frigorífico panelable?, he estado en M. Mark y me dicen que sólo los fabrica Fagor y no los hace de 70cm de anchura, que es el ancho que yo quiero, ¿alguien sabe si es eso cierto?, me extraña que sólo Fagor haga frigos panelables.

¿Volveríais a comprar un frigo panelable? o ya compraríais uno normal (blanco o acero).

Gracias.

Yo ahora tengo un Lieberr, o como se diga, que está panelado, y antes tuve otra marca, que no era fagor, que también estaba panelado.

Tiene que haber más marcas que panelen.
 
Yo ahora tengo un Lieberr, o como se diga, que está panelado, y antes tuve otra marca, que no era fagor, que también estaba panelado.

Tiene que haber más marcas que panelen.

No te creas que hay demasiado ahora mismo en el mercado. Los antiguos blancos, eran todos panelables, pero los nuevos de colorines, retros y con acabados metalicos, no lo son en su mayoria. Casi todos tienen los laterales de las puertas curvados o sin perfiles en las esquinas. Un carpintero mañoso podria pegar las laminas sobre la puerta, pero no se que tal quedaria.

Esta historia me la se porque hace poco he cambiado de "federico". Al final cayo uno metalizado en el que no se marcan los DEDAZOS. Antes lo tenia panelado y ahora no, pero bueno, hace juego con el horno y el micro.
 
Tengo un Liebherr con puerta curva, al comprarlo tuve que encargar los cerquillos de panelado. Perfecto.
 
Hola, ¿alguien tiene un frigorífico panelable?, he estado en M. Mark y me dicen que sólo los fabrica Fagor y no los hace de 70cm de anchura, que es el ancho que yo quiero, ¿alguien sabe si es eso cierto?, me extraña que sólo Fagor haga frigos panelables.

¿Volveríais a comprar un frigo panelable? o ya compraríais uno normal (blanco o acero).

Gracias.

Es posible que sólo los fabrique Fagor, ahora hay otro concepto que es el de totalmente integrable, de esos tienes de casi todas las marcas, pero es muy probable que MediaMarkt no los tenga. Busca en otros sitios, porque MM en los productos que no tiene en stock no es nada barato.

Es más que probable que la línea de integración no disponga de modelos de 70 Cm de ancho y, además, con estos modelos se pierde mucho espacio. Yo me decantaría por un buen frigo con puerta de acero inox, que quedan muy bien y tienes más capacidad interior...... y de esos sí tienes de 70 de ancho.
 
Última edición:
casi todas las marcas que fabrican frigorificos tienen modelos panelables, los cuales solo se cubre la puerta con una chapa, ( estratificado, marcas como formica, abet laminati etc) decorativa a juego con el resto de los muebles de cocina y en este caso se ve el tirador y el propio marco metalico del frigorifico, e integrables que se cubre todo el frente del frigorifico con un panel ( madera, estratificado, etc) quedando este completamente oculto pareciendo un mueble mas de la cocina. En este caso el frigorifico si pierde capacidad ya que la medida estandar de los frigorificos normales es 60 cm ancho y en este caso se disminuye para que una vez integrado siga quedando en esa medida de 60cm. Pero si que hay marcas no recuerdo cuales y no se si todas, tienen frigorificos de 70 cm pero creo que no son ni panelables ni integrables, vamos que veria el frigorifico normalmente. No se si recuerdas un anuncio de bosch, creo, en el cual un tipo escondia un regalo muy ancho dentro de uno, asi lo publicitaban, menudo toston te he soltado
 
Gracias, pero integrable no me gusta, falla mucho y es muy caro.
 
Tengo un Liebherr con puerta curva, al comprarlo tuve que encargar los cerquillos de panelado. Perfecto.

¿Lo compraste hace mucho?. Aunque Liebherr es la marca que más me gusta mecánicamente, en distrubución interior me gusta más Siemens /Bosch me parecen más aprovechados pro dentro.

He estado viendo unos frigoríficos de 2 metros de alto y 60 o 70cm de ancho y el congelador me parece más pequeñito que el de mi actual Bosch del año 2000 y de sólo 185cm x 60cm que estos actuales y más altos del 2011.
 
  • #10
Es del año 2004. Por ahora ni un solo problema y funciona de maravilla. Es un clon idéntico a otro modelo Miele que tiene mi hermana, es mas... creo que los frigos Miele los fabrica Liebherr (o exactamente todo lo contrario)

También tienes la opcion de los modelos integrados, en algunos perderás un poco de espacio, pero como solución estética es lo mejor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie