• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La frescura del foro

  • Iniciador del hilo verdes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

verdes

Visitante
No se si os habreis dado cuenta pero de un tiempo a esta parte el foro ha ganado enormemente en frescura. Antes siempre escribian los mismos viejos foreros, ahora estos van desapareciendo, ya casi es imposible encontrar viejos foreros. Incluso desaparecen los viejos moderadores. Ahora son los nuevos foreros los que abundan. Eso es el mejor signo de frescura y renovación. Enhorabuena al administrador. Saludos.

Verdes
 
Ah, si ?

Esto no es un partido político, no veo que tiene de bueno lo que dices que pasa, cosa que yo no aprecio demasiado. ::Dbt::
 
Primero,bienvenido al foro.Esta creo que es una percepción tuya del foro,y además hay muchos foreros que participa activamente en otros Subforos no solamente en el General.
Segundo,es una alegría que cada vez se suman más aficionados al foro.Más foreros=más conocimiento,más aportación,más amigos ;)
Un saludo.

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
La frescura del foro procede de la riqueza de los comentarios de todos, especialmente de los " viejos" foreros, que son de quienes mas aprendemos. Desde aquí mi agradecimiento.
saludos
 
Solo dos apuntes. Lo nuevo no siempre es mejor, y los antiguos moderadores no desaparecieron, los cesaron.
 
No se si es muy acertado que tu primer mensaje en el foro sea de este tipo...
Con todo, esta muy bien que se unan nuevos miembros, sin embargo, nada bueno pasaría sin las aportaciones de gente mas experimentada.
Todo en su justa medida.
 
Buenooooooooooooo, yo creo que los viejos han sido abducidos, los moderadores criogenizados y el administrador está recibiendo cursillos de Thermomix.

por cierto, ¿tienes algún reloj que enseñar?, que es lo que mola, vamos.





No se si os habreis dado cuenta pero de un tiempo a esta parte el foro ha ganado enormemente en frescura. Antes siempre escribian los mismos viejos foreros, ahora estos van desapareciendo, ya casi es imposible encontrar viejos foreros. Incluso desaparecen los viejos moderadores. Ahora son los nuevos foreros los que abundan. Eso es el mejor signo de frescura y renovación. Enhorabuena al administrador. Saludos.

Verdes
 
Última edición:
Pero a la frescura no hay que quitarle a " los viejos foreros", todos aquellos que con esfuerzo, conocimiento, sapienza y sacrificio lograron que RE sea lo que es. Creo que es la combinación de ambos factores lo que hace grande a este foro. Y a no olvidarnos de los grandes maestros relojeros que están siempre presentes. A ellos, mi humilde y caluroso abrazo.
 
  • #10
Lo siento no sabia eso de los ceses pero en todo caso me referia a que tampoco escriben, o los cesaron tambien como foreros? Estoy un poco despistado y a lo peor me he perdido algun hilo. La renovación evita el anquilosamiento. No se muy bien que ha pasado pero parece que se respira mas fresco, no?

Verdes
 
  • #11
me voy a la nevera, a ver si gano "frescura"
 
  • #12
Buenooooooooooooo, yo creo que los viejos han sido abducidos, los moderadores criogenizados y el administrador está recibiendo cursillos de Thermomix.

:clap: :clap: :clap:
Buenooo :D:D:D

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #15
Como dice un refran de mi tierra eslava: "Añorar el pasado es correr tras el viento..."
 
  • #16
Y que ha estado haciendo hasta ahora?.. Primer post... Huele a cachondeo.
 
  • #17
Flipo=rdes;3804001]Lo siento no sabia eso de los ceses pero en todo caso me referia a que tampoco escriben, o los cesaron tambien como foreros? Estoy un poco despistado y a lo peor me he perdido algun hilo. La renovación evita el anquilosamiento. No se muy bien que ha pasado pero parece que se respira mas fresco, no?

Verdes[/QUOTE]

Flipo colega, ¿has pensado en cambiar de camello? Más que nada para no enquilosarte.:-P
 
  • #18
::Dbt:: curioso q alguien q acaba de llegar, hablen de frescura y se refiera a los "viejos foreros", esto me huele a algún "viejo" con nuevo Nick:flirt
 
  • #19
Es curioso, verdes aparece con 0 mensajes.
 
  • #20
Si, un viejo con nuevo nick de cuatro años de antiguedad. Que nunca haya escrito no quiere decir que jo pueda escribir ahora, o sí. Es que acaso las viejas y decrépitas glorias no pueden escribir con su nick? Vale el hilo se ha movido a off topic. No soy experto en el foro aunque lo he leido algo estos años. Y qué? Vale, mi inexperiencia me ha llevado a incumplir la norma de presentarme. Solo por eso se me condena al fuego del Averno? Esto me recuerda a las peores practicas de la nomenklatura en mi viejo país. Na zdorovie.

Verdes
 
  • #21
Si, un viejo con nuevo nick de cuatro años de antiguedad. Que nunca haya escrito no quiere decir que jo pueda escribir ahora, o sí. Es que acaso las viejas y decrépitas glorias no pueden escribir con su nick? Vale el hilo se ha movido a off topic. No soy experto en el foro aunque lo he leido algo estos años. Y qué? Vale, mi inexperiencia me ha llevado a incumplir la norma de presentarme. Solo por eso se me condena al fuego del Averno? Esto me recuerda a las peores practicas de la nomenklatura en mi viejo país. Na zdorovie.

Verdes

Para ser inexperto en el foro, te veo muy experto en su historia forera, y por otra parte, en el uso de la ironía y el dominio del victimismo.
 
Última edición:
  • #22
La frescura del foro procede de la riqueza de los comentarios de todos, especialmente de los " viejos" foreros, que son de quienes mas aprendemos. Desde aquí mi agradecimiento.
saludos

Estoy totalmente deacuerdo con el compañero. La frescura la aportamos todos.
 
  • #23
Se aplaude la llegada de nuevos miembros, como no podía ser de otra manera pero... renegar de los veteranos?. Gracias a ellos esto es lo que es.
 
  • #24
Eres más sospechoso que un gitano haciendo footing. Aunque nunca hayas escrito, por tu forma de escribir eres más sospechoso aún.
 
  • #25
Ooopppps. No me habia apercibido. Ha salido el nuevo usuario de la gorra de plato. Me da la sensación de que me vas a gustar tan poco como los anteriores pero ya sé que no estas para hacer amigos...

No es ironia ni victimismo. Ya lo decía Aleksandr Solzhenitsyn, contra el absolutismo mejor que la revolución es la dialéctica. .. hasta que te callan...

Verdes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie