• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases profundas

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una Pequeña
mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

2. Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal.[/FONT]
[FONT=&quot]!!!!!!!!!!!!!!!!![/FONT][FONT=&quot]

3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.

4. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al
crecer...... Se le desarrollen ambas condiciones.

5. Si la vida te da limones..... pide sal y tequila... [/FONT]
[FONT=&quot]o[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]un esprimidor [/FONT][FONT=&quot]

6. Pez que lucha contra la corriente,....... muere electrocutado.

7. Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria. [/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]

8. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa. ([/FONT]
[FONT=&quot]esta me gusta[/FONT][FONT=&quot])

9. El que se ríe último,....... es porque piensa más lento.

10. Si no puedes convencerlos,...... confúndelos.

12 El amor eterno dura tres meses....o cuatro.

13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.

14. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo!

15. Si la montaña viene hacia tí . CORRE COÑO !!...Es un derrumbe!!

16. Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple... : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido......[/FONT]
[FONT=&quot]jejeje[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]

17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho mierda !! (este esta bueno.....)

18. Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas..... que no tendríamos si no estuviésemos casados. [/FONT]
[FONT=&quot]uf[/FONT][FONT=&quot]

19. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas..... [/FONT]
[FONT=&quot]siiiiiii [/FONT][FONT=&quot]

20. Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre !. [/FONT]
 
"No huele bién quién siempre huele bién" Marcial
 
[FONT=&quot]15. Si la montaña viene hacia tí . CORRE COÑO !!...Es un derrumbe!!

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me encanta!!!:clap::clap::clap:
[/FONT]
 
-El movimiento es continuo pero cíclico: El día es sucedido por la noche, los periodos de euforia económica son apenas la antesala de la depresión, la pasión amorosa precede al hastío y el desinterés, la iniciativa creadora da paso a la molicie conformista, la paz es solo un paréntesis entre guerras. No desesperemos pues si todo va mal, el próximo futuro solo podrá depararnos lo mejor.

-Una doctrina fatalista como la que antecede no pasa de ser un sofisma. El quid está en el motor capaz de establecer un cambio de ciclo que no es otro que la voluntad, en lo positivo, o la ausencia de ella en lo negativo.

-Si hubiera un hombre con la voluntad de un alemán, la flema de un inglés, el charme de un francés, el señorío de un portugués, la paciencia de un chino y la filosofía de vida de un español, se haría el amo del mundo... a menos que fuese negro o gitano o ...

-La vida es como un viaje en tren: casi siempre llegamos con retraso, no paramos en muchos lugares interesantes, si el viaje es largo termina por hacerse monótono, los únicos que comen bien son los de primera clase, no hay manera de salirse de la vía aunque prefiriéramos otro trayecto. Si hubiera una segunda oportunidad, lo intentaría a pié.

-La única manera seria de enfrentar la vida es con sentido del humor.

-No hay mayor convencido de lo que dice que un tonto.

-El mayor convencido de lo que dice, normalmente lo ha oido. La duda razonable nace del pensamiento.

-El pasar por la vida es como franquear una montaña, el ascenso a la cumbre hasta alcanzar la madurez es lento y difícil, una vez en ella, el descenso es vertiginoso, por mucho que nos empeñemos en frenar.

-Dicen que quien de joven no es de izquierdas, no tiene corazón y que quien de mayor no es de derechas, no tiene cabeza. Ahora que no existen izquierdas ni derechas, la humanidad ha perdido el corazón y la cabeza.

-Cuanto más conozco a los hombres, más los quiero ( mi perro, el pobre )
 
Ya se que que encanta... Pero, si la montaña viene hacia ti... CORRE CO....NES!!! .... ES UN TERRAPLEN!!!
Me lo ha dicho una amiga que tengo experta en terraplenes. JAJAJAJAAAAAAAA!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie