• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases célebres

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas, a ver si os gusta esta idea, ir colaborando poniendo grandes frases célebres de la historia, ya sean pronunciadas por políticos, reyes, por cantantes, pintores, escritores, o que hayan salido en películas, teatro, canciones...

Yo empiezo con una muy reciente pronunciada por un broker anónimo, acerca de la actual crisis:

"Esta crisis es peor que un divorcio. He perdido la mitad de todo mi patrimonio, pero todavía tengo a mi mujer…"

A ver vuestras colaboraciones :ok::

Saludos!!!
 
"La adversidad es ocasión de virtud".

Lucio Anneo Seneca
 
"El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor"

Proverbio italiano.
 
No sé quién es el autor, pero es una frase que me resulta graciosa:

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no… :D
 
"Teniendo en cuenta las circunstancias que atraviesa la nación, lo más conservador que se puede ser es ser revolucionario".
Francisco Cambó
"Yo no sé adonde vamos; pero si sé que doquiera que vayamos, perderemos nuestro camino".
Práxedes Mateo Sagasta
"Preferir la explicación más complicada no es siempre la más sagaz".
Manuel Azaña
"La historia de España ha sido un ajuste de cuentas".
Arturo Pérez Reverte
 
"No existe, desde todo punto de vista, recurso alguno cuando falta la inteligencia"


"Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación"


"No vemos las cosas como son, las vemos de acuerdo con nuestro modo de ser.."
 
"Os joderé y me la chupareis"

Cayo Valerio Cátulo
 
En la vida existen dos cosas verdaderamente importantes, una es el sexo y la otra....::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y la otra no me acuerdo....:D:D:D:D.
Woody Allen
 
Vive y deja vivir.
 
  • #10
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.

Proverbio Chino

:D:D:D
 
  • #11
Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.

Sófocles.
 
  • #12
"Conócete a tí mismo". Socrates.
 
  • #13
Y unas de las que más me gustan, y a cuyo autor admiro un montón:

-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

-Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.

-¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Einstein.
 
  • #14
Muy buenas, muy buenas todas, creo que ha sido una feliz idea abrir este hilo :D Gracias a todos por los aportes.

Otras de las que a mí más me gustan:

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.


Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

Saludos!!!
 
  • #15
A ver esta:

"Desde hoy, declaro nuestra amistad envasada al vacío..."


::Dbt:: No la he escuchado antes, a lo mejor puedo cobrar el copyright:whist::
 
  • #16
Quiero dormiiiir y no soy capaz de desconectarme de este Foro!!!!!!!!!! ( Frase mia del 20/10/2008 a las 0:09 )
 
  • #17
María! Cierra el agua que me estoy duchando...
 
  • #18
"Aunque te la sacudas con un martillo, la última gota... al calzoncillo"

Manu de "Colgados con Manu" en Canal Sur :D
 
  • #19
"Aunque te la sacudas con un martillo, la última gota... al calzoncillo"

Manu de "Colgados con Manu" en Canal Sur :D



Alaaaa!!:D

Si un pez nada, una vaca todo?::Dbt:::-P
 
  • #22
Ahí os dejo dos perlas:

Si tener esposa fuera algo bueno, Dios tendría una.

El amor pasa, pero la mujer se queda.
 
  • #23
Una mía..

"Te diría algo que probablemente te podría hacer mejor persona, pero no te lo digo y así puedes seguir siendo un imbécil durante más tiempo..."

:D:D:D
 
  • #24
Anónimo:

"si te miras en el espejo y te ves cuatro huevos, no pienses que eres mas hombre, es que te estan dando por el c.lo"
 
  • #25
"Volveré"

General McArthur.

"Volveré"

Terminator.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie