• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

francos suizos

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe a cómo están los francos suizos ? Me han pasado un catálogo de Porsche-design y los precios no vienen en euros.....Gracias.
 
1,5559 a estas horas.....
Cambio medio.
 
Échale un vistazo a esto:

lostimage.jpg




Saludos
 
¡Dios mio, a como esta el dolar en relacion a la libra!8o8o8o Vamos, yo soy inglés, y ahora mismo me estaba comprando un rolex en NY... Por la mitad de precio:whist:::whist::
 
Muchas gracias a todos chicos
 
tipo de cambio

¡Dios mio, a como esta el dolar en relacion a la libra!8o8o8o Vamos, yo soy inglés, y ahora mismo me estaba comprando un rolex en NY... Por la mitad de precio:whist:::whist::

Bueno, con el leuro tampoco nos podemos quejar, ¿eh? 1,57 largos. Es para hacerse un viajecito a USA y traerte 3 puestos. "¿Qué dice señor agente aduanero? No, no he comprado nada. Es que me gusta llevar 3 relojes puestos siempre, por si se para alguno." :D :D :D
 
Lo del euro es increible, Pero lo de la libra lo es aun mas ¡Es que te cuesta cualquier cosa la mitad!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie