• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franceses: Lamentable, una vez más...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Tras la ¿inaudita? sanción del TAS a Alberto Contador (viva la presunción de inocencia y la seguridad jurídica cuando le condenan aunque se reconoce en la propia sentencia que no se ha podido probar que se hubiera dopado) nuestros malnacidos vecinos al norte de los Pirineos vuelven a atacar al Deporte Español.



Tras la bochornosa actuación de hace unos meses de Noah, aquel fumeta que gano un Roland Garros gracias a que llegaron a adoptar unas pelotas que beneficiaban su juego (y luego los tramposos son otros... lamentable).

Es bochornoso que se pite y se abuchee a un campeón que ha ganado 6 Roland Garros, y todo por ser Español. Eso no sucede en ningún otro lugar del mundo, y dice mucho de sus carencias educativas y en el ámbito de la vergüenza (en cristiano, son unos lelos y unos sinvergüenzas envidiosos).

Si yo fuese Rafael Nadal, me querellaría inmediatamente. Y espero que alguna autoridad en materia deportiva salga a la palestra y muestre su total rechazo y desaprobación a semejante esperpento.

Lamentable, una vez más, para los que presumen de la sociedad más avanzada del mundo... Si eso es cierto, en vez de evolucionar estamos involucionando.
 
Última edición:
Cuando lo ví ayer en la TV, me quedé alucinado.
Que pena me dan. ::cry::::cry::::cry::
 
Ya lo decía Torrente, son como los moros... pero más sucios.
 
El problema es que somos unos acomplejados con más miedo que una vieja.

El día que nos pongamos en nuestro sitio, cambiarán muchas cosas. Mientras tanto, a aguantar lo que nos caiga.
 
El problema es que somos unos acomplejados con más miedo que una vieja.

El día que nos pongamos en nuestro sitio, cambiarán muchas cosas. Mientras tanto, a aguantar lo que nos caiga.

Cuidado con la "típica" soberbia española :whist:: ¿cómo piensas ponerlos en su sitio? :hmm:

En cuanto al asunto en cuestión, envidiosos y maleducados hay en todos los sitios y de todos los colores (no lo digo por ti, lo digo por los franceses)
 
Éstos "celebrados y divertidos" programas de humor, cuando se meten con uno, resulta que no son tan graciosos.
 
Éstos "celebrados y divertidos" programas de humor, cuando se meten con uno, resulta que no son tan graciosos.

Ya, porque luego nadie dice nada cuando le llaman mono a Hamilton... en fin...
 
Ya, porque luego nadie dice nada cuando le llaman mono a Hamilton... en fin...

Estoy bastante de acuerdo.
Todos esos programas son basura, tanto los franceses, como los españoles.
 
Ya, porque luego nadie dice nada cuando le llaman mono a Hamilton... en fin...

Tienes razón, pero no he visto insinuar en ningún momento de que se dopara.
Creo que eso es una acusación muy seria.
 
  • #10
Es un programa de humor y nada más... ni representa lo que piensa la mayoría de los franceses, ni estos ni los de ningún otro país son malnacidos. El Yannick Noah como periodista es el equivalente francés a Tomás Guasch, y se le ha hecho bastante más caso aquí a sus chorradas que en Francia.

A Nadal no se le anima tantos como a otros en RG es cierto, pero eso pasa con cualquier deportista que haya ganado muchas veces cualquier título. A la inversa sucedía en Wimbledon con Federer. La gente quiere ver variedad y emoción, y no un tío barriendo a 3 sets a todo Cristo año tras año. Pero cuando gana y levanta la copa...alguien oye silbidos? O más bien aplausos?
 
  • #11
¿cómo piensas ponerlos en su sitio? :hmm:

Muy fácil: "diciendo que no está bien", fíjate que poco. Pero, como siempre, miraremos hacia otro lado y nos iremos con el rabo entre las piernas.

Así nos ven desde fuera....
 
  • #12
Tienes razón, pero no he visto insinuar en ningún momento de que se dopara.
Creo que eso es una acusación muy seria.

Es todo una mera cuestión de respeto. En F1 no hay doping, pero a nadie se le caen los anillos hablando de las "trampas" contra Alonso y eso sí es una acusación tan seria como el doping...

Es lo que tienen los fanatismos... y para los franceses es muy jodido que no tengan a nadie que se pueda acercar a un nivel suficiente como para ganar "su" Grand Slam al igual que para muchos aficionados tachan de "ilegales" los escapes soplados de RB, o los difusores de Brawn que no eran sino unas genialidades por saber leer lo que no prohiben las reglas... y todo porque ambas soluciones no las tenía el coche de Alonso, porque cuando gracias a la gestión del motor y al mass dumper que tenía cuando estaba en Renault, entonces no había problema porque el equipo de ingenieros hubieran encontrado soluciones que no estaban prohibidas en las normas.

Lo de los franceses: lamentable, lo del los españoles también... como digo es cosa de los fanatismos.
 
Última edición:
  • #13
Lo que es preocupante, EMO, es que te indigne un programa de humor y aproveches para descalificar a todo un Estado que imagino no debes conocer demasiado.
Saludos.
 
  • #14
Hombre, yo no diría que existan trampas contra Alonso, pero la arbitrariedad en ciertas decisiones es, cuando menos, cuestionable.

¿Porqué le sancionaron en Hungría (creo que fue allí) cuando Mc Laren no le dio salida a Alonso y Hamilton se quedó sin tiempo para dar una nueva vuelta?

¿Porqué le sancionaron por, supuestamente" molestar a otro corredor cuando le sacaba más de 2 seg.?

¿Porqué a Hamilton le permiten de todo y luego reforman la norma para que nunca se repita y a Alonso le atizan a nada que pueden?

Entre que no es inglés y no les baila el agua, yo creo que tenemos los motivos.

En cuanto a Nadal, nada justifica que le piten en pleno partido, que le abucheen, que se congratulen cuando las cosas le van mal... Nada justifica tampoco que cambien de pelotas, de tierra, etc., para que no gane (como ya hicieron en su día con el Tour e Indurain... :laughing1:) y que lo hicieran al revés para que el fumeta rastafary ganase en París...

La quema de camiones que transportaban verduras españolas es la punta del iceberg, y que trasladan a todos los ámbitos.

¿Le pitaban a Amstrong cuando subía al podium en París? A Indurain sí, a Contador también, a Nadal les falta tirarle tomates...

No alcanzo a entender su odio hacia los deportistas españoles. Y no se trata sólo de programas de humor... ::bxd::

Estoy totalmente de acuerdo con Pacobel: No nos respetan como país. Me dan :yuck::
 
  • #15
Lo que es preocupante, EMO, es que te indigne un programa de humor y aproveches para descalificar a todo un Estado que imagino no debes conocer demasiado.
Saludos.

¿Me puedes decir dónde he descalificado? Sólo he mostrado mi rechazo a dichas conductas.

¿Llamarles tontos y sinvergüenzas por hechos sucedidos con Nadal y otros deportistas españoles es descalificarles? ¿Y lo que ellos hacen qué es? ¿Cuando un deportista francés fue abucheado en España?

Por otra parte, imaginación toda la que quieras, pero no me llegan los dedos de las manos para contar las veces que estado en el país vecino. Así que creo que hablo con propiedad cuando digo que presumen de su avanzada y tolerante sociedad (luego les estallan tumultos por motivos racistas... :huh:). Dime de qué presumes... :whist::

No, si al final tendremos que pedirles perdón por sentirnos indignados... :laughing1:
 
  • #16
En este caso, creo que se han pasado bastante :-((
No es un tema de un programa de humor y una gracieta.
Hay 10 anagramas de 10 correspondientes Federaciones Deportivas españolas, ligeramente modificados o distorisonados al final del anuncio cuando hacen su glorioso "disclaimer"
No sé qué federación ha demandado a Canal+ Francia por uso indebido del anagrama de la federación (no me he quedado con cual era).
La federación de automovilismo también lo está haciendo. Flipo!! La de automovilismo también estaba entre las 10.
Se le está acabando la cuerda a Seb? Pero si el que viene apretando también es Francés:laughing1:
Yo que sé!! QUe le den una buena moto de De Puniet:-P

De los franceses no tengo mucho que decir, la verdad. Conozco cientos y hay de todo. Igual que españoles, pero en general, la mayoría de los he podido conocer a cierto nivel personal, me caen muy bien.

En Francia siempre me he sentido muy bien tratado, salvo en París, que ahí debo decir que deben hacer un examen para ser parisino, porque son, generalmente bastante jilipollas (esto no lo opino yo sólo, sino la mayoría de los franceses también).

Yo no digo nada de los escapes soplados o del doble difusor, pero el añito aquel de Hamilton con la FIA fue glorioso. Yo cuando vi que devolvían el coche a la pista en aquella carrera en mitad del diluvio ya me pareció alucinante (creo recordar que ese año le regalaron el mundial al Kimi con la pelea en el gallinero), lo cual no justifique que se le insulte en ningún sitio y menos con ataques racistas.
 
  • #17
¿Me puedes decir dónde he descalificado? Sólo he mostrado mi rechazo a dichas conductas.

¿Llamarles tontos y sinvergüenzas por hechos sucedidos con Nadal y otros deportistas españoles es descalificarles? ¿Y lo que ellos hacen qué es? ¿Cuando un deportista francés fue abucheado en España?

Por otra parte, imaginación toda la que quieras, pero no me llegan los dedos de las manos para contar las veces que estado en el país vecino. Así que creo que hablo con propiedad cuando digo que presumen de su avanzada y tolerante sociedad (luego les estallan tumultos por motivos racistas... :huh:). Dime de qué presumes... :whist::

No, si al final tendremos que pedirles perdón por sentirnos indignados... :laughing1:

A mi particularmente, los Franceses me caen muy bién, en muchas cosas me gustaría ser como ellos, en otras no. Nos dan cien vueltas en casi todo.:whist::

Insultar a todo un País es muy fácil. Sólo es un programa de humor, con más o menos gracia.
 
Última edición:
  • #18
No nos pueden ni ver. Son un país much más grande y rico y les tenemos comida la moral deportivamente hablando. No ganan ni de casualidad a nada. Llevan años haciendo campaña contra Alberto Contador y ahora el objetivo es Nadal. Que Dios le pille confesado a Nadal...
 
  • #20
Hombre, yo no diría que existan trampas contra Alonso, pero la arbitrariedad en ciertas decisiones es, cuando menos, cuestionable.

¿Porqué le sancionaron en Hungría (creo que fue allí) cuando Mc Laren no le dio salida a Alonso y Hamilton se quedó sin tiempo para dar una nueva vuelta?

¿Porqué le sancionaron por, supuestamente" molestar a otro corredor cuando le sacaba más de 2 seg.?

¿Porqué a Hamilton le permiten de todo y luego reforman la norma para que nunca se repita y a Alonso le atizan a nada que pueden?

Entre que no es inglés y no les baila el agua, yo creo que tenemos los motivos.

En cuanto a Nadal, nada justifica que le piten en pleno partido, que le abucheen, que se congratulen cuando las cosas le van mal... Nada justifica tampoco que cambien de pelotas, de tierra, etc., para que no gane (como ya hicieron en su día con el Tour e Indurain... :laughing1:) y que lo hicieran al revés para que el fumeta rastafary ganase en París...

La quema de camiones que transportaban verduras españolas es la punta del iceberg, y que trasladan a todos los ámbitos.

¿Le pitaban a Amstrong cuando subía al podium en París? A Indurain sí, a Contador también, a Nadal les falta tirarle tomates...

No alcanzo a entender su odio hacia los deportistas españoles. Y no se trata sólo de programas de humor... ::bxd::

Estoy totalmente de acuerdo con Pacobel: No nos respetan como país. Me dan :yuck::

Todo eso que le echamos en cara a los franceses, en España se hace lo mismo cuando nuestros deportistas no ganan... es simplemente lo que quiero decir.

No nos olvidemos de que la norma deportiva dice que no pueden tener sustancias dopantes en sangre y Contador dió positivo y según las normas deportivas él es responsable de tener que demostrar de dónde ha venido esa sustancia... Lo sé, es estúpido y contraviene cualquier principio del derecho, pero no es una norma nueva, ya estaba establecida y guste o no guste el TAS se ha limitado a aplicar la legislación deportiva que dice que si no es capaz de demostrar de dónde viene (lo cual es imposible) es culpable y debe ser sancionado.

Ahora bien, la cantidad ínfima que encontraron no merece al sanción máxima posible. Si acaso la mínima.
 
  • #21
Estos franceses, no quiero acusarlos a todos, que se lo hagan mirar. Es vergonzoso, de mal gusto este programa de humor a mi parecer. Solo ayudan a sus compatriotas, pero haciendo trampas antideportivas como es el caso de este último Dakar con el compañero frances de equipo de Marc Coma.
 
Última edición:
  • #22
Lo que NO se puede es generalizar y culpar a todo un pais. Que por cierto me encanta
 
  • #23
Otro vídeo de los payasos del Plus francés haciendo mofa de Casillas, Gasol y otra vez Nadal firmando con una jeringa, la de Nadal de tamaño king size. Està claro que ahora van a por Nadal. A base de repetir mil veces la mentira van martilleando las cabecitas del personal.
 
  • #24
Efectivamente es un precioso país pero para mi que se pasan un poquito con eso de LA GRANDEUR
 
  • #25
Lo que NO se puede es generalizar y culpar a todo un pais. Que por cierto me encanta

Quizá no me he explicado bien: Evidentemente, no todos los franceses participan de este tipo de linchamientos. Tengo amigos franceses a los que visito con frecuencia, y nunca me han tratado mal. Pero no por ello es menos cierto que llevan un tiempo con una campaña orquestada desde ciertos medios, en la que han participado algunos deportistas franceses, que reflejan envidia y odio hacia el deporte español, y no son ellos precisamente un ejemplo de juego limpio cuando cambian las normas para favorecer a los suyos (lo de Noah, fue simplemente vergonzoso... ¿Qué hubieran hecho si no hubiera ganado? ¿Obligar a los demás a jugar con lastre? ::Dbt::).

Pero esto ya pasa de castaño oscuro...



Un error lo comete cualquiera, pero esto es provocar, y demuestra una soberbia temeraria, que imagino se debe a que no tienen miedo a ninguna represalia de nuestro país.

Nadal estoy seguro de que no se estará callado, pero debe mantener las formas para evitar tomatazos en el próximo Roland Garros. Pero vamos a ver qué dice y la gracia que le hace... ::grr::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie