• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Francamente, qué cosas dicen algunos ( sin sonrojarse ni nada )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
“El nuestro es un planeta de orden bajo , que suponemos está bajo una cuarentena imuesta por el gobierno del Universo” … “ Parece que vivimos en un Universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> ::bxd::::bxd::::bxd:: :-P:-P:-P ::dnz::::dnz::::dnz:: ::bones::::bones::::bones:: :-((:-((:-((</o:p>
Estas “perlas” aparecen en un artículo publicado hoy en La Vanguardia, las citas provienen de Alfred L. Webre, que aportará muchas credenciales profesionales en su currículum pero que, la verdad, ni en mis mejores épocas psicotrópicas yo había llegado tan lejos en desvaríos de tal calibre…
Si teneis oportunidad no os perdáis la entrevista, especialmente para poder enjuiciar el nivel de suma calentura mental que algunas mentes pensantes consiguen como si nada… ::cry::
 
Jejejejejejeejej, se les va la olla al persona tela marinera.
 
Es que es verdad lo que dice. Tu Montxo es que eres un desordenado !!!!!
 
Perooooooo.... ¿es que tú no dominas la dimensión tiempo?8o::bxd::::bxd::::bxd::

Te consideraba más ético, hombre.:-P:-P:-P

:D
::evil::
 
Ostras........exopolitica 8o8o8o
 
“El nuestro es un planeta de orden bajo , que suponemos está bajo una cuarentena imuesta por el gobierno del Universo” … “ Parece que vivimos en un Universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p>::bxd::::bxd::::bxd:: :-P:-P:-P ::dnz::::dnz::::dnz:: ::bones::::bones::::bones:: :-((:-((:-((</o:p>
Estas “perlas” aparecen en un artículo publicado hoy en La Vanguardia, las citas provienen de Alfred L. Webre, que aportará muchas credenciales profesionales en su currículum pero que, la verdad, ni en mis mejores épocas psicotrópicas yo había llegado tan lejos en desvaríos de tal calibre…
Si teneis oportunidad no os perdáis la entrevista, especialmente para poder enjuiciar el nivel de suma calentura mental que algunas mentes pensantes consiguen como si nada… ::cry::


Mira que eres intransigente, el pobre también tiene derecho a tomarse unas copillas.:D
 
Di que si, hombre. Que un chupinazo de Tio Pepe lo pone a un la mar de simpático. Bueno, si la tele le ha dado cancha a Lydia Lozano o a Paco Porras, ¿por qué no la prensa escrita a uno de éstos que hablan klingon?
 
Podió, podió..... pero que agustico me siento siento un zoquetillo que no entiende de estas elucubraciones mentales.8o8o8o
 
Y mi cuñao me llama friki porque escucho rock gótico y colecciono relojes:-((:-((
 
  • #10
“El nuestro es un planeta de orden bajo , que suponemos está bajo una cuarentena imuesta por el gobierno del Universo” … “ Parece que vivimos en un Universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad”

:huh: 8o ::bxd:: ::Dbt:: ::Dbt::::Dbt::.....¿la carraca?

Pasopalabra
 
  • #11
Montxo, yo si entendiera algo de lo que dice este Sr, lo insultaba tambien...venga, lo insulto, pero solo porque me fio de tí!:D

Tuercebotas! Malandrín!

Un abrazo
 
  • #12
Cuando se trata de FE (creencia de muchos = fe, creencia de unos pocos = superstición), cada cuál puede creer lo que le venga en gana, pero lo que es muy cierto y te aplaudo es que, con tal de inventar, algunos llegan aún 'más allá' (nunca mejor dicho) y lo mejor de todo es que, incluidos los creyentes en ese tal Jesucristo y su Dios (o cualquier otra religión), los hay que se lo creen hasta tal nivel que dicen ser poseedores de la VERDAD ABSOLUTA y dicen ser aún más verdad en lo que creen que el mundo que pisan y viven...

Manda huevos.
 
  • #13
Cuando se trata de FE (creencia de muchos = fe, creencia de unos pocos = superstición), cada cuál puede creer lo que le venga en gana, pero lo que es muy cierto y te aplaudo es que, con tal de inventar, algunos llegan aún 'más allá' (nunca mejor dicho) y lo mejor de todo es que, incluidos los creyentes en ese tal Jesucristo y su Dios (o cualquier otra religión), los hay que se lo creen hasta tal nivel que dicen ser poseedores de la VERDAD ABSOLUTA y dicen ser aún más verdad en lo que creen que el mundo que pisan y viven...

Manda huevos.

ahí le has dado. y no sigo que me meto en religión y la líamos
 
  • #14
Sí, es cierto, es que no os creeis nada.

Este señor es de planeta raticulin, compadre del Carlos Jesus.

CARLOSJESUS.jpg
 
  • #15
parece sacado de una novela de Lem.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie