• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fracasa la "Ley Sinde"

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fue porque el pais publico que la ley estaba escrita en EEUU y a los del PNV les ha caido como una patada.
mientras que CiU viendo que eran la ultima esperanza se han puesto a pedir el oro y el moro.

cuando pase un poco la cosa la volveran a presentar y pasara.
 
Que ASCO me impregna esa mujer!!!
 
Alguien pide libertades y una vez en el poder es el mismo el que ahora las recorta ::Dbt::
 
No todos tenemos un patrimonio de más de 1 millón de euros como la "PASTELERA" Srta. Sinde.

Los que tenemos una familia e ingresos "normales" quizás no podamos comprar toda la música que nos guste, o películas en DVD.... o programas con aplicaciones que usas poco o nada.
 
Última edición por un moderador:
No estoy para nada de acuerdo con esta Ley, pero recordad, nada de política please...
 
Me alegra infinitamente, no tanto por el contenido de la Ley, que es una historia aparte, sino por la tomadura de pelo que suponia intentar colar en una Disposicion adicional de una Ley de Economia Sostenible (¿?) algo así, por el mero hecho de no atreverse a hacer una Ley independiente con todas las garantias...¿un Gobierno legislando de tapadillo?
 
Un gran día para la libertad.

Lo preocupante de esa ley Sinde no era que pudiera cerrar, páginas de tipo, p.e. "seriesyonkis", sino que un comité podía cerrar webs sin necesidad que lo hiciera un juez, y por tanto, "cabía la posibilidad" de que webs "incómodas" pudieran ser desconectadas.
 
Algunos "chops" forococheros....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
Me alegra infinitamente, no tanto por el contenido de la Ley, que es una historia aparte, sino por la tomadura de pelo que suponia intentar colar en una Disposicion adicional de una Ley de Economia Sostenible (¿?) algo así, por el mero hecho de no atreverse a hacer una Ley independiente con todas las garantias...¿un Gobierno legislando de tapadillo?

Exacto. Que les den :bye:
 
  • #11
Si es que cuando las cosas se hacen por la puerta de atrás y con muy dudosas intenciones -jurídicamente hablando-, no pueden salir bien.

TortugaShelly, que grande eres, me he reído un montón con tu último post.
 
  • #12
Yo pienso que lo que había que regular sería el precio de los dvd, cd, contenidos musicales, etc. ¿Quíen se cree que no ganan apenas vendiendo un dvd por 20€? Como el precio no me parece normal comprendo que la gente se los baje de internet. Me da igual el ejemplo que pongáis pues tampoco me parece normal que los videojuegos originales cuestes 70€ y al piratearlos el dvd (no hay color), o una entrada de cine valga de 6 a 8€. Por último, todo esto aderezado con sueldos paupérrimos y muchas familias y jóvenes con carrera (donde me incluyo, soy ingeniero) o sin ella en paro, pero con dominio de internet suficiente para no pagar ni un duro por estas cosas.
 
  • #13
Si es que cuando las cosas se hacen por la puerta de atrás y con muy dudosas intenciones -jurídicamente hablando-, no pueden salir bien.

TortugaShelly, que grande eres, me he reído un montón con tu último post.

Este es el mejor :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo pienso que lo que había que regular sería el precio de los dvd, cd, contenidos musicales, etc. ¿Quíen se cree que no ganan apenas vendiendo un dvd por 20€? Como el precio no me parece normal comprendo que la gente se los baje de internet. Me da igual el ejemplo que pongáis pues tampoco me parece normal que los videojuegos originales cuestes 70€ y al piratearlos el dvd (no hay color), o una entrada de cine valga de 6 a 8€. Por último, todo esto aderezado con sueldos paupérrimos y muchas familias y jóvenes con carrera (donde me incluyo, soy ingeniero) o sin ella en paro, pero con dominio de internet suficiente para no pagar ni un duro por estas cosas.

Es lo que tiene... primero los videoclubs iban a acabar con el cine, luego las descargas...¿de verdad se creen que alguien prefiere ver una peli con mal audio en casa que verla en el cine? Eso sí los 8-10 euros de la entrada no tiene nada que ver.
 
  • #15
Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!! que se joda y baile!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Es lo que tiene... primero los videoclubs iban a acabar con el cine, luego las descargas...¿de verdad se creen que alguien prefiere ver una peli con mal audio en casa que verla en el cine? Eso sí los 8-10 euros de la entrada no tiene nada que ver.

Pues depende de que película...., para ver una peli chorra o que se que no va a ser una peli que merezca ver en el cine pues yo creo que sí... ahora para ver una buena peli, con efectos 3D y que sea la repanocha, pues entonces sí, claro que voy al cine... además en estos sitios también hay peliculas ripeadas de DVD que se ven muy bien y se escuchan con audio original... y creo que si merece la pena, además también se encuentran algunas que son clásic as que incluso están descatalogadas en DVD....

Con lo triste que estará Ramoncín y el bosé, !pobrecitos! :D :D :D :D con todas las descargas que se van a hacer estas navidades :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
Te pongo mi ejemplo. Acabo de terminar la carrera (ing de caminos y ganando varios premios en ella) en septiembre y no encuentro trabajo ni para becario pone cáfes, sólo hay ofertas con experiencia e inglés francés chino cantonés.
Mi hermano termina la misma presentando el proyecto en enero.
Mis padres nos mantienen a los dos, nos han pagado toda la carrera pues no nos han dado ninguna beca (mi padre no es empresario, a los asalariados no les dejen declarar pérdidas falsas como a los empresarios ::bash::). Nos dan 20€ / semana a cada uno, cantidad que no es muy grande. El sector del trabajo de mi padre también está en crisis, cobra menos.
Tengo novia, y en verano me gusta irme con ella de vaciones fuera de España (ryanair, hoteles low cost, etc máx 600€ todo, regalos incluidos, una semana).
Si sales el fin de semana como vivo en un pueblo de Toledo, un refresco te cuesta 2€, si cenas por ahí mínimo 10€. (nada de restaurantes pijos ni nada de eso). Al menos no fumo ni bebo, que da mucho gasto.
Como voy a poder ir al cine, o comprarme un cd de música por los precios que tienen. Sin poner de ejemplos a los libros técnicos de la universidad, que menos mal que fotocopias el tocho y te sale por 20 o 30 €, pues el original cuesta 150€. Sin hablar de programas informáticos básicos como el AutoCAD, procesadores de texto, excel,... o más técnicos como SAP, ANSYS, para realizar prácticas de estructuras que no se pueden hacer con la versión gratuita. Y lo mejor de todo, que los profesores también lo tienen pirata.:laughing1::laughing1:
¿Cómo te sacas la carrera sin tener acceso a estos recursos? ¿Alguien cree de verdad que alguna universidad te los pone a disposición?
Luego está el ahorra para irte al extranjero, the party was over for my generation, ya que no tienes futuro en España y está claro que tendrás que irte fuera. Habrá que aprender el idioma, más gastos. Tanto si te vas a aprender bien inglés trabajando de camarero y yendo a clases como si te quedas aquí yendo a academias.


¿Como quieren que page las películas, música?
No he hablado de casas o vivir en pareja ni cosas parecidas que eso ya son palabras mayores.
Simplemente digo que no voy al cine ya no porque no me guste, sino porque no me lo puedo permitir. Y como mis padres si me pagan el internet, pues puedo: culturizarme, ver películas, música, series, te metes en foros de cosas que te gustan como éste, etc.

Nota: mi zona la Mancha centro, asolada por la destrucción de empleo en la construcción en Madrid y en la propia zona, además de la explosión de las puertas de Villacañas con 5000 despidos de 10000 personas trabajando.

En fin, no pago porque no tengo, ni creo que tenga a corto plazo y por lo tanto seguiré sin pagar los precios abusivos que hay. Y encima me han formado todos ustedes y mi trabajo lo desarrollaré en el extranjero en vez de en mi país. Y menos mal que no soy derrochón que sino ni tenía para irme de vaciones una vez al año después de sacarte la carrera.

Nota: es fácil decir paga este precio si tienes el monopolio, más fácil es aún guardar rencor a quien lo tiene.

Es lo que tiene... primero los videoclubs iban a acabar con el cine, luego las descargas...¿de verdad se creen que alguien prefiere ver una peli con mal audio en casa que verla en el cine? Eso sí los 8-10 euros de la entrada no tiene nada que ver.
 
  • #18
Tienes razón casi en todo gallegocolorín: (desde mi punto de vista)

tengo 50 tacos y en mi vida me he gastado 600 pavos en una semana de vacaciones. :(
 
  • #19
me alegro taco que se hayan caido con todo el pastel y zasssssssss en toda la boca
 
  • #20
Tienes razón casi en todo gallegocolorín: (desde mi punto de vista)

tengo 50 tacos y en mi vida me he gastado 600 pavos en una semana de vacaciones. :(
No sé si es una crítica lo de las vacaciones o no, pero sí puedo decir que mis padres no saben como lo hago y me dicen que un día me van a dejar tirado que no puede ser que saque las cosas tan baratas. Son viajes bajo coste totales, no nos importa ir a supermercados y comprar el desayuno, me remiro internet buscando sitios baratos y buenos al gran relación calidad-precio para comer y cenar, ofertas de aviones de siempre menos de 100 euros (el record lo tengo en un 1€ a oporto y 19€ de vuelta de Lisboa a Madrid). Moverse siempre en transporte público. Es decir, mi generación no pide ir a París a la Cité al Hotel Dios (nos hizo mucha gracia el nombre cuando fui allí con mi novia y tenía que ser super caro al estar al lado de Notre-Dame), pero tampoco nos vamos a quedar sentados en el parque pudiendo obtener las cosas gratis.
Y, de todas formas las empresas de música o productoras de películas tienen beneficios, y los sueldos a actores músicos, futbolistas, etc son criminales. Valen más que un médico que salva vidas, un científico que descubre cosas, un ingeniero de caminos que construye una presa, un aeronautico que diseña aviones, un profesor que enseña a niños pequeños, ... mi respuesta en no.
Veo hipocresía que un hombre como Alejandro Sanz se queje de que no gana tanto dinero cuando vive o ha vivido en una mansión en Miami, tiene dineros a espuertas, etc.
Sé que a veces no es bueno que la cultura se distribuya gratis, pero eso hace que sólo los buenos sobrevivan, al menos eso hacen con otras idustrias y nadie se queja. Subvencionan las películas españolas también con impuestos para que sigan haciendo, ¿por qué no piensan en bajar las entradas de las mismas en los cines para que así se vea menos cine de hollywood?
Ya sé que todo en la vida es dinero y poder, por eso la gente se resistirá a que tomen también el poder de internet.
Por último, todavía me gusta menos que gente con capacidad pueda no desarrollarse intelectualmente por falta de dinero. Ya le paso eso a mi padre y no quiero que le pase a mis hijos (si me puedo casar y esas cosas).
 
  • #21
Con todos mis respetos es una opinión y mi vivencia, no es una crítica :flirt:
 
  • #22
No respondo a malas, simplemente leyendo se escapan matices (no sabía si era crítica o asombro por el precio).
A mí como joven me han cansado muchas cosas que se leen a lo largo de los años sobre la juventud, que si somos vagos, indolentes, que no estudiamos, que nos conformamos con poco, que no salimos de casa de los padres hasta los cuarenta, y muchos ahora sí se movilizarán por internet porque ese medio lo dominamos nosotros. Si las cosas fueran normales no habría piratería, pero como todo el mundo va a obtener el máximo dinero pues la hay. Y los medios para piratear van siempre más deprisa que la antipiratería.

Saludos.
 
  • #23
Lo de que los 8-10 euros no tiene nada que ver era una ironía. disparan los precios de los CDs DVDs mientras que los costes de fabricación bajan y luego se quejan de que nadie los compra.

Suben disparatadamente los precios de los cines y luego se quejan de que las salas están vacías

pues normal.

Te pongo mi ejemplo. Acabo de terminar la carrera (ing de caminos y ganando varios premios en ella) en septiembre y no encuentro trabajo ni para becario pone cáfes, sólo hay ofertas con experiencia e inglés francés chino cantonés.
Mi hermano termina la misma presentando el proyecto en enero.
Mis padres nos mantienen a los dos, nos han pagado toda la carrera pues no nos han dado ninguna beca (mi padre no es empresario, a los asalariados no les dejen declarar pérdidas falsas como a los empresarios ::bash::). Nos dan 20€ / semana a cada uno, cantidad que no es muy grande. El sector del trabajo de mi padre también está en crisis, cobra menos.
Tengo novia, y en verano me gusta irme con ella de vaciones fuera de España (ryanair, hoteles low cost, etc máx 600€ todo, regalos incluidos, una semana).
Si sales el fin de semana como vivo en un pueblo de Toledo, un refresco te cuesta 2€, si cenas por ahí mínimo 10€. (nada de restaurantes pijos ni nada de eso). Al menos no fumo ni bebo, que da mucho gasto.
Como voy a poder ir al cine, o comprarme un cd de música por los precios que tienen. Sin poner de ejemplos a los libros técnicos de la universidad, que menos mal que fotocopias el tocho y te sale por 20 o 30 €, pues el original cuesta 150€. Sin hablar de programas informáticos básicos como el AutoCAD, procesadores de texto, excel,... o más técnicos como SAP, ANSYS, para realizar prácticas de estructuras que no se pueden hacer con la versión gratuita. Y lo mejor de todo, que los profesores también lo tienen pirata.:laughing1::laughing1:
¿Cómo te sacas la carrera sin tener acceso a estos recursos? ¿Alguien cree de verdad que alguna universidad te los pone a disposición?
Luego está el ahorra para irte al extranjero, the party was over for my generation, ya que no tienes futuro en España y está claro que tendrás que irte fuera. Habrá que aprender el idioma, más gastos. Tanto si te vas a aprender bien inglés trabajando de camarero y yendo a clases como si te quedas aquí yendo a academias.


¿Como quieren que page las películas, música?
No he hablado de casas o vivir en pareja ni cosas parecidas que eso ya son palabras mayores.
Simplemente digo que no voy al cine ya no porque no me guste, sino porque no me lo puedo permitir. Y como mis padres si me pagan el internet, pues puedo: culturizarme, ver películas, música, series, te metes en foros de cosas que te gustan como éste, etc.

Nota: mi zona la Mancha centro, asolada por la destrucción de empleo en la construcción en Madrid y en la propia zona, además de la explosión de las puertas de Villacañas con 5000 despidos de 10000 personas trabajando.

En fin, no pago porque no tengo, ni creo que tenga a corto plazo y por lo tanto seguiré sin pagar los precios abusivos que hay. Y encima me han formado todos ustedes y mi trabajo lo desarrollaré en el extranjero en vez de en mi país. Y menos mal que no soy derrochón que sino ni tenía para irme de vaciones una vez al año después de sacarte la carrera.

Nota: es fácil decir paga este precio si tienes el monopolio, más fácil es aún guardar rencor a quien lo tiene.
 
  • #24
Yo ni siquiera bajo es porquería que rebuzna "el Ladroncín" ....... ni eso,
Antes me bajo todos los capítulos de Bob Esponja.
 
  • #25
Lo de que los 8-10 euros no tiene nada que ver era una ironía. disparan los precios de los CDs DVDs mientras que los costes de fabricación bajan y luego se quejan de que nadie los compra.

Suben disparatadamente los precios de los cines y luego se quejan de que las salas están vacías

pues normal.

Mientras que aquí los editores de libros ponen precios disparatados a las versiones digitales (vale prácticamente lo mismo en digital que en libro físico de papel), por allá, Amazon, la que es la mayor librería, se ha puesto al frente de la revolución del ebook, ofreciendo el Kindle, que es un lector propio, y ofreciendo descargas digitales baratas.

"Curiosamente" Amazon vende más libros digitales que en tapa dura.La compañía señalaba en julio que, en los tres meses anteriores, por cada cien libros tradicionales vendidos en Amazon.com, la compañía ha vendido 143 electrónicos, una cifra que aumenta cuando se tienen en cuenta los datos de Junio, cuando por cada cien libros físicos, excluyendo los de bolsillo, se compraron 180 ejemplares para el Kindle. Han pasado seis meses, por lo que esa relación que seguramente habrá aumentado. Y es que la madre del cordero es, en mi opinión, el precio. Si tú pones un libro a pocos euros, ni te molestas en piratearlo, lo descargas legalmente. Si pones un precio de 20 euros, sacarás mucho márgen por descarga... pero no te lo descargará nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie